Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

98 mensajes en este tema

Sabia que algun palo me llevaria xDD

Que grandes todos, un pocket reversi pal nuevo, la edicion del SOTC aunque estemos "hartos" de verla por aqui sigue siendo impresionante, la figura de kotobukiya es soberbia, un MS 1 original, un ms piraton con referencias a las torres gemelas xDDD

Me quedo en pañales y me postro ante vosotros enormes señores.

Jean, y si te tuvieras que quedar con un artículo de lo que has expuesto? :)

Sentimental el duck tales, no se me olvidara nunca la historia del stadium events y la confusion que hubo con el resultado xDDD, complejidad el Mahjong Tengoku me tire mucho tiempo detras de el para encontrarlo casi por accidente y de hardware el Megacd 1 aunque el solo sufriera la averia clasica del sistema, abrir un sistema nuevo tan escaso y ser ademas la compra mas cara que he hecho jamas (la pague a plazos XD) fue una experiencia unica y que si algun dia reparo restaurara gran parte de su rareza y valor economico ya que solamente tiene 15-30 minutos de uso xDD

Por cierto Hipsi, con tu estanteria nesera tendras algun grial por ahi ¿no?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf...una pieza...pues sin dudarlo la maquina recreativa que hice a mano desde 0 con la ayuda de mi padre, la verdad que fue un trabajo muy importante para mi que nos unió más a mi padre y a mi, sin duda, esa sería la única pieza que no vendería.

Sobre fotos...me da cierto palo poner alguna, la maquina es funcional pero no esta acabada, le falta los detalles y el vinilado.

Compartir este post

Enlace al post

No tardaran en hacer una versión con KimJong Un jeje

Mi santo grial es un Wolfenstein 3D para PC en versión Europea, me costó encontrarlo hasta que un día dejé de hacerlo y salió de casualidad buscando otro juego.

Compartir este post

Enlace al post

Yo en mi caso puse el que creo que sería mas difícil de recuperar, no conté el valor que tiene, porque para empezar tampoco lo sé xD

Compartir este post

Enlace al post

yo si sigue en el fnac, quiero cogerme la figura de Yoda que estaba en oferta

Compartir este post

Enlace al post

Yo como Santo Grial creo que no puedo escoger..., quizás la Super a'can fue la cosa que mas me costó de encontrar en buen estado pero macho vino un pavo y me ofrecio una pastaca que le dije adios mas rapido que na xDD

Actualmente creo que el trono lo compraten el Ice hockey de markIII con caja (solo me consta que lo tenga yo asi...) y el Space Slalom que compré en el mandarake de nakano, que fuera de japón dudo que lo tenga mas de 4 personas.

Cosas como el metal Slug de AES, los famicom mini, aes nueva etc...lo tienen demasiadas personas xD

Compartir este post

Enlace al post

Hombre solo una grial me es muy difícil, sin duda es de la saga Mario, mi primer videojuego de sobremesa fue el Super Mario 64, luego Mario Kart 64, etc.

Pero creo que me atrevería a decir Yoshi Island para SFC/SNES.

Compartir este post

Enlace al post

Val, ese Exertainment/Speed Racer es muy complicado de ver, incluso solamente conseguir el cartucho puede ser toda una odisea, precintado ya no te digo y con graduación 85+ ni de cuento. Magnífica pieza, casi nada, felicidades.

Por cierto Hipsi, con tu estanteria nesera tendras algun grial por ahi ¿no?

Como decís siempre es complicado decantarse por una única pieza. En mi caso  tengo dos que me costaría decidirme, el 3 en 1 y el como ha dicho Baek el Battletoads vs Double Dragon.

En el caso del 3 en 1 por ser una pieza nueva a estrenar y tener une stado estético único. Es un juego del que como sabeis solamente ha salido en España con caja y han salido muy pocas copias, y aunque se suele ver a la venta, sería imposible conseguir una copia que reuna todas éstas carácterísticas de perfección.

50bdc80d.jpg

c7607d73.jpg

3en1_zpsd7a16961.jpg

3en16_zps1c71c99e.jpg

3en15_zps4e02c066.jpg

3en13_zpsc60c5e02.jpg

3en12_zps9bea7c4c.jpg

En el caso del Battletoads vs Double Dragon que poseo, es la única pieza conocida precintada con redstrip. Una exclusividad PAL A, que solamente ha salido en Europa, única copia conocida por el momento y con precinto Nintendo, es una mezcla bastante explosiva. Me han llegado a ofrecer cantidades inimaginables y por el momento aguanto en pié de guerra.

Si tuviese que decidir entre los dos creo que me quedaría con este.

SNC01038.jpg

SNC01040.jpg

SNC01039.jpg

A linkh, ULTRA 4TH GEN, Kazuya y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Geniales Joyas, vaya juegazo que muestras Val, de los más selecto y ya ni te digo graduado, lo mismo la figura ultralimitada de Mid o los pepinacos de Nes de Hipsilon. Se nota que teneis buen gusto ;P

Yo si me tengo que fugar con un juego a una isla desierta, por jugabilidad, rareza y franquicia emblemática me llevaría mi Megaman X2 españolizado (ha sido un acalorado debate interno entre el x y el x2, al final ganó este segundo):

D1B629BB-1CA1-4BA1-A673-4028ED6922F1-150

A bel y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La joya de mi colección es mi consola "Vectrex".... nada más grande ni mejor... XD

Compartir este post

Enlace al post

Si tuviera que quedarme con una única pieza de mi colección, sería precisamente con la más antigua de la misma y no es otra que mi Amstrad PC 1512 SD.

Es la máquina que más me ha hecho disfrutar en mi vida y más de 20 años después de aterrizar en mi casa, sigue haciéndome disfrutar como el primer día. No me canso de ella y siento verdadera adoración por este ordenador.

Tanto es así, que hasta tengo repuestos por si un día, Dios no quiera, me da un susto:

Compartir este post

Enlace al post

Cozumel, perdóname pero he tenido que eliminar tus fotos porque Google Chrome me bloqueaba completamente el acceso a esta página por consecuencia de software malicioso en tu alojamiento. ¿Puedes subirlas de nuevo en otro sitio? te recomiendo que hagas un chequeo de malware, virus y demás en tu host.

Compartir este post

Enlace al post

Cozumel, perdóname pero he tenido que eliminar tus fotos porque Google Chrome me bloqueaba completamente el acceso a esta página por consecuencia de software malicioso en tu alojamiento. ¿Puedes subirlas de nuevo en otro sitio? te recomiendo que hagas un chequeo de malware, virus y demás en tu host.

Estoy abriendo cuenta en un nuevo host. En cuanto la tenga, editaré el post anterior.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión