Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Meeting 2013

101 mensajes en este tema

ps2013.jpg

Esta noche a las 00:00 hora española tendrá lugar el evento Playstation Meeting 2013 desde Nueva York donde a priori se dará a conocer la nueva plataforma de sobremesa creada por Sony y otras novedades hasta ahora bajo secreto de sumario. A través de este hilo oficial se podrá seguir y chatear al mismo tiempo para ir intercambiando impresiones en directo.

Os dejamos la página oficial española y el espacio de conferencia en streaming .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin acaba el suplicio, estoy hasta las narices de la misma pregunta todos los días, "Se sabe cuando sale la Ps4?, este año verdad?" buff, estoy quemao... Hasta el año que viene a finales dudo bastante que salga. Primero ha de salir en Japón y saldrá como hasta ahora un año antes la nueva de Microsoft. Hype se le ha dado un rato al asunto, eso si lo han conseguido xD.

Compartir este post

Enlace al post

Con lo que lo han hecho bien es con el GTAV, van a vender millones de copias. Casi me atrevería a decir que va a ser uno de los juegos mas vendidos de la historia. Final de la vida de una consola que tiene todo el mundo, se van a minar xD

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que llevo leído durante esta última semana, deben de haber sorpresas importantes y apoyos con bastante repercusión.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si puediera verlo aunque no entero, siquiera un poco, porque la verdad la hora y el día me vienen francamente mal.

Compartir este post

Enlace al post

Come presenten la continuación del red dead redenption, me voy a tocar muy fuerte.

Como vayan del palo de mas Wipeouts ....

Compartir este post

Enlace al post

Como los juegos de salida sean estilo PSVita se la pueden guardar un año más, si anuncian verdaderas novedades que aprovechen el hardware y las licencias exclusivas (GT6, Uncharted 4) unido a inversiones y nuevas IPs, puede ser interesante.

Lo que presenten de thirds no tiene demasiada importancia, esta generación ya nos demostró que las thirds son mayoritariamente multisistema, y eso no va a cambiar.

Compartir este post

Enlace al post

Me interesa saber las novedades del próximo Dual Shock y los servicios de Playstation Plus además de las nuevos extras en tema de servicios como el juego en nube por Gaikai (seguramente) aparte de las típicas preguntas de fecha de lanzamiento, precio, etc 

Compartir este post

Enlace al post

Baek, no me extrañaría que empezasen a sacar remakes xD
Por otro lado, ya me extrañaba a mi que juegos como el Watch Dogs juesen de Ps3. Mi teoría era que el vídeo es de un PC a máximo rendimiento pero casi seguro que sea de Ps4.

http://youtu.be/FcMRkyoHKeA

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira, hay una serie de juegos que si me los sacan en remake bien adaptados al hardware actual me harían bastante feliz.

Y sobre el Watch Dogs, está claro que PS3 no es, y tampoco se acerca al tope que puede mostrar un PC potente hoy en día, tendría su lógica que fuese de PS4, que se espera que a nivel de hardware esté a la altura de un PC de gama media-alta actual.

Compartir este post

Enlace al post
Pues mira, hay una serie de juegos que si me los sacan en remake bien adaptados al hardware actual me harían bastante feliz.

Ya claro, pero el problema es que no saben hacerlos como dios manda, no hay mas que dar una vuelta por el catálogo actual de todas los sistemas :lazy:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno conferencia concluida.

Mis impresiones,

HARDWARE
para variar sony ha mirado mas alla de su tripa y ha preguntado a los desarrolladores que querían , les ha dado una maquina EXTREMADAMENTE sencilla de programar (básicamente es un pc encapsulado con CPU y GPU modificadas partiendo de modelos "comerciales"), el mando era lo esperado, se confirma el botón y la función de "share" siendo probablemente el sistema mas fácil para socializar que recuerdo, es una elevacion a la enesima potencia de lo que es la PSVITA en ese aspecto. En el aspecto de hardware lo dicho bastante satisfecho, salvo por la barra sensora de dos cámaras que me gustaría no volver a ver xDD Los 8 gb de Ram se van a notar desde el momento que se encienda la consola

aa8988a84a5105409e22aa26c592710e.png?136

ZdPms0s.jpg

Foto de alta resolucion oficial del mando

Foto de alta resolucion oficial del mando y la "barra" sensora

Info sacada de los pdfs oficiales de sony de la conferencia

FUNCIONES
Gaikai, como era de esperar ha tenido mucho peso y si da la mitad de lo que promete puede que no sea la panacea, ni la solucion definitiva, pero interesante es. Demos instantaneas, precarga de juegos y contenido que te va a interesar antes de que salga, ejecutar contenido que no ha concluido su descarga mientras esta continua, juego remoto via PSVITA o tablets/telefonos, etc... las posibilidades son muchas, nuestras conexiones malas xD

JUEGOS
Empieza la chicha.
-Killzone me ha gustado porque técnicamente es apabullante pero sin físicas o interacción con los escenarios, que yo haya visto
-Watchdogs, si da la mitad de lo que promete, directamente es dios, siendo ubi parece que habrá alguna trampa seguro.
-Drive club, no soy muy de coches pero técnicamente espectacular y la propuesta de correr por placer mola pero ya existe (aunque sin el componente social tan marcado) en la saga Test Drive
-Knack, simpático brawler/plataformas de Japan Studios dirigido por un occidental, lo que fue el Racket en el lanzamiento de PS3, una peli de pixar jugable xD se ve de escándalo
-El infamous (no recuerdo como se llama) si luego mantiene ese nivel técnico va a ser espectacular,
-Destiny , es bungie, para bien o para mal... Yo estoy contando los días
-S-E para hacer eso te quedas en tu casa... lastima y vergüenza ajena
-Lo de Capcom se ve espectacular pero me temo que luego el juego (o lo que sea) no sera asi, ya que la demo era a oscuras casi sin escenario y solo con 4 o 5 personajes en pantalla
-Lo nuevo del de Braid, parece aun mas dificil que su anterior juego xDDD necesito saber mas

La maquina esta presentada , faltan los flecos que los dará el e3, a mi me ha gustado lo que he visto, pero las expectativas generadas creo que no las ha satisfecho.

PD: Salvo Kojima, no he fallado ni una ;)

PD2: Diablo 3 :O Watchdogs para WiiU :O

PD3: Palabras de Mark Rein CEO de EPIC

Geoff Keighley: "Is it enough for five or six years?

A lot of people were wondering about the leap was going to be.

Pete Hines from Bethesda said here the leap between from ps3 to ps4 was not going

as great as 2 to 3 given the move to HD and things like that…"

Mark Rein: [interrupting] "I disagree. NO, I think this a big leap.

The PS3 was decent…but this is spectacular."

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0