Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Tribcn

Juegos clásicos en el Mercado de San Antonio

40 mensajes en este tema

Doy fe, yo intento ir una vez cada dos meses, ya que vivo fuera de Barcelona y la última vez una chica de una parada me indicó que cajas eran Repros. El Zelda de Super Nintendo con caja repro 100 euros!! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya te lo dije, no voy por allí... por muchos motivos.

No obstante, lo que más me preocupa, no es que allí se vendan repros (que sí me preocupa), sino quien las pille para venderlas por foros o por eBay, que entonces ya no hay la misma facilidad de verlas in-situ. Eso SI es preocupante.

Compartir este post

Enlace al post

A alguien metido en esto esas repros no se la cuelan, a mi me preocupa el hecho de que lo compre alguien ajeno al mundillo, alguien que quiera hacer un regalo por ejemplo. Yo hace un tiempo ya lo comenté por aquí, me encontré con dos en el Mercat y me di cuenta a 1 km, en cambio mi novia me lo discutió: ¿Y tu cómo lo sabes? A lo mejor es que está como nuevo... Si alguien como ella algún dia decide ir a comprar un regalo allí, no tiene el conocimiento para distinguirlo. Y me parece algo muy grave y que me disgustaría mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre he querido ir al Mercado de San Antonio si pasaba por Barcelona, pero leyendo todo esto se me quitan las ganas de ir....

Compartir este post

Enlace al post

A alguien metido en esto esas repros no se la cuelan.

Depende de la repro, hay mucho chapuza suelto que por no gastarse 50 céntimos imprime las cosas en su casa.

Compartir este post

Enlace al post

Se entiende que quien vende al nivel de tener un puesto se toma las molestias de que una repro sea de la mayor calidad posible para podsr invitar al engaño.

Compartir este post

Enlace al post

Depende de la repro, hay mucho chapuza suelto que por no gastarse 50 céntimos imprime las cosas en su casa.

Yo dudo que a un coleccionista de SNES le cuelen una repro caja en mano, por lo menos las que se han visto hasta ahora.

Con una buena impresión, una de MD igual si, como ocurre con Neo Geo, pero ya las de caja cartón lo veo muy difícil.

A Tribcn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se entiende que quien vende al nivel de tener un puesto se toma las molestias de que una repro sea de la mayor calidad posible para podsr invitar al engaño.

No fuiste al RetroBNC ? No le ponen empeño ninguno.

Con las cajas de cartón, pues depende de las ganas y el dinero que quieras poner, normalmente los que venden repros para hacerlas pasar por un original nisiquiera saben editar la caja para quitarle los fallos, como para saber como hacer una caja en condiciones. Los que hacen repros de juegos que nunca llegaron a salir, no les importa que la caja no sea igual que la de los originales aunque sepan hacerla.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si el mercado de san antonio ahora es un criadero de repros, en todas las paradas hay(almenos cajas) y cartuchos hay y sobretodo una parada que todo lo que vende son repros, y cosas referido al tema de reproduccion y pirateria y mucho material japones a precios abismales, una tienda de sabadell que ahora no recuerdo el nombre... 

El problema que va mucho padre con hijo a comprar y de esto no tienen ni idea y claro se lo cuelan como si nada.... y la verdad que esto da mucha rabia.

Yo voy cada domingo con la 3ds a pillar miis (normalmente se pillan entre 20 y 30miis) Cualquier cosa estoy siempre por ai!

Compartir este post

Enlace al post

Este domingo fui al Mercat y encontré buen material de SNES. Yo también pillé Miis y Miis para el Bravely Default jeje

A Tribcn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No fuiste al RetroBNC ? No le ponen empeño ninguno.

Con las cajas de cartón, pues depende de las ganas y el dinero que quieras poner, normalmente los que venden repros para hacerlas pasar por un original nisiquiera saben editar la caja para quitarle los fallos, como para saber como hacer una caja en condiciones. Los que hacen repros de juegos que nunca llegaron a salir, no les importa que la caja no sea igual que la de los originales aunque sepan hacerla.

Claro que estuve, todos los días completo, también en el montaje y colaborando con la organización los días previos, nada más entrar había un stand de videojuegos por alimentos y otro adyacente con mi tienda, ahí andaba yo.

El caso del retrobcn en el tema de repros es distinto, muchas de las tiendas eran de gente que venían de otras provincias, que venden videojuegos como podrían estar vendiendo enciclopedias a puerta fría porque no tienen ni papa de lo que hacen, con repros cutres del copón.

Compartir este post

Enlace al post

Este domingo fui al Mercat y encontré buen material de SNES. Yo también pillé Miis y Miis para el Bravely Default jeje

Yo me encontre con Sagat ;) y si que habian miis como nunca xDD, ahora en los Pans & company entran de 6 en 6 Mc donals tb en sants mismo ya puedes pillar 12 miis y lo bueno q hay miis guiris

A kerdolas y Sagat les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo me encontre con Sagat ;) y si que habian miis como nunca xDD, ahora en los Pans & company entran de 6 en 6 Mc donals tb en sants mismo ya puedes pillar 12 miis y lo bueno q hay miis guiris

Aquí queda inmortalizado nuestro encuentro, jaja:

tZNB4Jf.jpg

Fue un placer conocerte personalmente, no había ido nunca al mercat de sant antoni porque siempre he oído malas cosas por el precio y la proliferación de repros, pero al leerte comentar que se pillaban miis fui de cabeza, jeje.

Para ir al trabajo casi siempre paso por estación de sants y suelo coger entre 6 y 9 miis, no me queda claro si es por el mc donald's o por la propia estación. ¿En todos los mc'donalds se consiguen miis? Yendo en tren/metro también alguno suele caer.

A Tribcn y kerdolas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja que bueno !! Yo por el trayecto que hago en metro pillo 2 Miis al dia XD, ya me pasaré por Sants

A Sagat le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En algunas tiendas Game (no en todas) también están los Nintendo Zone y se pueden pillar miis, también en las que tengan alguna 3DS para jugar (por ejemplo gran via II)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión