Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Satoru Iwata se intercambia como CEO.

33 mensajes en este tema

Si dijera lo que pienso realmente de Nintendo y WiiU me tengo que ir del foro 1 mes. Así que prefiero ser respetuoso no por la compañía, sino por los usuarios que la han comprado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre fué Nintendero y lo seguiré siendo cuando saquen algo como dios manda.

Yo tengo la WiiU, y dios bendito, maldita sea la hora en que me la he comprado.

Compartir este post

Enlace al post

A mi ya no me la cuelan más, la 3ds que se la compre mi novia, total, sólo quiero jugar Shin Megami Tensei 4, pero sin ser libre de región, me parece que le van a seguir dando por el culo. Nintendo, esa compañía que llega 10 años más tarde que las demás, y encima, mal.

Compartir este post

Enlace al post

Si dijera lo que pienso realmente de Nintendo y WiiU me tengo que ir del foro 1 mes. Así que prefiero ser respetuoso no por la compañía, sino por los usuarios que la han comprado.

No eres el unico xD

Yo nunca me he considerado especialmente nintendero, pero reconozco que sus juegos tienen una calidad (cuando salen bien) dificil de igualar, pero lo de estos ultimos años esta siendo escandaloso. No desapareceran como empresa porque gestionan bien sus cartas y no gastan mas de lo que tienen ni hacen locuras a lo SEGA de los 90 pero desde luego que el prestigio de la nintendo historica lo estan perdiendo si no lo han perdido ya

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo esta generación tenia todo de cara para arrasar; el efecto Wii, las ventas, y el dinero para hacer lo que les diese la gana a nivel tecnológico; pero no, han sacado una basura de consola a nivel tecnológico, incidiendo más aún en los errores de Wii, sin catálogo, y encima, con un precio totalmente desorbitado para lo que ofrece; por no hablar de la cagada monumental a la hora del diseño y promoción de la máquina.

Compartir este post

Enlace al post

seinkonamie35udz.gif

El gif es para la conferencia del año pasado del E3 pero creo que refleja una discusion diaria en Nintendo xDDD

¿Se ha dicho por aqui ya que nintendo NO DARA CONFERENCIA EN EL E3 DE ESTE AÑO?

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo no ha dicho que no vaya a haber conferencia de E3 por su parte. Lo que si ha dicho es que este año tendrá un enfoque distinto y que nos vayamos preparando el cuerpo para los Nintendo Direct, porque van a estar a la orden del día.

En cualquier caso, el hecho que tenemos entre manos es tan simple como que tenemos de nuevo la situación de un directivo de una sucursal americana de camino a Japón para intentar arreglar los tratos. El ejemplo que me viene a la cabeza es muy reciente y no muy bueno como para augurar nada bueno por esta parte, aunque sinceramente espero equivocarme.

Por la parte de Wii U lo único que tengo que añadir es que desde el momento que se toma como base el nombre de una consola como fue Wii, como algo a tener en cuenta e importante como pilar, pues mal vas. También estoy bastante de acuerdo con el comentario de Mid.

Compartir este post

Enlace al post

Esta mañana la noticia era que no habria conferencia , ahora haran dos actos menores uno para prensa y otro para socios o algo asi

Ventas en Usa de la WiiU comparadas con las de las primeras semanas de Gamecube

Q4oylxQ.png

Esa mañana lo puse por aquí y fue exactamente esto extraido de la web oficial de Nintendo y no no pone por ningun sitio que no se vaya a hacer nada este año.

34l.jpg

www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/130425/04.html

Pero vamos si me dices que es más fiable Vandal que la web oficial de Nintendo pues hemos terminado. Aunque bueno el año pasado Sony según algunos medios españoles iba a hacer una conferencia de 5-6 horas.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que decía, la WiiU es la consola peor vendida de la historia de Nintendo en su lanzamiento, imagino que ahora mismo se deben estar planteando una rebaja importante del precio para rascar algunas ventas antes de competir contra las otras dos en navidades.

Compartir este post

Enlace al post

De aqui a navidades debe de haber forzosamenste una rebaja bastante grande de precio. Pero para mi el problema es que veo la lista de lanzamientos de wiiu para los proximos meses y es para echarse a llorar, pocos mulits y sin nada de exclusivos...

PD: Interesante la tabla con la ventas de GC comparandolas con WiiU.

Compartir este post

Enlace al post

El problema de WiiU parte de los juegos que le acompañan, han dejado la consola con cuatro mierdas demasiado tiempo.

Y ya llevamos varios lanzamientos así. No entiendo las prisas de sacar una consola para luego no surtirla bien durante su primer año.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0