Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Juegos obligatorios by Beta-Zero [Super Nintendo]

58 mensajes en este tema

Una semana más, pasamos al siguiente escalafón tras nuestra última parada en Mega Drive.
Es el turno de Super Nintendo, un sistema que costó al principio afianzarse en España ante una Sega Megadrive bien posicionada, pero que pronto se le reconocerían sus bondades gracias a un catálogo bien surtido y rebosante de calidad.

SUPER NINTENDO

post-5-0-69711800-1364829794_thumb.png

Otros hilos relacionados con la temática:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi obligatorios son:

Wild Guns - Adictivo a mas no poder

Magical Pop'N - Un plataformas precioso

Donkey Kong Country - Revolucionario, graficamente, plataformas.

Super Mario World - Sigue siendo el Rey

Demon's Crest - Gran plataformas

Super Castlevania IV - Uno de mis Castlevanias favoritos

Zelda A Link To The Past - El Zelda por excelencia

Uf... voy a parar, me están dando ganas de enchufar la SNES

Compartir este post

Enlace al post

Aquí si opino yo con firmeza xD ahí va mi lista.

Prince of Persia: Una autentica maravilla, una banda sonora increible, bastantes niveles (20) a cual más dificil, en otras versiones como la de Megadrive la jugabilidad era un tostón, la mejor versión de toda la saga.

Super Mario World: De este todo lo que diga lo habreis leido mil veces ya, completar el juego al 100% en su dia sin ayuda de guias ni internet era muy complicado.

Street Fighter 2: El poder jugar en tu casa al juego que le habias dedicado tantas monedas en los recreativos fue algo inmenso, una obra maestra, me levantaba prontisimo y antes de ir al colegio jugaba varias partidas xD

Super Castlevania IV: A mi parecer el mejor de todos, de pequeño no pude disfrutarlo casi nada y me perdi un gran juego, al cabo de los años fue de los primeros que compré.

Super Mario Kart: Entretenidisimo, este si que cuesta completarlo al 100%.

Super Ghouls 'n Ghost´s: Este no tuve cojones de pasarmelo ni de pequeño ni ahora xD Sir Arthur se me resiste jeje 

Aladdin: Juego muy fácil y muy simplón pero super entretenido, me lo he pasado muchisimas veces y no me canso, para mi superior al de Mega.

Podria poner una lista larga...

Compartir este post

Enlace al post

Super Mario World

Street Fighter II

Zelda: Linkt To The Past

Super Ghouls 'N' Ghost

Super Mari Kart

Donkey Kong Country I, II y III

Killer Instinct

Aladdin

Dragon Ball Butoden 2

Chrono Trigger

Axelay...

...y un larguísimo etc.

Se podría poner prácticamente todo el catálogo de SNES

Compartir este post

Enlace al post

Masoukishin: Super Robot Taisen Gaiden

Great Battle IV y V

Gundam Wing Endless Duel

Macross

Ghost Sweeper Mikami

Madou Monogatari

Majuu-Ou

Todos los Megaten

Y ya vale por ahora

Compartir este post

Enlace al post

Se puede poner un listado enorme de juegos, pero dejo estos, quizá los que mas horas de vicio me he pegado.

Una maquina con un catalogo extenso y de calidad.

Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 2

Super Mario World

Super Mario Kart

http://youtu.be/HVi8AiwKn3k

Parodius Da!

Oshaberi Parodius

Gokujou Parodius

R-type III

ISS Deluxe

Contra Spirits / Super Probotector

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora cuando voy a las tiendas de videojuegos miro las carátulas de los juegos, y no me llama casi ninguno, pienso, vaya, un refrito, vaya, un port, vaya un remake, vaya un mierdolo.

Me acuerdo cuando iba al videoclub que alquilaban snes, madre mia, me los quería llevar todos.

El otro día una persona me dijo, antes los juegos se hacían.... Con más cariño.

A NeO_64 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Voy a citar cinco títulos que todavía no han salido a la palestra y que por afinidad en géneros además de su enorme calidad merecen ser destacados:

Magical Quest: Fantástico plataformas protagonizado por Mickey Mouse, la respuesta en su época a 'Castle of Illusion'.

Doremy Fantasy: Otro plataformas excepcional.

Rendering Ranger: Run&Gun demoledor por el creador de Turrican.

Iron Commando: Beat´em up de gran calidad.

Undercover Cops: Beat´em up descomunal de Irem.

Por cierto, salvo 'Magical Quest', todos son exclusivos del mercado nipón y 100% jugables. 

Compartir este post

Enlace al post

La snes es un sistema que conozco menos y que lo que conozco casi todo es imprescindible xD

Yoshis Island

Castlevania IV

Megaman X

Donkey Kong Country

Super Metroid

Final Fantasy VI

Compartir este post

Enlace al post

Podria decir muchos pero ahí van los que màs disfrutè en su dìa

Donkey Kong country

Super mario world

Sparkster

Killer instinct

Street fighter 2 turbo

Soccer shootout

The magical quest

Aladdin

Super adventure island

Compartir este post

Enlace al post

Muy divertido el Super Adventure Island, se hace pesado por momentos pero está entretenido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora cuando voy a las tiendas de videojuegos miro las carátulas de los juegos, y no me llama casi ninguno, pienso, vaya, un refrito, vaya, un port, vaya un remake, vaya un mierdolo.

Me acuerdo cuando iba al videoclub que alquilaban snes, madre mia, me los quería llevar todos.

El otro día una persona me dijo, antes los juegos se hacían.... Con más cariño.

Siento el offtopic, pero...

comeatmebro.jpg

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hagene

Super Star Wars

Super Empire Strikes Back

Super Return Of The Jedi

Ninja Warriors / Ninja Warriors Again

Indiana Jones Greatest Adventures

Skyblazer / Kurarou

Plok!

Nosferatu

SOS / Septentrion

https://www.youtube.com/watch?v=ApsqzvTWw8M

The Firemen

Spawn

https://www.youtube.com/watch?v=2P73gDOKz7Q

Compartir este post

Enlace al post

Ya tardaba en aparecer este hilo.... no por nada, no porque a mi me interese ni nada de eso, sino porque es el sistema "de moda" por todos en los ultimos años....

A mi, la verdad, un seguero convencido de la epoca dorada de los 16 bits, defensor a ultranza de Mega Drive en su momento, pues que quereis que os diga... 

Que tengo que decir los mejores de "Super Nintendo" pues los digo... pero quizás desde un punto de vista critico con el sistema en si, un sistema que abusaba en demasía del "grandiosisimo para todos" Modo 7, tanto, que algunos juegos no era necesario y para mi gusto lo empeoraba con tanta rotación pixelada y tanto niño muerto....

Un sistema que propició en realidad que a día de hoy exista de alguna manera "Playstation" por las ansias locas de Nintendo de aplastar a su competencia como fuese... que tuvo que tirar del Chip FX en sus 2 versiones para intentar compensar su nefasta velocidad de reloj en comparación con Mega Drive, que por muchos colores y el anteriormente nombrado "Modo 7" y tanta apariencia de superioridad, no conseguía en realidad doblegar a "Mega Drive".

Desde su aparición, tuvo una campaña mediatica espectacular que incrementó su leyenda y su caché quizás por encima de lo que merecía... "Super 16 bits", si, eso se lo dejamos mejor a "Neo-Geo".... pero a "Super Nintendo" .... muchos creyeron realmente que era otro nivel, que esa palabra "Super 16 bits" realmente existía como tal... 

Pero cuando la "guerra" de los 16 bits llegó a su plenitud "Mega Drive" con su apariencia de inferioridad pudo competir de igual a igual con sus carencias pero gracias a sus virtudes con "El cerebro de la Bestia"...

Y dicho esto, seguramente criticadisimo por muchos de aquí... porque segueros reales quedamos pocos y seguramente estaré incluso solo.... me pongo a poner los mejores de este sistema.

* Super Mario World: 

Bueno, este juego en realidad se pone por inercia... es como poner "Sonic" en Mega Drive. Es un gran juego, sin lugar a dudas, pero creo a día de hoy que fue superado por muchos otros de este sistema, sobre todo por Yoshi´s Island.

* Super Mario World 2: Yoshi´s Island:

Este juego es impresionante incluso a día de hoy. Colorido, divertido, largo. Lo tiene todo. Siempre me gustó. Es uno de esos juegos que tienes que tener y que hace por tener un determinado sistema.

* Super Castlevania IV:

Una ambientación muy buena, un juego de los de antes. Me gustó porque es para mi entender el "Castlevania" más parecido al de recreativa que existe (el "Haunted Castle") y yo como jugaba mucho de pequeño a este arcade en un bar junto a mi casa, pues doy constancia de ello.

* Super Mario Kart:

El juego que realmente me hizo plantearme en su día adquirir una "Super Nintendo". Hasta este momento no me interesaba lo más minimo hasta que vi este juego. Es el ejemplo de utilización del Modo 7 de forma sensata y coherente y además de una manera bastante divertida. El inicio de una sub-saga de Mario que llega hasta nuestros días. Un autentico "vende-consolas".

* Stunt Race FX:

En una epoca donde graficos poligonales era sinonimo de futuro e innovación en los videojuegos, este juego que utilizaba el chip FX me parece uno de los buenos juegos de este sistema. No es que sea tampoco la repanocha pero es bueno y divertido, además tengo record en algunos circuitos que creo que son insuperables... jeje...

* Donkey Kong Country:

Unos graficos de "plastilina" como yo les llamo a este tipo de grafico de manera personal... colorista y divertido. Un gran juego. Sus secuelas también lo son, pero el primero es el primero y creo el mejor de la saga.

Tuvo una campaña publicitaria brutal, se vendió como un juego de "nueva generación" sin necesidad de adquirir una nueva máquina y en realidad lo parecía... 

* Killer Instint:

En plena epoca de juegos de lucha 1 vs 1, donde el rey indiscutible era sin lugar a dudas "Street Fighter 2", apareció este titulo también con una gran campaña mediatica. Graficos también de "plastilina", coloridos y de rapidos movimientos. Controles y combos faciles de hacer para cualquiera. Es un gran juego de lucha y para mi uno de los imprescindibles de Super Nintendo.

* StarFox:

Buque insignia del chip FX, este juego fue el asote de "Mega Drive" sin lugar a dudas... y de muchos segueros como yo... quizás porque apareció en una epoca donde "Mega CD" estaba muy criticado y no tenías que comprar nada para poder jugarlo en "Super Nintendo"... 

Es un gran juego, sin duda, ampliamente superado en el tiempo. Pero al aparecer en la epoca que apareció y la repercusión que tuvo merece ser de los grandes del sistema.

* The Legend of Zelda: A Link to the Past:

Venga, vale, pongo este juego.... más por vosotros que lo esperareis que por mi... no por nada, pero es que aunque parezca mentira los Zelda nunca han llegado a llenarme del todo... que quereis que os diga, soy "raro"... jejeje... pero hay que reconocer que es un grande sin duda y tiene una ambientación ideal. Pero es que a mi los RPG, quien me conoce sabe que no son lo mio... por lo que no voy a poner juegos que para muchos son indispensables como "Terranigma", "Illusion of  Time" y demás... porque yo era ponerlos y aburrirme al cuarto de hora... quizás el unico del estilo que he tenido paciencia para pasarme fue el "Soleil" y es de "Mega" así que con esto digo todo... jeje.

* Super R-Type:

No se si muchos pondreis este juego, pero es un grande sin duda. A los de mi epoca que jugabamos en los salones recreativos a los "Marcianitos" el "R-Type" fue un juego muy recomendable y este juego para "Super Nintendo" es uno de esos que nos llena en demasía. 

* Final Fight:

No es el mejor, tuvieron la desfachatez de no incluir a Guy (y luego hacer un segundo juego que metían a Guy y no a Cody), su musica deja mucho de desear a mi parecer respecto a la recreativa y además no permitía jugar a dobles.... pero en su momento hizo vender muchas "Super Nintendo" lo se por amigos que lo hicieron por este juego. En su epoca jugar a este titulo en casa era un lujo, y quizás por eso lo incluyo.

* Joe and Mac:

Es uno de esos juegos bonitos de ver y de jugar. Quizás no el mejor en su  sector. Pero el colorido y jugabilidad lo hace uno de los indispensables de este sistema.

Y bueno, esta es mi lista.... seguro a muchos hecha en falta ver alguno más, de los tipicos juegos de los más buscados o de los que todo el mundo habla... pero yo soy así, sobretodo con este sistema. Solo he puesto los que para mi son los que se debe tener y no tenía Mega Drive.

Luego están los "F Zero" de turno (juego aburrido y plano.... y sobrevalorado, muestra fea de un modo 7 mal empleado...) y ahora que me llueva lo que quiera.... jeje... o los "Street Figther 2" de este sistema que era lento hasta aburrir y que al principio parecía que solo iba a salir para este sistema hasta que SEGA pudo hacerse con la licencia y sacar el "Champions Edition" y darle una lección del Motorola 68000 a los de Nintendo.... 

En fin.... que va a decir un seguero de verdad..... es que habeis llamado al "niño" de los 90 que coleccionaba los cromos de Bollycao de SEGA macho... jejejejeje... 

También podría poner los "Whirlo" o "Cool World" o incluso "Captain Commando" que por lo que se ve son la "leche...." jejejeje.... vaya bazofias macho.... pero bueno, de todo hay en la villa del señor.... y encima te dejas un pastón, buscadisimos, mira quizás me vengan bien para una pata de una mesa que tengo coja... jejeje.... 

Saludos nintenderos... ¿como se os ocurre.... jejejejeje?

SEGA-Genesis-Sprites-Wallpaper.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La versiones del Street Fighter  siempre eran mejores en SNES (para empezar no necesitabas comprarte un pad nuevo para jugar bien), la lentitud era cosa de la versión Pal; y sobre port guarros, ¿lo dice un mega lúser que jugaba a los de System 16 como si fuesen oro, o a los cagarros de Neo Geo como el Fatal Fury?.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0