Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SodaPayer

[PSX] Guía de juegos PAL idénticos a la versión PAL/ESP (08-04)

34 mensajes en este tema

Muy buen hilo. Añado uno que creo que no se ha mencionado. El Vagrant Story español e italiano son iguales. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando la resubida que le habian dado al tema, me he puesto a actualizar el listado añadiendo una gran cantidad de titulos acerca de los que he ido recopilando informacion durante estos meses, reponer las fotos que dan error... y, despues de tirarme casi dos horas haciendolo, le he dado a enviar mensaje, me ha dado un error  y se me ha cargado por completo el mensaje sin opcion a recuperarlo o editarlo. Se me ha quedado una cara de tonto bastante curiosa...

Alguien podria explicarme por que se ha dado este error? Existe algun limite de imagenes o extension del mensaje en general?

Intentare reponerme de la pereza que me supone volver a hacerlo y pegarle un buen empujon al tema a lo largo de estos dias, aunque la cara imagino que ya me quedara asi de por vida XD

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado con varias decenas de títulos.

PD: Quizás sea yo muy torpe pero... no se puede modificar el título del tema?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión