Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

98 mensajes en este tema

Desde el 2016 seguro habrá nuevas joyas que habrán cambiado el Top 1 de muchas colecciones :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hipsilon2b Si te digo la verdad, no veo un artículo que destaque especialmente por encima de otros. Claro que en la colección hay distintas jerarquías en el material pero un elemento que destaque ya sea rareza, valor, dificultad ... pues no. Si tuviera que escoger alguno en concreto no podría, debería agrupar. Ahí sí que lo tendría más claro. Actualmente más que por la rareza, el mejor material lo tengo en el sector por el grado de conservación. Puede que esté por venir, quién sabe.

Compartir este post

Enlace al post

img1520902072112.jpg

Por valor en Euros, sin duda esta es la pieza por la que más dinero me han ofrecido "OPAS amistosas" (Hablamos de un número nueve).

No se si va de eso exactamente el hilo.

Si es por la pieza que más importancia personal tiene como joya de mi colección, sin duda sería esta pieza regalada por mi padre en 1992 y que sigue en mi colección después de 27 años:

img1514392227128.jpg

El videojuego más importante de mi vida.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente cierto @ULTRA 4TH GEN, creo que los títulos que nos han acompañado siempre tienen un valor personal incalculable, más incluso que lo vendas y luego adquieras otra unidad igual o en mejor estado. Y en tu caso, tener un Street of Rage desde hace 27 años imagino el valor que debe tener para ti.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, char_aznable88 dijo:

Totalmente cierto @ULTRA 4TH GEN, creo que los títulos que nos han acompañado siempre tienen un valor personal incalculable, más incluso que lo vendas y luego adquieras otra unidad igual o en mejor estado. Y en tu caso, tener un Street of Rage desde hace 27 años imagino el valor que debe tener para ti.

Exacto @char_aznable88, podrá haber un SOR en mejor estado incluso precintado. Pero este juego es insustituible en mi colección.

(Y no es el único);)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ULTRA 4TH GEN dijo:

Exacto @char_aznable88, podrá haber un SOR en mejor estado incluso precintado. Pero este juego es insustituible en mi colección.

(Y no es el único);)

A mi me pasa exactamente lo mismo. Muchos de los artículos de mi colección son las unidades que tenía de niño o adolescente, cuando simplemente era alguien que le gustaba los videojuegos y disfrutaba con ellos y ni lo vendía ni los cambiaba, simplemente los dejaba en la estantería, en el mismo lugar que años y décadas más tarde sigue estando.

Coleccionar se nutre de nostalgia y que más nostalgia que conservar lo que ha sido tuyo y lo que has disfrutado desde siempre. Respeto a quien intenta mejorar el estado de un artículo, pero en mi caso lo que ha sido mio, lo que compré en su día con los ahorros de una hucha no tiene sustitución posible. 

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo, si mejoro el artículo de un juego que tengo desde siempre, tendría 2 unidades, pero bajo ningún concepto me desharía de la unidad primera que tuve.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión