Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Saion

JUEGAZO Mark Of The Ninja (Oferta de este finde)

4 mensajes en este tema

Bueno chicos hago un descanso del curro por que tengo que comentaros que este fin de semana en Steam el Mark of the ninja está disponible por tan solo 5€. 

De verdad que este juego no tiene desperdicio. 

Este sí es un juego de sigilo, consecuente con su genero de una forma muy inteligente. Probablemente sea la falta de grandes presupuestos lo que lleva a sus desarrolladores a buscar alternativas de lo más acertadas como la oscuridad en la que está continuamente sumido tu personaje y gran parte de los escenarios, haciendo que por momentos incluso tú no puedas ver al ninja que manejas, y esto lo digo desde mi más absoluta admiración, pues no puede ser mas consecuente, como decía antes, con su género, aún así consiguen un acabado estético muy depurado y visual". 

Las animaciones al final de cada fase a modo de historia también están muy bien, aunque probablemente sea en este aspecto (la historia) donde más flaquea el juego que parece que no tiene más aspiraciones que la del mero entretenimiento en un género en el que ya abundan juegos entretenidos pero escasean los juegos profundos más que el agua en el desierto. 

Conclusión, si tenéis 5 eurillos y no vais a salir este finde ya tenéis plan.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial juego, muy adictivo y rejugable, yo me lo pasé hace meses y la verdad es que cuando tienes las habilidades ya un poco avanzadas la diversion es tremenda.

Tiene el "Shin seal of Quality" XDD

A Saion le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si usais mando de x360 mejor que mejor, y por favor que la sala esté a oscuras y no haya ruidos xD...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0