Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Mega Drive vs Super Nintendo

Mega Drive vs Super Nintendo   59 votos

1. 1. Mega Drive vs Super Nintendo

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

73 mensajes en este tema

Sin duda MEGADRIVE fue la consola de mi infancia, mi consola favorita y la que tiene el que para mi es el mejor juego de la historia SONIC THE HEDGEHOG, aparte de otros juegazos (el resto de la saga Sonic, que no es decir poco precisamente). Super Nintendo por el contrario al lado de MegaDrive siempre me ha parecido poca cosa, sólo salvaría la saga Donkey Kong que me gustaba bastante, pero aparte... no encuentro juegos de mi interes

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, casualmente nuestro amigo el Angry Videogame Nerd trató el tema hace poco. Obbiamente solo es su opinión, pero merece la pena echarle un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=HxLpj477vvg

http://www.youtube.com/watch?v=raCyW3w5lDQ

Si quereis pasar directamente a la comparación, mirad solo el segundo video, pero ambos merecen la pena

A lambdata y docobo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La Megadrive molaba. Aunque supieras perfectamente que era peor que la SNES. Aunque tuvieras las dos consolas. Aunque te tirases el día jugando al Secret of Mana y al Mario Kart. Nada te obligaba a defenderla, pero lo hacías.

La Megadrive era viril. Era seria. Si la defendías era porque tú realmente sabías del tema. Era de entendidos. De connaisseurs.

Respect.

A Umbrella y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

la snes, a muerte, la mejor consola de 16bits, en cuanto a sonido, graficos y lo mas importante catalogo, el catalogo fue genial, tenias de toda clase de juegos, Genesis fue una gran consola, pero no se compara a SNES

Compartir este post

Enlace al post
La Megadrive era viril. Era seria. Si la defendías era porque tú realmente sabías del tema. Era de entendidos. De connaisseurs.

Respect.

La mejor defensa de Mega Drive que he leido en mi vida... jejejejeej

Compartir este post

Enlace al post

En todos los foros del mundo cuando se hace este debate, siempre se suele quedar más o menos igualado. Me sorprende que aquí Super Nintendo vaya por ahora casi el doble de votos que la de SEGA.

Compartir este post

Enlace al post
En todos los foros del mundo cuando se hace este debate, siempre se suele quedar más o menos igualado. Me sorprende que aquí Super Nintendo vaya por ahora casi el doble de votos que la de SEGA.

Spain is different (por desgracia :( )

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo con el luser aunque suene jarcor. Megadrive tiene un catálogo muy basto pero en mi opinión SNES se lo lleva de calle así que no me sorprende la votación xD.

Compartir este post

Enlace al post
La Mega Drive 1 era bonita y podías enchufarle los auriculares para escuchar a Yuzo Koshiro a to'trapo, eso molaba XD

O tenías unos auriculares con un cable muy largo... o echabas dioptrías frente a la pantalla como si no hubiera un mañana ... :)

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0