Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
setien

[HILO OFICIAL] XBOX ONE

809 mensajes en este tema

No, bueno, es que yo tengo el premium de amazon que merece muy mucho la pena. Por 15 euros al año tienes gratis todos los envíos.

A ok, sino seguramente incluyendo el envío será más caro que los 19 que cuesta en Game... Aparte tengo algún descuento dentro de la tarjeta por lo que puede que me salga más barato. Una vez incluso compré un juego y tenía dentro más dinero del que costaba, por lo que me salió gratis total... XD

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ok, sino seguramente incluyendo el envío será más caro que los 19 que cuesta en Game... Aparte tengo algún descuento dentro de la tarjeta por lo que puede que me salga más barato. Una vez incluso compré un juego y tenía dentro más dinero del que costaba, por lo que me salió gratis total... XD

Entonces no hay duda, píllalo en game

Compartir este post

Enlace al post

Estaba flipando con las imágenes de los coches, pero esas últimas imágenes de la gente... dan miedo. XD

Compartir este post

Enlace al post

pero esas últimas imágenes de la gente... dan miedo. XD

El publico no se ve asi. Son capturas estan hechas en el modo foto desde mucha distancia, por lo que sale el LOD bajo. En el juego al acercarte con un coche al publico se ven mucho mas definidos, ya que tienen el LOD normal. Por cierto, me extraña mucho esa moda que ha salido por internet de calificar los juegos de coches por lo guapos que son los espectadores.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo general, siempre los espectadores de cualquier juego deportivo eran meros cuadritos mal hechos y que eran copias y pegas reiterados de varias zonas y puestos en otros. Esto poco a poco en las nuevas generaciones se ha ido mejorando y se suelen ir presentando como el avance y mejora incluso del propio juego, como si fuese un detalle de calidad.

Compartir este post

Enlace al post

El publico no se ve asi. Son capturas estan hechas en el modo foto desde mucha distancia, por lo que sale el LOD bajo. En el juego al acercarte con un coche al publico se ven mucho mas definidos, ya que tienen el LOD normal. Por cierto, me extraña mucho esa moda que ha salido por internet de calificar los juegos de coches por lo guapos que son los espectadores.

Ya lo se pero me hicieron gracia... XD

Aqui un par con mas calidad aunque seguramente se vea mejor ingame, desde luego el LOD permite hacer trampas con estas cosas

h53VTIE.jpg

7Wq4EPu.jpg

Video chulo del paso del tiempo

Y mas capturas guapas

iPmC1f0H0Cfco.jpg

irOr6oPS75FpV.jpg

kTzZ3lA.jpg

261oqo1.jpg

ibtwuEqhUgMhVs.jpg

15228969897_31c6046028_h.jpg

15228833840_e9a75717f0_h.jpg

UJ5enPL.jpg

kfgsP0k.jpg

o5H8GD0.jpg

8NkE4fU.jpg
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué bien luce. Los juegos de coches llevan mucho tiempo sin evolucionar demasiado en uno de los aspectos fundamentales, que es la sensación de velocidad. Viendo que siempre dedican mayor atención al aspecto visual, yo haría un simulador de paseo con una buena interacción de sus entornos. Como podría ser parar en cafeterías, restaurantes, gasolineras, hablar con gente donde hubiese diferencias sustanciales entre pueblos. Podría ser interesante, incluso ya de paso algún flipado para alguna carrera, pero siempre dedicando un mayor énfasis en disfrutar e interactuar con los entornos.

Me va a comé la patilla mamón.

KniQyNs.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez pinta mejor quamtum break, se hace larga la espera.

PD: Menos mal que la escena del barco era un CGI...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas notas del sunset overdrive

- Vandal: 8.2

- Meristation: 8.2

- 3DJuegos: 9

- Eurogamer: 8

- IGN ES: 8.4

- HobbyConsolas: 9

- SomosXbox: 9

- Polygon: 9

- GameInformer: 9.25

- EGM: 9

- Jostiq: 5/5

- Gamespot: 8

- Dualshockers: 9

- VentureBeat: 8.5

- Gamesradar: 4/5

- Destructoid: 8.5

- Gamefront: 9.2

- US Gamer 4.5/5

- Hardcore Gamer: 4/5

- Rev3Games "Must have" (no puntúa)

- Wired: "A Reason to Buy Xbox One" (no puntúa)

- Videogamer: 6

- Kotaku: Verdict: Yes

- IGN: 9.0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0