Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

Neo Geo CD JP Full Set Sealed Collection

12 mensajes en este tema

Neo Geo CD Japanese Full Set Factory Sealed in a perfect conditions.

n1rd.jpg

Estos juegos no los tengo precintados de fábrica, pero si conservados con su precinto original

Sengoku 2
Ragnagard
Over Top
Pulstar
Metal Slug
Nam 1975
Ninja Masters
Breakers
Baseball Stars
Last Blade
Garou Fatal Fury 
A Tam-Tam, thespriggan, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inserte aqui emoticono de aplauso *____*

Lovely! Siempre quiero empezar la colección de Neo Geo CD, pero nunca me pongo a ello. Me gustaría tenerla precintada pero me gustan tanto los juegos que sé que acabaría abriendolos...jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena foto, yo tambien tengo el full set pero precintados unos pocos, el resto todos con el spine card y sustituyendo alguno que otro que tengo con el dichoso sunfade. Aunque la gran mayoria de ellos los manuales son replicas exactas de los de sus versiones en Neo·Geo AES sustituyendose solo las paginas de la memory y las del lector de CD, hay manuales como Big Tournament Golf que en su versión CD tiene casi el doble de páginas respecto a la de AES, mola también poder disfrutar de los manuales.

Respecto al Ironclad / Brikinger, con Spine Card abierto y MINT puede rondar los 300 eur, precintado pues se irá a los 450 o así.

De todas formas el juego más dificil de conseguir de todo el catálogo es el Neo Drift Out, muchísimos más que el Brikinger que hay a patadas, en cambio el Neo Drift Out se cotiza muchísimo menos...cosas curiosas....

Compartir este post

Enlace al post

shin al oculista! sólo hay uno que tiene ligero sunfade xD ahi iban a estar sino, ni en Saturn

es que esos son grises y varios con color, no se por que lo hicieron asi

tengo también el set de hyper neo geo y ya he ordenado casi la cole entera de cds de música

seguro que algún día me da el chute y la vendo

y vete a buscar un ryuuko no ken y nam1975..., de los mas jodidos

poco a poco puedes ir haciendo cualquier colección, pero en esta no hay tanto loco creo como en snes, lo mejor es siempre coleccionar lo que el mundo no busca

esta la tengo ultra brillante sus precintos, me ha llevado anios, mas nueva no existe, a salvo de tener los 8 que me faltan y tener el del sunfade ligerisimo cambiado

Compartir este post

Enlace al post

Espero fotos al detalle AES, estilo Changer  ^_^ Te queda muy poco para tenerla completa, un último empujón aunque te lleve meses de búsqueda.

Respecto al Ironclad / Brikinger, con Spine Card abierto y MINT puede rondar los 300 eur, precintado pues se irá a los 450 o así.

De todas formas el juego más dificil de conseguir de todo el catálogo es el Neo Drift Out, muchísimos más que el Brikinger que hay a patadas, en cambio el Neo Drift Out se cotiza muchísimo menos...cosas curiosas....

Estoy de acuerdo en la cotización del Brikinger precintado, quizá incluso podría subir a 500 si hay varios interesados.

La característica de títulos realmente complejos de encontrar a precios inferiores que otros se da en muchos sistemas. 

Compartir este post

Enlace al post

mirar, el que decía con sunfade está debajo de las letras se aes, veréis que el color varía un poquito con el de al lado

es el Real Bout

no creo que la acabe Kazu, he dejado de buscar desde hace muchísimo tiempo estos juegos, ahora mismo me da como pereza xD

Compartir este post

Enlace al post

YO veo 3...xd

Aunque da igual, se pueden cambiar, la cole de CD es espectacular, aunque yo siempre estare en contra de este sistema "loadings >30s = no arcade"

Compartir este post

Enlace al post

Masters of Syougi, Last Blade y el Real Bout.

Es una gran colección y además precintada mucho más .

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante y en un estado impecable. Desde luego que menuda envidia :)

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

actualizado el post, antes era algo feo 

por ahora está a la venta hasta nuevo aviso

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0