Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

98 mensajes en este tema

Dejando la parte sentimental de lado, la joya de mi colección probablemente sea el PAPER MARIO 64 precintado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Paper Mario 64 precintado es que es un título que vale bastante. Recuerdo que alguna vez se ha visto alguno, y siendo el juego que es la gente va directo a ese juego.

Hipsi, en tu caso, ahora uno de los más fuertes será el Mighty Final Fight PAL en estado de 10, ¿verdad?

Compartir este post

Enlace al post

uff...vaya rescate de hilo xd.

Por rareza supongo que ahora debe ser el pachinko de Sg-1000 precintado. Es lo mas raro que tengo casi sin dudas, no creo que haya mas unidades que de metal slug de aes o rendering rangers...etc.

De hecho...si existen mas de 50 copias ya me parecería demasiado. El Ice hockey de markIII le sigue de muy cerca. 

Por valor económico ni idea...de AES ya no miro nada hace tiempo pero imagino que Metal Slug y Big tournament Golf deben estar muy inflados.

Sentimentalmente sigue siendo Blazing Star, mi juego favorito de mi sistema favorito...siempre xD.

En Hardware la New net city, tener una recre supera la experiencia que pueda transmitir tener cualquier consola sea cual sea...está a años luz xD.

A 32xforever y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De la coleccion exclusiva de NES estoy entre el Mr Gimmick y el Gold Medal Challenge. Creo que este último es más raro.

Compartir este post

Enlace al post

De la coleccion exclusiva de NES estoy entre el Mr Gimmick y el Gold Medal Challenge. Creo que este último es más raro.

No puedes decir algo asi y quedarte tan ancho xD Queremos ver la cole completa :P

A Joel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No puedes decir algo asi y quedarte tan ancho xD Queremos ver la cole completa :P

A ver si la cuelgo  ... tengo tantos frentes abiertos. 

Digamos , que próximamente. Heheheh

Compartir este post

Enlace al post

Seréis vagos, sin fotos no he leído nada :P

Aun no has dicho cual es la tuya ... ;)

Compartir este post

Enlace al post

No había visto este hilo!

Yo aspiro a poco, mis joyas más preciadas con el "The Punisher" de Mega Drive completo y el "In The Hunt" PAL de PSX. 

Nada que ver con lo que se cuece por aquí :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, jebiman dijo:

No había visto este hilo!

Yo aspiro a poco, mis joyas más preciadas con el "The Punisher" de Mega Drive completo y el "In The Hunt" PAL de PSX. 

Nada que ver con lo que se cuece por aquí :D

Tengo una curiosidad, espero que no te importe la pregunta que te haré.

Siendo un coleccionista de Megadrive principalmente como eres (al menos eso he ido viendo), de ahí coleccionista de SEGA, me llama la atención que hayas decidido coleccionar el "In the Hunt" en PSX y no en Saturn. ¿Por algún motivo concreto? Lo desconozco, por eso lo pregunto. Solo se me ocurre que en PSX es a 60hz y en saturn a 50hz... pero vamos... me parece hasta raro (incluso puede cogerte la versión japonesa de saturn que iría a 60hz).

Supongo que la pregunta concreta sería saber la diferencia que hay en Saturn y en PSX para valorar qué versión es mejor.

Compartir este post

Enlace al post

@L@Zar0 podriamos decir que no soy un seguero puro. Más bien yo me considero multisistema (aunque más de Sega que de Nintendo, aunque no le hago ascos a nada), y me guío parqa coleccionar sobre todo por los sistemas que he ido teniendo a lo largo mi vida (y con especial incapié siempre en Mega Drive, mi sistema predilecto).

Por orden de preferencias (y cronológico) mis sistemas son Mega Drive, PSX y Xbox 360, de ahí que mi versión elegida para tener sea el In the Hunt de PSX.

No tuve la suerte de poseer en su día una Saturn, lo que entró en mi casa en el año del señor 1996 fue una PSX.

El In the Hunt en concreto fue un juego que me enseñaron en una tienda de mi pueblo en la época en la que todos estábamos flipando con Metal Slug en los recreativos, y me quedé toda la tarde jugando a él allí. El tema es que el juego no lo podía comprar, porque era propiedad del dependiente de la tienda y me lo llevó sólo para enseñarmelo. 

Unos años más tarde y tras darle la murga durante mucho tiempo, al final entre un colega y yo le convencimos para que me lo vendiera, y al final se desprendió de él y me lo vendió, no sin pena, pues a él también le encantaba...

Como verás, a parte de su valor económico, esta unidad en concreto me trae recuerdos y tiene su valor sentimental, de ahí la elección del mismo.

Con respecto a las diferencias entre ambas versiones, yo es que jugando a él no las noto demasiado...tienen textos algo diferentes y alguna cosa más, pero a mí me parecen iguales casi en su totalidad (el de Saturn sólo lo he probado, no he echado tantos vicios como en el de PSX). Ten en cuenta que yo no soy muy quisquilloso tampoco, mientras se mantenga la jugabilidad y la esencia...

Editado por jebiman
A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué difícil...

Supongo que me quedaría con la edición Tsutaya precintada del SMT III; es la que más trabajo me costó encontrar y a la que más cariño le tengo. Inmediatamente después, este raro pack doble japonés precintado del Persona 2 sería mi favorito: 

20160916_204636_zpslrjlhidf.jpg

20160916_204755_zps6qeytxzl.jpg

20160916_204809_zps9aqmqlpi.jpg

Si habláramos de artículos de merchandising... Probablemente me quedaría con la ocarina oficial inspirada en "Zelda Ocarina of Time" que sólo se podía obtener a través de la revista japonesa Famitsu; afirman que la tirada se limitó a 1000 unidades. No la he probado :( Una de las cosas que me frena es que la compré supuestamente nueva aunque sólo si dispusiera de un kit CSI casero podría confirmarlo xD

20160916_190207_zps8hyfpodp.jpg

20160916_190236_zpss6q5gpjt.jpg

20160916_190303_zpsbnzwlynj.jpg

20160916_190332_zps4cveecc5.jpg

20160916_190439_zps3kferfef.jpg

20160916_190501_zpsw7nve3jz.jpg

A Manji, lambdata, L@Zar0 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión