Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Meeting 2013

101 mensajes en este tema

Es igual, diga lo que diga llevarás la contraria y conozco varios de tu estilo, así que ahí te quedas.

Hipsi es que lo que tu estas comparando y no te ofendas es una secuencia pregenerada CGI que no representa NADA en cuestión de potencia técnica de la consola con escenas ingame de juegos de ps4, porque si, KZ4, Knack y Watchdogs fueron ingame y se veran asi o mejor en su versión PS4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hipsi es que lo que tu estas comparando y no te ofendas es una secuencia pregenerada CGI que no representa NADA en cuestión de potencia técnica de la consola con escenas ingame de juegos de ps4, porque si, KZ4, Knack y Watchdogs fueron ingame y se veran asi o mejor en su versión PS4

Estoy de acuerdo Jean, pero.cualquier juego de x360 puede reproducir una secuencia de vídeo de esas características? yo creo qu no vaya, al menos no lo he visto en ninguno de esta generación...

Compartir este post

Enlace al post

Es que es eso una secuencia de video, un mero archivo con un monton de imagenes que solamente se reproducen a unos frames por segundo para simular movimiento, si tu grabas esa secuencia la metes en un dvd te la reproduce PS2. Es una mera secuencia de video no implica nada mas que esta bien hecha, pero tan bien hecha como puedan estarlo los CGI de la peli AVATAR.

Lo interesante es comparar esto con esto o esto con esto por comparar algo , ya que aun no tenemos material final de primera mano. Evidentemente esta gen que se aproxima por limitaciones propias del hard aunque vaya a ser mucho mejor que esta, no va a pegar un salto inmenso sobretodo para los que venimos del PC, para muestra dos imagenes no especialmente espectaculares del Tomb Raider con todo a tope, si no es Next Gen poco le falta...

Compartir este post

Enlace al post

Pues será algo muy simple pero yo nunca había viso nada parecido hasta ahora en la generación actual.

Y digo yo, de verdad os impresiona los ingame de Killzone por decir algo? porque vamos, para mi es una tomadura de pelo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre es evidente que en todas las generaciones mejora la técnica de todo CGI incluidas, no se ven igual las de FF8 que las de FF13 por citar a unos expertos en el tema, y las de MOH son tan conseguidas, porque las graban con actores y superponen la cgi encima por lo que usan de plantilla las caras de estas por ejemplo.

En el tema del KZ4, impresiona porque en esta gen no se ven muchos juegos que manejen ese nivel de barullo a esa definición con 0 ralentizaciones y porque artisticamente es un shooter bonito, los planos de la ciudad son una gozada, pero te digo desde ya que la falta de físicas y destrucción de escenario, junto con la IA pestosa de la saga me hicieron torcer el gesto.

Compartir este post

Enlace al post

Mira Jean, yo ni entiendo de CGI ni de FF8 ni de FF13, lo único que digo es que ningún juego me ha enseñado lo que he visto en ese juego, no dudo que sea fácil de hacer, que lo será, pero ningún otro juego ha hecho algo similar en donde pareciesen personas reales.

Luego el juego el juego en si (ingame) es una maravilla graficamente. Mira esto a partir del minuto 1:10;

A mi no me ha llamado absolutamente nada la atención de todo lo que han mostrado de la nueva gen. Unicamente en el Watch Dogs es donde se aprecia un cambio algo importante, pero en el resto...repito, para mi es una simple actualización, nada e cambio gen.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsi, misma escena en PC: 

Y es un juego que no está optimizado para aprovechar la potencia.

Échale un ojo a esto ;)

Compartir este post

Enlace al post

El Crysis 3 no me impresiona tanto como lo hizo primero en su época a nivel técnico; y este encima es en entornos más cerrados, no como el otro, que tenías la isla para hacer el mongolo libremente

Compartir este post

Enlace al post

Si si, lo tengo clarísimo, de hecho PC está muy por encima de las actuales, incluso ya me arriesgaría a decir que de las nuevas xD

La nueva gen va a salir atrasada de todo, genial.

Compartir este post

Enlace al post

El Crysis 3 no me impresiona tanto como lo hizo primero en su época a nivel técnico; y este encima es en entornos más cerrados, no como el otro, que tenías la isla para hacer el mongolo libremente

Hay entornos cerrados y otros totalmente abiertos, hablo gráficamente, como juego no comento, hay algún paisaje abierto que se ve desde una posición alta que es espectacular, y encima con enemigos moviéndose a lo lejos, con su IA y demás, que si no te ocultas te disparan.

Compartir este post

Enlace al post

Y es del 2007. Como dije antes, cuando lo jugué me impresionó mucho más que el 3; y lo mejor es que no sólo era bonito, como juego es la leche.

Compartir este post

Enlace al post

Si vamos a meter mods podemos hablar del de Maldo para el Crysis 2:

O los del GTA

El Crysis de fábrica no está a la altura del 3 ni de lejos, tengo los dos instalados, probé los dos a tope y las diferencias son importantes.

Espérate a que salgan mods para el 3, va a hacer falta un SLI de Titan para moverlo xD

Compartir este post

Enlace al post

Me ha impresionado bastante mas el que ha puesto Mid, madre mia parece totalmente real no puedo dejar de verlo xD..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0