Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

¿Cuál es la joya de vuestra colección?

92 mensajes en este tema

logogrials_zps5fd4b6b2.jpg

Pues eso, dejando la nostalgia y el lado jugón a un lado en toda colección hay un artículo que sobresale por encima del resto, ¿cuál es el vuestro? Intentad poner solamente un artículo. Imaginad que solamente os podeis quedar con una pieza de toda la colección, ¿Cuál sería?

No photos, no party.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no tengo nada que destaque en mi colección, pero este en particular es un juego que precintado y versión pal españa es un poco raro.

Resident%2520Evil%25203%2520Nemesis.JPG

A bel y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gran pieza docobo :)

Hacer uno anual también estaría bien. Tu grial 2012.

Estamos en el 2013 Bel  :crazy:

Ya he editado la cabezera.

Compartir este post

Enlace al post

¿En qué sentido hipsi?, lo pregunto por que para mí, lo mejor de mi colección es el Shenmue precintado, pero es por que lo considero el mejor juego de mi vida, pero a nivel de valor o rareza no estaría ni entre los primeros.

PD: Podías poner el tuyo para dar ejemplo :P
Déjame adivinar, ¿puede ser el Battletoads Vs. Double Dragon?

Compartir este post

Enlace al post

¡Miiiraloooo........! Tanto meterse con los Megamanes y luego usa la foto de un Megaman X4 como imagen de cabecera de un tema sobre santos griales :spiteful: 

No me ha quedado muy claro el tema: ¿Hay que decir nuestro santo grial conseguido hasta este año, o solo de los conseguidos este año? :S

Compartir este post

Enlace al post

Destacar y mas viendo el nivel del foro es dificil, ahora tengo piezas, que al menos yo considero poco presentes o caras o que se han encarecido en poco tiempo y mas en estado que las tengo.

Cuento con las ostias asi que no os corteis xD

20130503183135.jpg

De esta foto destacaria la edicion especial del D&D Stormreach, que se cotiza altillo en ebay y el navy moves completo para amstrad completo como esta este, no es muy habitual.

20130503183008.jpg

Langrisser(esquina superior izquierda) de la pcfx, cada vez mas desaparecido por ser de los mas jugables del sistema, el tengai makio (esquina superior derecha) ha duplicado su precio desde que lo compre, el JB Harold, es un juego que se ha multiplicado por 10 su precio sin motivo aparente, el cutey honey siempre ha estado carillo pero me salio muy economico y el mahong goku tenjiku, el cual os deseo suerte si lo buscais xD

20130503181422.jpg

¿No tiene nada de especial esta foto,verdad?No son comparables a las de Hipsi y cia, lo que las hace griales es que me costaron 15€ entre las dos y en ese estado si son un grial y mas viendo la cotizacion del mercado.

20130503180602.jpg

El megacd era nuevo cuando llego, pero nuevo que olia a nuevo, la megadrive es del cash y costo 10€ el doblez de la caja por arriba es culpa mia y los restos de pegatina de la caja estan pendientes de que reuna valor para tratarla con alcohol xD.

Bien voy sacando el paraguas xDDDD

PD:

20130503185545.jpg

Este juego siempre sera especial y me hara recordar tanto al B0 como al gran Hipsi

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estamos en el 2013 Bel  :crazy:

Ya he editado la cabezera.

Pero hasta que no se cumpla 2013 no se puede hacer un repaso anual  :dirol:

Este hilo dejarlo a modo general y otro en plan repaso anual.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que me imagino que tendre mas cotizado es un sunset riders de snes nuevo a estrenar. El cartucho y manual 10/10 pero la caja esta desgastadilla de haber estado en la tienda. Una pena. Viene con el sello del distribuidor español en la parte trasera

es una version un tanta extraña ya que no es inglesa españolizada sino aleman españolizada.

la diferencia es que el manual adjunto en español son dos paginas mecanografiadas A4 y grapadas

Compartir este post

Enlace al post

Santo grial es caro, es raro y dificil de conseguir...al menos es lo que yo entiendo por santo grial. Y uno solo, no 20 xdd

Compartir este post

Enlace al post

Esta que es mia

coloso.jpg

Y esta se la mango a Kazuya

sc4.jpg

Tengo otra cosa relacionada con el tema, limitada a uno en todo el mundo, pero esa no os la enseño XD

¿No será una manualidad la limitada a una en todo el mundo, no? xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0