Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Mega Drive vs Super Nintendo

Mega Drive vs Super Nintendo   59 votos

1. 1. Mega Drive vs Super Nintendo

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

73 mensajes en este tema

Eso de mejor catalogo.... es cierto que las licencias "Nintendo" son licencias con mucho peso, prestigio y mucho tirón, pero los juegos exclusivos de SEGA eran juegos basados en un primer momento al mundo arcade y Mega Drive disponía de ese catalogo con grandes adaptaciones para una 16 bits.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes se criticaba por que no lo tenías o lo tenía tu amigo, siempre había que sacar mierda del otro xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo voto por Snes, fue la que me marcó con el Street Fighter II y desde ahí, joyas y joyas. Yo era de los que defendía en el colegio a Mario frente a los Sonic, asi que es normal xDDDD

Eso si, eso no quita que luego me comprase la MegaDrive y disfrutase de los Sonic, Bare Knuckle...

A souldark le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para animar el cotarro voy a poner un par de videos de la epoca en la que uno iba corriendo al kiosko a comprar la revista correspondiente (Hobby Consolas o Super Juegos) y alguna vez traía uno de esos videos promocionales en sistema VHS.

Eso si, los de SEGA siempre eran de todas las consolas o sistemas que tenían en el momento, no recuerdo uno solo de Mega Drive.

Compartir este post

Enlace al post

Tirando de nostalgia entre los españoles, MD incluso podría situarse en las encuestas por encima de Super Nintendo, y es que el despliegue comercial de Sega por estos lares fue muchísimo mayor que el de Nintendo.

Mientras aquí la mayoría estábamos con MD en las casas y tiendas/videoclubs, al otro lado del charco SNES arrasaba en los hogares. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo me quedo con Super Nintendo por nostalgia y porque objetivamente, creo que tiene mejor catálogo. Aunque sinceramente creo que Megadrive hizo los deberes más que correctos, de hecho diría que ha sido de las "segundas posiciones" más aprobechadas que nos ha dado esta industria.

Compartir este post

Enlace al post
Bel, me decepciona ver que eras un mega lúser

Me encanta lo de Mega Luser XDD

Tu en esa epoca tenias que picar muchisimo a la gente con megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Aunque yo era de SNES... era ver el SOR II y el  Aladdin de Megadrive y sentir envidia de la mala...

Compartir este post

Enlace al post

El video de "Lo Super Super de Super Nintendo" marcó mi infancia.

Ver ese Final Fight donde me gastaba los duros en las recreativas...la música del Act Raiser y su Blood Pool Act! (aprenderme cosas sin saber lo que significaba solo por la emoción)....Me sabía de memoria incluso los sonidos del VHS, de la cantidad de veces que me lo repasé...

Compartir este post

Enlace al post

Ese video se lo recomiendo a todos los que en su día eran niños pequeños y no lo vieron por su edad y también a los que tienen menos de 20 años y están también en este barco, porque la emoción que uno en su día sintió al ver ese video era tremenda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0