Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Tribcn

Juegos clásicos en el Mercado de San Antonio

40 mensajes en este tema

Abro este post para avisaros que últimamente el mercado de san antonio (Barcelona) se ha llenado de reproducciones de cajas, pero algo exagerado cada parada tiene, lo digo para que andeis con ojo, ha sido cosa de unas semanas antes no habia ni una, hoy he ido y he alucinado de la de repros que habían por ai, alucinante....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Snes mayoritariamente imagino no?

En mano es menos preocupante que a través de la red por un par de fotos. Las repros se distinguen muy fácilmente teniéndolas delante. Es IMPOSIBLE, y lo pongo en mayusculas, que alguien del foro se la lleve para casa, me niego a creerlo porque cantan a kilómetros xD

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si la mayoria es snes. Perp hay de nes de mega de psx de todo... y este mismo domingo vi como compravan mas a un tio q es el q las debe de estar encolomando... y los de ai muchos no saben esto de las cajas repro y otros encima hacemos la prueba para ver si son legales y t lo intentan colar como original. (No todos pero algunos si) si ya los precios son una locura como ver los kibgdoms de ps2 a 35 y 40 euros o vualquier juego pelado de la gamwboy entre 15 y 30 euros x ejemplo un mario land 25e solo cartucho . Te sangran hadta los ojos al ver eso y lo fuerte es qnla gente los compra.....

Compartir este post

Enlace al post

Como sabes Tri, yo solo he subido una vez y me quede 0_o con los precios, hice una pasada rapida y me fui a la zona de libros que fue mas instructivo.

ahora bien, si estan ahora colando cajas repro y hay gente que las pilla sabiendo o no, que son repros, dara pie a un aumento de estas en un futuro, no crees?

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El mercat, ese nido de timadores y viejos guarros que arriman la cebolleta a las jóvenes turgentes que tienen la osadía de aparecer por allí.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos avisan otros las cuelan como originales xq ni ellos saben q son repros, lamentable....

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es un sitio donde no se encuentra una mierda, lo único que se puede encontrar es a alguien que lleve algo a vender y mientras negocia la mierda que le van a pagar decirle, oye yo te doy mas, vamonos de aqui.

Pero ya lo de las repros es lo último, creo que se tendría que hacer campaña para hacerlo saber en todos los foros, porque sinó se va a acabar llenando el mercado de mierda.

Yo por mi parte si quereis lo coloco en vandal (que todo y que la verdad es que no creo que hayan demasiados compradores potenciales de retro) si que hay mucho rajador para "escamparlo".

No es bueno que el mercado se llene de repros, para empezar porque es una estafa.

Compartir este post

Enlace al post

Repros en el mercado de Sant Antonio? La verdad es que con lo que ha crecido ese sector ya era raro que no se vendieran...

Compartir este post

Enlace al post

Por los comentarios que siempre leo, hace como una década o más que ese mercado degeneró hasta el punto de que no merece la pena ir.

Además, es el refugio de ciertos indivíduos bastante conocidos por sus precios de escándalo.

Compartir este post

Enlace al post

Ir allí es perder el tiempo porque el estado de conservación, precios, material (ahora inclusive reproducciones) y trato de algunos vendedores deja muchísimo que desear. Es un lugar que cualquier amante de los videojuegos debería evitar. El mercado de Sant Antoni 'más o menos bueno' en cuanto a cambios y precios lo englobo en los inicios de las 32bit, a partir de ahí cuesta abajo. De hecho la última vez que fui después de muchísimo tiempo fue hace dos años y ya me dije 'nunca más'. De hecho no estuve más de 15 minutos. Además, el material con salida 'bueno' como me dijeron un par de vendedores lo ponen directamente en Ebay, ni lo llevan allí salvo excepción.

Compartir este post

Enlace al post

La semana pasada compre un juego de Snes ahí que tenía un buen precio (cosa rara rara) y venía envuelto en celofán tipo tabaco. El tío me dijo que estaba completo. Al llegar al coche y abrirlo, zas!! no tenía instruciones, tarde poco en volver y liársela al de la parada. Tienen un morro que se lo pisan, la mayoría unos mangantes.

Compartir este post

Enlace al post

Me lo cambio por otro (El libro de la selva), se deshizo en disculpas al ver mi cara de mala leche. Es la única vez que no compruebo un juego antes de comprarlo, pero me dió palo quitarle el celofan delante del vendedor, fueron 14€ y no pensé que me la pegase porque todo lo que tenían ahí estaba en buen estado y toma, sin instrucciones. Y ya no unas si no sin las dos porque era un juego españolizado.

Compartir este post

Enlace al post

Eso pasa, te da mucho palo comprobar un juego delante del vendedor porque parece que no te fias de él... y mira por donde al final... jejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión