Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

98 mensajes en este tema

Bueno

pondré también mi granito en este post yo tengo 2 juegos como hip el primero es uno de los juegos exclusivo del catálogo pal España.

Se trata del cool world precintado y como a hip a mi también me han ofrecido mucho dinero.junto a el en la primera foto (son fotos que ya tenia hechas) hay un whirlo nuevo a estrenar.

20130504_190737_zpsdf61283e.jpg

En esta segunda se ve el precinto se ve algo roto por el paso de los los años pero esta cerrado.

20130504_190805_zps6e343339.jpg

Y el otro que ya habéis visto cuando lo adquirí el zelda gold pack SCN que debido a lo difícil y caro creo que es un juego de mencionar dejando para otra ocasión otros juegos que también llaman la atención solo los menciono Final fantasy 7 pal España precintado y o la version del 8 coleccionista también precintado.

20130504_190609_zps20304d0b.jpg

Espero que os gusten!!

A docobo, Kazuya, thespriggan y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi, Starless, es del mismo dibujante. Me la pinto una chica que conozco pero no ha vuelto a pintar nada desde que termino mi figura.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya por dios, yo es que ando como loco buscando un sitio que me pinten en condiciones la figura de Hakumen y aunque estoy por MAdrid, no encuentro tiendas en condiciones...

Compartir este post

Enlace al post

¡Carajo Triger! Acabo de descubrir que eres de mi isla y no por que lo ponga en tu ficha si no por esa maldita pegatina de CBM XDDDDDDDDD

Esas puñeteras pegatinas son el jodido Diablo; para mi que usaban Superglue o algo para potenciar su efectividad, por que es prácticamente imposible quitar una sin destrozar aquello a lo que estaba pegada. La mutilada caja de uno de mis juegos mas raros, puede dar fe ><

Pd: Da gusto saber que tengo cerca a alguien con cosas tan valiosas; por si algun día estudio la carrera de ladrón profesional o algo XD

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja muy bueno pero soy de la isla de al lado la pequeña. También tengo un whirlo nuevo con esa pegatina y si es algo maldito!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

varias, pero mis griales son, street figher 2 gameboy japones sellado y snk vs capcom card fighters 2 ED

Compartir este post

Enlace al post

@Garm,

Vaya maravilla de joya…. La Master System … Nunca abierta?

Es PAL/ES or PAL/UK ?

Gracias por la oportunidad de verla !! 

A garm le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno

pondré también mi granito en este post yo tengo 2 juegos como hip el primero es uno de los juegos exclusivo del catálogo pal España.

Se trata del cool world precintado y como a hip a mi también me han ofrecido mucho dinero.junto a el en la primera foto (son fotos que ya tenia hechas) hay un whirlo nuevo a estrenar.

En esa foto hay mucha pasta, aunque creo que no son los únicos que tienes, casi podrias montarte una colección solo de whirlos y cool worlds xD

A Triger le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión