Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Tribcn

Juegos clásicos en el Mercado de San Antonio

40 mensajes en este tema

Ayer fui y ahora están entrando cajas repro a punta pala y uno de ai dice que va a traer a saco porque segun el las vende a 20 euros... vi como 1 persona le compró 4 juegos de super y los 4 con cajas repros.... madre mia....

Por cierto me quede de piedra al ver que llego alguien q jamás me imaginaba que fuera al Mercado.... RACAAL

Sobre pillar miis, en el Pans & company de Sants entran de 6 en 6, te esperas a fuera un rato y veras como entran de 1 tacada es genial xDD!

A IceMan y chocolate les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto me quede de piedra al ver que llego alguien q jamás me imaginaba que fuera al Mercado.... RACAAL

Que fuerte, lo que me faltaba por oír tío, ese hombre es como dios, esta en todos lados. La leyenda de Racaal se hace mas grande xD

Compartir este post

Enlace al post

Pero quien es??? esta relacionado con ese grupo que tenían la tienda de mercajocs en terrassa (donde había el famoso calvo)???

A VRez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No lo veo raro, yo ya quedé con el hace 18 años en el mercado.

Pero quien es??? esta relacionado con ese grupo que tenían la tienda de mercajocs en terrassa (donde había el famoso calvo)???

Es alguien que ha colaborado en el mundo de los videojuegos bastante, aunque la mayoría de gente solo lo conoce por eBay.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy si que he flipado en el mercado de San Antonio una de las paradas ha traido una caja de carton enrome repleta de cajas repros sin plegar pero recortadas y muy bien hechas, y madre mia de todas las plataformas n64 snes gameboy y nes.. pues se ha inflado a vender cajas en un momento por 15 pabos alucinante... y ahora las paradas estan repletas de repros como nunca, lo que claro se nota claramente los colores se ven mas oscuros.. pero madre mia la de repros que hay....

Docobo, el famoso Calvo llamado CARAHUEVO se puso por su cuenta en una tienda por gracia llamada merkjocs por el barrio de gracia esta xDD todo el mundo lo odia se ve sobretodo la gente de la epoca que ivamos en los 90 xDD!

Compartir este post

Enlace al post

Eso no es nada; por aquí ya están vendiendo cajas repros hasta en las tiendas especializadas ><

Compartir este post

Enlace al post

Joder con las dichosas repros.

Tribcn, si mal no recuerdo, las tiendas que había en Terrassa y Sabadell ya se llamaban mercajocs, a él lo había visto en Sabadell. Yo Iba de vez en cuando a Terrassa que me pilla mas cerca, pero alguna vez fuí a Sabadell.

Después sé que también estaba en el mercat de Sant Antoni (ahora no lo sé)

Entonces sigue teniendo la tienda en Barcelona???

Compartir este post

Enlace al post

Tribcn, Darth_Lock, docobo del mismo modo que no venden bolsos "repro" tampoco venden cajas "repro" son falsificaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión