Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

92 mensajes en este tema

En esa foto hay mucha pasta, aunque creo que no son los únicos que tienes, casi podrias montarte una colección solo de whirlos y cool worlds xD

Que va! Tengo muchos repes tu solo has visto estos xD

Muy wapa la master

A garm le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es muy simple (voy a poner un ejemplo goloso xD), imaginad que un tio os pone encima de la mesa 10 millones de euros por la colección y os da la oportunidad de quedaros con una pieza solamente, ¿Cuál sería?

En el caso que comentas me quedaría la pieza que más nostalgia me transmitiera lejos de cualquier valor económico por estado y rareza. Una vez vendida la totalidad de la colección poco me serviría mantener un artículo caro, simplemente buscaría mantener un enlace con esta afición. Por ello me quedaría con mi Sonic the Hedgehog para Mega Drive nuevo o el Out Run de Saturn precintado.

Una cosa es el ejemplo que citas y la otra preguntar la mayor rareza que se posee, son cuestiones muy distintas.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Kazuya, si le tienes mucho cariño a tu copia del Sonic the Hedgehog de megadrive, entonces quédatela, pero sabes que por 5 euros puedes pillarte cualquier copia del juego de megadrive, y 10 millones de euros son 10 millones... xD

Compartir este post

Enlace al post

Cojo el dinero y me quedo ese título concreto es lo que he dicho. Con tal cantidad de dinero no me vendría de tener un artículo de 1.000 euros que me transmitiera menos 'feeling' que ese juego, total ya tendría la vida resuelta.

A char_aznable88 y Ferran8r les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo le mandaría rosas, bombones y tias wenas a su domicilio si se llevaran todo lo que poseo por esos dineros, como dice Kazuya, me la pelaría quedarme con una mierda de jiego de 3 mil euros, eso es calderilla.

Me quedaría algo bonito y que me gustara, es que ya se han perdido los valores.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon2b, el 03 May 2013 - 9:21 PM, dijo:snapback.png

Pues es muy simple (voy a poner un ejemplo goloso xD), imaginad que un tio os pone encima de la mesa 10 millones de euros por la colección y os da la oportunidad de quedaros con una pieza solamente, ¿Cuál sería?

Una cosa es el ejemplo que citas y la otra preguntar la mayor rareza que se posee, son cuestiones muy distintas.

Me refiero dentro de las rarezas de la colección, la nostalgia ha de quedar fuera de este hilo banned_zps507b08e1.gif

Compartir este post

Enlace al post

Pues tengo bastantes dudas, cito el Sylphia...pero creo que estarían también cerca otros de Playstation como Kitchen Panic - Time Gal & Ninja Hayate precintados por estado.

gallery_4_31_456046.png

A isopure le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cuando hablamos de "joyas" a que os referis, al juego mas caro y cotizado actualmente en el mercado o lo que mas aprecias de tu coleccion?

Si hablamos de lo mas caro, quizas sea el Limited Pack del The Legend of Zelda Oracle Ages/Seasons de GameBoy Color.

Si es lo que mas apreciamos, no podria quedarme con un solo titulo entre tantos que hay que adoro. Pero si que podria decir que lo que mas orgulloso estoy es, todo el material promocional que he conseguido recuperar, ya que creo que son la salsa de cualquier coleccion que se precie :-D

Compartir este post

Enlace al post

Mi joya mas preciada es este zelda, desde luego no es el mas valioso pero si al que mas cariño tengo.

Este juego lo compro un amigo hace 20 años, el juego estuvo con el mas de 15 años (cuando eramos crios nos lo pasamos mil veces) y cuando vio como evolucionaba mi coleccion decidio regalarmelo en mi cumpleaños. Se el cariño que le tenia a ese juego y aun asi me lo regalo, por eso este juego es mi joya.

Zelda01_zps26a78ed0.jpg

A thespriggan, char_aznable88, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues es una bonita historia, juegos así son los que más valor tienen en una colección, más aún si cabe que cualquier juego que nos cueste conseguir.

A souldark le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0