Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manny

Colección GLUK VIDEO Manny

54 mensajes en este tema

buenas gente! soy manny, despues de un tiempo apartado de estos lares, de nuevo por aquí para postear mi colección gluk video, y emplazar la cole de nes bajo nuevas metas y otras plataformas a un proximo nuevo post, actualizo éste únicamente con la cole de gluk.

como muchos ya sabeis, gluk fue una marca creada por la empresa española photopack para importar juegos taiwaneses sin licencia y ser distribuidos exlusivamente en nuestro pais de forma legal.

en total llegaron a lanzar 18 títulos, 2 de ellos en diferentes hornadas y almenos 2 modelos de consola.

a falta de actualizar con comentario mas extendido y fotos mas decentes.. aqui presento la colección.

IMG-20160303-WA0007.jpg

la colección consta de los 18 títulos lanzados y el modelo mas completo de consola.tanto alfombra mágica como monstruo de los globos fueron relanzados en nuevas hornadas con mínimas diferncias,éstos ya no son un objetivo en sí para la colección pero siempre estaré con las puertas abiertas a ellos.. :) 

20140803_163934_zps4e496c0d.jpg

entre varios modelos de consola,photopack solo lanzo al mercado bajo la marca gluk,las silver shadow, almenos que yo sepa existen 2 versiones, ésta que presento,el modelo super s-1000,nueva a estrenar siendo el modelo mas completo incluyendo pistola y un cartucho con 4 juegos clonicos de nes...dejando el otro modelo,basic-500,sin pistola,con un tamaño de la caja mas reducido y estampados en azul en vez de en rojo.al igual que en las 2 variantes de juegos,sin ser ya un objetivo para la cole,no estaría de mas algún dia poderla añadir..

IMG-20160327-WA0025_zpslhyrolrj.jpg

vamos con los juegos, generalmente fueron titulos de baja calidad,por definirlos dignamente..y salvo unos pocos de ellos, para mi no hacían justicia ni a lo poco pagado por ellos,costando en su día entre 900 y unas 3.000 pesetas.

de esos pocos que se salvan de la quema..sin duda la guerra del golfo,un shoot em up muy variado,gran música y que si bien hacia justicia a lo desembolsado por él,justo lo contrario que con el destructor,juego plagado de bugs que impiden terminarlo.

IMG-20160327-WA0021_zpslzj203e4.jpg

me quedaria con skate boy..un juego de buenas ideas mal plasmadas..el luchar contra la gravedad en el monstruo de los globos se torna muy desesperante..xD 

IMG-20160327-WA0023_zpsd9nc7hpc.jpg

3 shoot em up horizontales bastante similares,me quedaria con gran aventura submarina por simpatía..aunque bueno,los 3 son entretenidillos..

IMG-20160327-WA0020_zpskhoiqds3.jpg

volley ball,único título deportivo lanzado,adan y eva, clon de ballon fight también simpatico y entretenido y gluk the thunder warrior,quizás el mejor de todos,único título que modifico la empresa española cambiando el personaje principal del juego original thunder warrior por la mascota de gluk e incluyendo titulo de inicio del juego propio,siendo éste un juego de aventuras plataformeras,muy variado,con distintas fases y melodias muy chulas,pese a un control algo tosco y no muy preciso,perfectamente hubiese podido ser un juego más de nes con licencia..

IMG-20160327-WA0024_zps2s60ilms.jpg

3 juegos de habilidad,me decanto por bloque mágico,llega a ser entretenido, a diferencia de creatom,que no puedo con él.. :S

IMG-20160327-WA0022_zpsbbhqxwpr.jpg

y para acabar otro de los que sí llego a considerar buen juego,policeman, clon de bonanza bros en el que pasamos a ser aqui policias en vez de ladrones,un control también algo duro que una vez dominado deja disfrutar de un juego que entretiene.

IMG-20160301-WA0021_zpseotonyjy.jpg

todos los juegos venian compuestos únicamente de cartucho + caja,estando en ésta impresas por la parte trasera,las instrucciones y controles de los juegos. la excepción es el gluk the thunder warrior,único titulo lanzado con manual impreso en papel,ademas de incluir un pin de regalo con el logotipo de la marca.

y bueno,hasta aquí todo, espero les guste, hasta pronto!!

Editado por Manny
A mik3.14, Hipsilon2b, SodaPayer y 5 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces muy bien en mostrarla, en tan poco tiempo has hecho una muy buena colección de NES, tienes títulos muy destacados y se ve que buscas que todo esté en muy buen estado, enhorabuena y sigue así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio,la verdad que me parecia muy pronto para aparecer por aqui,pero a la vez tenia muchas ganas de postear..ya sabes..;),iremos adelantando segun podamos.. xD un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que solo con las dos primeras fotos ya se ve que tienes buen gusto.

 

 

Lo único que no comparto es tu afirmación de que el tennis es un juego de baja calidad, creo que es al que mas horas dedique un multiplayer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola linkh,gracias por tus palabras,iremos haciendo poco a poco...respecto al tennis y partiendo de la base que para mi desde el primer hasta el ultimo titulo del catalogo de NES,son joyas,si es cierto,que almenos para mi,por ello la coletilla en el comentario,el salto de calidad de la primera hornada de juegos a las siguientes es muy significativo,eso no quiere decir que titulos como tennis no nos hiciera pasar muy buenos ratos,de hecho ese tennis,junto a otros de la primera hornada,muchos de nosotros los machacamos en clonicas..y como no,pasandolo bomba!! es cierto que hay juegos muy divertidos en esta hornada,pero quizas me referia mas bien a ese " salto de calidad" tan palpable entre estos primeros juegos y los de etapas posteriores,,quizas me refiera mas al apartado tecnico q jugable,almenos en este caso,pero como siempre es mi opinion,

y sí,a mi ese tennis tambien me hizo pasar muy buenos ratos xD ,un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que al final te hayas animado a postear :good:

 

Has empezado este verano pasado a coleccionar, bien, ahora yo soy el que digo,...te parece poco la colección que tienes en menos de un año? xD. Conozco a gente que lleva bastante mas que tú con NES y no es que tenga mas o menos títulos, si no que está en años luz en dedicación y sobre todo en conocimientos. Las veces que he hablado contigo, se nota perfectamente que te gusta esto y sobre todo que sabes de lo que hablas, y para eso compañero, da lo mismo la tengas grande o la tengas pequeña para postear aquí, lo importante es que te gusta lo que haces y podemos debatir y compartir conocimientos. No hay ninguna norma en el foro que describa que tienes que tener colección para postear ;)

 

Bien, sobre la colección, creo que no hace falta decir que se ve perfectamente lo que haces.

Tienes títulos de mucha calidad y de alto nivel de rareza, así como su estado, fantástico.

 

Al principio de todo podemos ver un Zelda nuevo a estrenar junto a un Metal Gear y un Super Mario. Los dos primeros ya sabemos la pegada que tienen, pero el Super Mario no es nada fácil de ver en este estado y se está desmarcando poco a poco de un estado medio de 7,5/10 monetariamente hablando.

 

De la segunda foto me gustaría recalcar sobre todo el Mario 3 Classic españolizado. Una pieza que cada vez se resiste mas y muy complicada de ver últimamente. Street Gans es otro de los juegos que al igual que el Die Hard se hacen bastante de rogar, éste último por ejemplo solamente salió en España y Suecia como PAL B y Australia como A.

 

Juegazos los dos Shadow Warriors, para mi de lo mejor el catálogo, tanto a nivel de música como en jugabilidad, son dos obras maestras. Les he echado/echo muchas horas y no se las veces que los habré terminado ya xD. Championship Rally y los dos TECMO, tela con la foto. Los dos primeros son exclusividades Españolas en el mercado PAL B y cada vez mas codiciadas, sobre todo el primero, que últimamente no sale y conozco a bastantes extranjeros que están caninos xD.

 

El Werewolf es un juego que cuando era niño me encantaba, mataba por él, y en estos momentos no lo puedo ver delante y me parece malísimo. Nunca me ha pasado esto con ningún otro juego, he debido tener algún percance con él xD. Es otro juego que suelen buscar bastante los extranjeros, ya que solamente salió en España y Suecia, pero no se porqué prefieren la nuestra :D

 

El Best Of The Best es un título que está condenado a subir de precio. En un futuro no muy lejano se colocará en los 100€. Suelo no equivocarme en este tipo de cosas y tener buen ojo y este es uno de los que predigo, será bien buscado.

A otro que le pasará lo mismo será el Road Blasters, exclusividad PAL B y solamente ha salido en España y Alemania. Es un juego que por el momento no hace ruído pero lo hará.

 

En el apartado de los Gluk dejando a parte la alfombra mágica, el resto son grandes piezas y no se dejan ver con facilidad, pero no queda otra que centrarse en el tan ansiado Thunder Warrior....VENDEMELOOOO!!! xD Jejejeje, es una gran pieeza tronco, un juego nada nada fácil de ver con manual y que bueno, con el pin es extremadamente complicado que aparezca. Como muchos sabemos las cajas de los gluks son ultrafinas y muy muy frágiles, por lo que ya encontrar una unidad en las condiciones que tú posees ya es toda una proeza. Con el pin es un escalafón muy superior. Es un ejemplo entre muchos con el que se podría romper la teoría de "Con dinero se consigue todo" No señores :)

 

Podría extenderme un pelín mas pero solamente con las fotos podemos ver que la colección tiene encanto y una línea muy bien trazada. Sigue así, es la forma de coleccionar, con seriedad, amor por lo que se hace, interés y sobre todo paciencia y humildad.

Felicidades por la colección y pa'lante :good:

A Manny le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos titulos de Nes compañero  ;) no es una colección pequeña ni mucho menos, tienes una muy buena colección, ya quisieramos muchos tener ciertos titulos de los tuyos, me quedo con Super Mario Bros 3 y Tom & Jerry, son dos titulos que me gustan muchisimo y que de pequeño disfruté bastante sobretodo el SMB3, y bienvenido por supuesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos y muy variados juegos veo por ahi, felicidades!!!

El little Nemo Dream Master es uno de los juegos que más alquilé en mi infancia, y mira que era difícil el jodío xDDDD En su lugar compré el Chip N´ Dale, otro juegazo, pero que me lo pasé en un solo día :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cada vez que veo un titular de "colección de Nes" pienso "¡Mierda! Otro rival mas" pero viendo tus fotos y leyéndote, he notado que tienes verdadera pasión por el sistema, con lo que me alegro de que hayas decidido ponerte en serio y te animo a seguir metiéndole caña ;)

Lo que mas me llama la atención es que, por lo que veo, todos o casi todos los juegos son versiones españolas ¿Tu meta es conseguir todo el catálogo español o el Pal en general? Lo pregunto por que si te cierras solo a España, te vas a perder grandes joyas

Respecto a los juegos, la mayoría están en un estado envidiable y hay algunos que, pese a que no sean dificiles de encontrar (Como los Marios)  puede considerarse una gran proeza el que estén tan perfectos. Enhorabuena :)

 

Eso si...... un punto negativo por no tener ningún Megaman. Espero que mejores eso en el futuro XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si...... un punto negativo por no tener ningún Megaman. Espero que mejores eso en el futuro XD

 

Manny no le hagas mucho caso al zumbao este, como no haya Megamanes de por medio se enciende todo xD

A Darth_Lock le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manny no le hagas mucho caso al zumbao este, como no haya Megamanes de por medio se enciende todo xD

 

Nah!, es mucho mas criminal tener todos lo Megamanes nuevos sin que te gusten tales juegos, como uno que yo me sé XD 

A Hipsilon2b y linkh les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaj! bueno la novatada la tenia q pagar no?? jaja, almenos el amigo darth,hay q reconocer q las tira a matar...xDDD

 me alegro mucho q sea to de coña..!!

sorry por mi ignorancia,de todo se aprende..jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

XD Tranquilo, al HipsipeNes le encanta restregarme lo mucho que desprecia a Megaman, pero apesar de ello, lo respeto tanto como tú. Si tengo una foto suya en una diana, a la que cada día lanzo unos 47 dardos y 213 balazos, es por otras causas XDDDDD


Volviendo al tema de tu colección (Siento haber desvirtuado el hilo ^^u) veo que sigues las mismas pautas que yo (O al menos con las que comencé XD) paciencia, dedicación y esfuerzo. Si has conseguido todo lo que tienes, sin haber pasado por el aro y gastar altas cantidades, mi mas sincera enhorabuena. Siempre he dicho que valoro mucho mas esa forma de coleccionar, que la de conseguir todo a golpe de talonario, pero eso si...... con el tiempo te darás cuenta de que hay veces en las que hay que caer un poco en el lado oscuro y no ser reticente a soltar billetes, por que lo que hoy te parece carísimo, puede que algún día te parezca "el chollo que debiste aprovechar" Te lo digo por experiencia :S

Seguiré de cerca tus pasos y tu evolución :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión