Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
setien

[HILO OFICIAL] XBOX ONE

809 mensajes en este tema

El primero si molaba, pero el segundo era igual, pero con peores misiones y más corto, a partir de ahí, pasando del tema; de hecho, últimamente los fps me aburren, en el Bioshock Infinite cada vez que tenía que pegar tiros era del plan "pffff, menuda mierda, ahora a hacer el bucle Murder Of Crows---->arma que toque hasta que se mueran, con lo bien que estaba yo mirando el cartel de la pared de enfrente, dejadme en paz y joded a otro" XD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nfs_mclarenemsm9.jpg

Lo de McLaren es un Need for speed

imageddeq.jpg

jB2fT87fPuxB3.png

¿Significara esto lo que parece?

Muchas cosas de EA llevamos ya...

Compartir este post

Enlace al post

El NBA Live lo tiene muy crudo para volver después de tanto tiempo y con la competencia que tiene. Y sobre las exclusividades, los mismo que con activision, EA es una mega compañía de multis, dudo mucho que sus juegos sean exclusivos totales.

Compartir este post

Enlace al post

y yo hoy empiezo a currar a las 17:00

mira que me jode no verlo

bueno cuando intentaré no ver ni enterarme de nada y cuando llegue a las 00:00 lo veré entero

Compartir este post

Enlace al post

Nunca entenderé cómo puede estar tan sobrevalorado, y más aún la mierda de entregas que saca Treyarch. El BO2 gráficamente es bochornoso hay juegos que le dan mil patadas.

En el Live hubo hace poco un evento en directo con un millón de dólares de premio nada menos, lo estuve viendo un rato y menuda basura de juego. Los únicos que hacían entregas decentes se largaron, a ver qué sacan por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Nunca entenderé cómo puede estar tan sobrevalorado, y más aún la mierda de entregas que saca Treyarch. El BO2 gráficamente es bochornoso hay juegos que le dan mil patadas.

En el Live hubo hace poco un evento en directo con un millón de dólares de premio nada menos, lo estuve viendo un rato y menuda basura de juego. Los únicos que hacían entregas decentes se largaron, a ver qué sacan por cierto.

Es lo que tiene jugarlo en PC, pero si el juego es feo tanto artística como técnicamente pero en el apartado jugable me llamo la atención... me pillaría bajo de defensas XD

Compartir este post

Enlace al post

Niños de quince años yankis sintiendose patriotas con sus pistolas ¿necesitas algo mas?

Compartir este post

Enlace al post

A mí sinceramente lo que me ha llamado la atención por ahora es el illumiroom, creo que tiene potencial ese dispositivo. El problema es que supongo que no todo el mundo podrá disfrutarlo por igual.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene el mismo problema que Kinect, o tienes un salón grande, o leche, igualmente, eso tiene que chupar recursos de lo lindo, y encima necesitas otro chisme más rondando por casa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0