Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Meeting 2013

101 mensajes en este tema

Ya, el Crysis 2 está bastante peor hecho que el 1 por que ya lo pensaron para consolas, y los mods toman la base del juego, además de que también depende del nivel artístico que tenga el que se curre el mod, en los del Crysis 2 lo que se notan son los detalles en primer plano, ya que ahí pudieron aprovechar las ventajas del DX11. El del GTAIV tiene más merito que ningún otro por que el juego de fábrica es gráficamente apestoso xD

Por eso digo que hay que esperar a los mods del Crysis 3, que sí tiene una base bien trabajada sobre DX11 y ahí vamos a flipar, aunque de principio los podrán mover 3 personas en el mundo xD

Pongo también un mod del Skyrim bastante bueno:  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, normal que el 3 sea mejor, estaría bueno que no lo fuese 6 años después XD; pero lo ponía como ejemplo de que ahora el 3 no me impresiona tanto como lo hizo el primero en el 2007. Lo del mod era para que hipsilon viese como se puede llegar a ver.

Los PCs no se pueden comparar con las consolas a nivel técnico, siempre han sido, son y será superiores; eso no quita que en consola salgan cosas muy buenas a nivel técnico teniendo en cuenta las prestaciones de las mismas.

Compartir este post

Enlace al post

Los mods son trampa xDDD

No he conseguido mover ni uno bien en ninguna de todas las maquinas que he tenido, sin limites de requisitos es "muy facil" acabar viéndose asi.

Esta next gen va a adoptar el camino erróneo bajo mi punto de vista que es meter mas madera, cuando se deberían de centrar en fps y resolución  que es donde de verdad se acaba notando ,pero vamos aun recuerdo a Insomniac al principio de la generacion, cabreada porque ellos hacían juegos a 60 fps y HD y vendían una mierda mientras que el resto con incluso subhd y 30 fps a duras penas vendían porrones por ser "espectaculos" técnicos.

Compartir este post

Enlace al post

Al Crysis lo jugué en el PC de mi ex, que se lo pilló la empresa y de aquella era un buen bicho, aún así, en la parte final me petardeaba en según que tramo.

Y el tema FPS, depende del juego, en los de coches se nota más o menos, de hecho el Forrza Horizon va a 30 y se juega muy bien. A mi mientras no petardeen como pasa con algunas, el tema framerate sólo me preocupa en los de tortas XD

Compartir este post

Enlace al post

No puedo dejar de ver el vídeo con el mod del Crysis, me parece espectacular.

Mi pregunta es, desde la ignorancia total sobre tecnicismos, ¿porque no hace juegos de este calibre? no les compensa económicamente o directamente no le sale de los huevos?

Compartir este post

Enlace al post

No puedo dejar de ver el vídeo con el mod del Crysis, me parece espectacular.

Mi pregunta es, desde la ignorancia total sobre tecnicismos, ¿porque no hace juegos de este calibre? no les compensa económicamente o directamente no le sale de los huevos?

Cuando salió el Crysis faltaban 5 años de evolución técnica para poder mover ese mod a nivel de usuario. Crear un juego puntero cuesta decenas de millones de dólares, y esa inversión no es rentable si sólo lo pueden jugar 10 personas.

En los próximos años veremos juegos mejores que eso, yo ya lo dije no hace mucho, el fotorealismo lo veo en el entorno de los 10Tflops, cuando esa potencia esté implantada en los PCs de la mayoría de gamers, las empresas lo aprovecharán.

Ese mod es un magnífico trabajo artístico, pero tiene muchos detalles que se pueden pulir, incluso bastantes cosas que ya han sido superadas en juegos comerciales, como los primeros planos que comentaba antes.

No sé la potencia que exige ese mod, si Mid sabe de donde sacarlo, con gusto lo probaría, pero a ojo yo diría que andará en torno a 1,5TFlops como mucho, no puede tener teselación ni otros shaders de DX11 que tiran mucho de GPU, lo que más chupará será memoria de GPU para esa inmensa cantidad de texturas en HD que es lo que hace que de el pego.

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, por lo que recuerdo, por ahí había un foro dedicado sólo a los mods de Crysis, recuerda que hablas con un macoso XD

Compartir este post

Enlace al post

Estas imágenes las ha compartido en Facebook un chico y me han llamado la atención también. Son de un Arma 3 rulando en su pc.

578023_175778012570095_269049435_n_zpsb1

63223_175777999236763_2087350726_n_zps09

421878_175777975903432_1584649422_n_zps4

482208_175778009236762_1491684914_n_zps8

549293_175778002570096_1174547962_n_zps6

Compartir este post

Enlace al post

El Arma, técnicamente no tiene nada que ver con Crysis 3; está muy bien resuelto por el apartado artístico que se supone que todo es documentado y real, pero no vas a ver efectos raros, explosiones nucleares, vegetación interactiva y demás. Eso si, como juego, si le echas horas, es un mundo totalmente diferente a los FPS normales, y mola bastante.

Compartir este post

Enlace al post

No se que potencia a la practica van a tener las consolas nuevas pero vamos, hay juegos actuales de PC que ya no van a poder mover con todo a tope como lo hace un PC de gama alta...cada vez la diferencia de pc-consola va a ser mayor...si los programadores quieren. Eso si, a mismo coste de componentes la consola quiza gana...

En mi caso... mi PC, con i5 2500k a 4,6Ghz, 8gb de ram a 1866mhz y un SLI de dos GTX580 a 880mhz, jugando al Crysis 3 con todo al maximo a 1080p (sin 3d) apenas llego a 30fps en sitios cerrados!!!

Para tener 60fps estables tengo que dejarlo casi todo a MEDIUM y alguna cosa en High...y las graficas a tope metiendo bastante ruido XD

Y este PC no es que sea la ostia, pero no creo que la ps4 sea mucho mas pallá...

De hecho cuando salga la ps4 (quedan 9 meses) a saber que hay en PC, no me quiero imaginar que podran mover dos gtx780 (titan?)...juntas, y eso es tecnologia actual.

Compartir este post

Enlace al post

joder, como se van a ver de bien las nuevas, ya era hora de cambiar de tarjeta gráfica

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0