Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

¿Que ha sido de estos veteranos compañeros...?

41 mensajes en este tema

Después de leer que al usuario wisdom fue baneado de aquí en otro hilo. Me saltó la curiosidad y entré en el enlace donde se ve a los que más hemos escrito en el foro... y me llama la atención ver que usuarios antes muy muy activos, quizás si hubiesen seguido activos como iban estaría a la par en mensajes con bel o Kazuya, están desaparecidos.

Y no se, es para saber si se sabe de ellos...

Me refiero a compañeros como "claset1111", "caren103", "Dene", "Noel", "Jona", "r09"... etc...

:P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría, por no decir todos (No se r09 o Jona) han dejado el mundillo. Normalmente el que desaparece es por ese motivo.

Compartir este post

Enlace al post

Noel tiene cosas más importantes que hacer con su vida; y r09 está desaparecido del mundo en general; son los únicos con los que he tenido trato fuera de este foro. Otros, como Dene, andan por EOL alabando a la gente de Games TM

Compartir este post

Enlace al post

Eso eso, qué fue de Dene?

Era un tio de puta madre, alguna vez habíamos quedado para ir de caza por barna, pillando juegos aquí y allá, y manteníamos bastante contacto por msn antes de que yo me cambiase de cuenta de correo y desapareciese un poco de este mundillo. Ahora que estoy de vuelta, le extraño la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo echo de menos a maskaman y f-navarro, una lastima que no anden por aqui poque el primero era un cerebrito y el otro tiene una coleccion increible...

A ver si algun dia saludan xd

Compartir este post

Enlace al post

algunos han sido por piques, no es todo de rositas como parece

pero vamos, que el ciclo de antaño no tiene color con el de ahora, yo asi lo veo

antes era mucho mejor por los usuarios que estábamos, más importantes y como los personajes de videojuegos, más carismáticos xDD

poco a poco van a ir volando muchos

Compartir este post

Enlace al post

Tambien Devilken se echa de menos, se calentaba rapido como yo era guai...que batallitas diox xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Beta-Zero lleva abierta ya algo más de 7 años y como es lógico cada persona tiene sus ciclos en este mundo, lo que comporta una serie de decisiones personales. Hay mucha variedad desde luego. 

Compartir este post

Enlace al post

Que cabrones, tengo tan poco carisma que no salgo mencionado en este hilo ni para mal :crazy:

Que conste que yo no he abandonado el mundillo, aunque quizá el "clásico" se escapa de mi humilde nivel de renta. Pero sigo comprando, jugando, leyendo textos relacionados con el videojuego y disfrutando... y recoleccionando Masters del Universo, que me dio la locura y ya ves.

Y Dene, que yo sepa, aunque lea games tm, como yo, no ha abandonado el mundillo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mio VS DevilK es insuperable, nunca me lo he pasado tan bién en foros

Compartir este post

Enlace al post

¿Sabéis algo de In the Flesh? Me parecía un tio de lujo, pero hace ya casi un año que no postea ni se conecta. Creo que en Vandal se conecta, pero tampoco estoy seguro.

Compartir este post

Enlace al post

algunos han sido por piques, no es todo de rositas como parece

pero vamos, que el ciclo de antaño no tiene color con el de ahora, yo asi lo veo

antes era mucho mejor por los usuarios que estábamos, más importantes y como los personajes de videojuegos, más carismáticos xDD

poco a poco van a ir volando muchos

Oye, que también los novatos entramos con muchas ganas y buen rollo, ¿eh? xD

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje, vale vale, leí mal, xD.

Bueno, al lío, ¿sabéis algo de In the Flesh entonces? Es que es lo que dices, da pena esos usuarios que se van yendo sin dejar rastro... :cray:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0