Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

91 mensajes en este tema

Jean, y si te tuvieras que quedar con un artículo de lo que has expuesto? :)

Preciosa la foto del bicharraco Mid, si señor.

PD: Podías poner el tuyo para dar ejemplo :P
Déjame adivinar, ¿puede ser el Battletoads Vs. Double Dragon?

No me gusta mucho estrenar este tipo de hilos, prefiero que lo haga el personal primero :P

¡Miiiraloooo........! Tanto meterse con los Megamanes y luego usa la foto de un Megaman X4 como imagen de cabecera de un tema sobre santos griales :spiteful:

Sabía que lo dirías,...pero es que encanta joderte :crazy:

¿En qué sentido hipsi?, lo pregunto por que para mí, lo mejor de mi colección es el Shenmue precintado, pero es por que lo considero el mejor juego de mi vida, pero a nivel de valor o rareza no estaría ni entre los primeros.

No me ha quedado muy claro el tema: ¿Hay que decir nuestro santo grial conseguido hasta este año, o solo de los conseguidos este año? :S

Pues es muy simple (voy a poner un ejemplo goloso xD), imaginad que un tio os pone encima de la mesa 10 millones de euros por la colección y os da la oportunidad de quedaros con una pieza solamente, ¿Cuál sería?

Intentad poned solamente un artículo porque sino la liamos :unknw:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo ni un instante, el Metal Slug 1 JAP de Neo·Geo AES, el artículo que más he deseado tener hasta que pude conseguirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Como Santo Grial de imposibilidad, el Pocket Reversi PAL nuevo de Neo Geo Pocket.

Como Santo Grial por emociones, el Perfect Dark de N64 precintado. Es algo que debia tener tras haber quemado mi N64 años y años y años y años y años y años y años y años con el cartucho... Si tuviese un trono (de hierro :P) sentaría al Perfect Dark en él....

Pd: En cuanto esté por Cádiz incluyo foto en el hilo, que los hilos sin fotos son menos hilos xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Sabía que lo dirías,...pero es que encanta joderte :crazy:

Te juro que he pensado "Este es capaz de ser tan retorcido de haberla puesto solo para que le haga el comentario" pero me encanta el riesgo XD

Lo de solo poder quedarme con una pieza de mi colección..... Si me paro a pensar en ello, tendré pesadillas, así que solo diré:

img6227jw.jpg

A ver quien me supera XDDDDDDDDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Joder, eso es muy buena mierda. Yo podría sacarte un vinilo que tiene grabado a ese montando en unicornio pasando entre un arco iris, pero no es de juegos XD

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero esto va de griales o de bizarradas? xD

Por cierto no conocía ese hack, veo que lo tienen fácil. Ale cambiar a Saddam y listo xD.

Compartir este post

Enlace al post

Jaja es que es tan sumamente bizarro, que por fuerza ha de ser un grial XD

La magnificiencia del juego se encuentra mayormente en el hecho de que no existe un Metal Slug oficial para Game Boy (Hasta donde yo sé) con lo que los piratas wenos son quienes se han currado la conversión. Pero no es una conversión con el nombre cambiado y listos, no; el juego cuenta con una video-intro que te cuenta todo el tema de Bin Laden, se ve el avión estrellarse en las Torres Gemelas, Bush clamando venganza y toda la pesca. Yo me quedé con la voca abierta al ver un video de tamaña calidad en una Game Boy (Llegué a creer que todo lo que había en el cartucho era el video XD)

Compartir este post

Enlace al post

R09 tenia una cosa que supera a eso.

Por cierto, hablad bien, bizarro en castellano no es lo mismo que en inglés, que os estáis liando, como todo el mundo XD

Compartir este post

Enlace al post

Ya le vale a r09, ha desaparecido el mamón.

Tienes razón, al final terminan inventándose con todo esto muchos anglicismos. ¡Muy mal RAE!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0