Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Wii Mini (27 de marzo)

28 mensajes en este tema

Lo dicho, el próximo 27 de marzo sale en España la versión "short" de Wii, la "Wii mini".

10crvo9.jpg

http://www.nintendo.es/Wii/Wii-mini/Contenido-de-la-caja/Contenido-de-la-caja-726561.html

En un principio iba a salir solo en Canadá, pero finalmente llegará a Europa.

No tendrá online, ni retrocompatibilidad. Su precio no lo sé todavía, pero se especula que unos 99 €.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A primera vista parece que usará el mismo cableado que su hermana mayor.

Compartir este post

Enlace al post

Si, usará los mismos cables y barra sensora puesto que es una Wii, eso si "capada" ya que como digo antes no funciona para juego online.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me pillaré una ya que quiero tener una de cada tipo (blanca, negra, roja, azul y ahora esta), pero como consola en sí, no me llama lo más mínimo.

Pero creo que si que tendrá un mercado. Gente que quiera una consola barata (se supone que costará 99€) con un gran catálogo y que le de igual el cable por componentes o la conexión a internet.

Es un poco como la PSP Street, pero en Wii.

Compartir este post

Enlace al post

Es una estafa de consola, vamos, por 50 leuros más tienes una X360, y por menos una Wii decente de segunda mano en el Game.

Salvo para casos de coleccionismo de Wii puro y duro, antes una WII de segunda mano con retrocompatibilidad por 50 Euros. Y, preferiblemente, con caja :)

Compartir este post

Enlace al post

Pero el precio no es oficial. He puesto lo que se dice o rumorea.

Compartir este post

Enlace al post

A mi sinceramente si fuera una wii completa con retro, sd y componentes , me interesaría porque no tengo wii y me gusta ese airecillo a juguete cutre que tiene xDD pero asi tal y como esta ni con un palo

Compartir este post

Enlace al post

Teniendo en cuenta que Nintendo no baja el precio de sus juegos ni aunque pasen años, vale minimo 100 euros.

Compartir este post

Enlace al post

En UK son 99 libras, así, que posiblemente pretendan venderla a 100 leuros mínimo

Eso es un timo como una catedral, están vendiendo wiis nuevas por 150 con dos o tres juegos xD

Por no hablar de la comparativa con 360...

Compartir este post

Enlace al post

Por no hablar de la comparativa con 360...

Ahí está el problema, no son objetivamente comparables, talvez podrías comparar xbox y ps3 porque tienen el 90% el mismo catálogo, pero no en el caso de wii.

Por otro lado esta el rollo del capricho, la tontada e incluso el coleccionismo, ya me pareció una tomadura de pelo que le quitasen la retrocompatibilidad con la gamecube, pero esto es aún peor.

Compartir este post

Enlace al post

Habrá un sector de público coleccionista (muy reducido creo yo) que siendo un modelo nuevo y completamente diferente se haga con él por el mero hecho de sumar una unidad. A cualquier usuario que busque disfrutar de Wii todavía en la actualidad hay opciones bastante mejores. El precio si en UK son 99 libras en España serán mínimo 99 euros...o 119 euros al ser la libra más cara que el euro sino siguen equivalencias. Sobre la denominación 'Mini' debe de ser por las pocas ventajas que ofrece porque en tamaño es muy similar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0