Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

SodaPayer

[PSX] Guía de juegos PAL idénticos a la versión PAL/ESP (08-04)

34 mensajes en este tema

Muchas gracias por el aporte kingclapton, en breve me pondre manos a la obra. Lo de las imagenes se agradece, pero tampoco hace falta que te mates hombre, ya se iran mirando.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un muy buen hilo se está construyendo. Perdonad que os ayude poco, pero no he tendio en estos días ni tiempo de mirar mis juegos. Espero ponerme a mirar algunas cosas y ya las voy escribiendo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aquí te dejo alguno más:

- Tomb Raider (Inglés, Español, Italiano)

Tomb_Raider_back_cover.jpg

- Breath of Fire III: Inglés, Español, Italiano

Breath_of_Fire_III_back_cover.jpg

- Front Mission 3: Español, Italiano (juego en Inglés)

- Tekken

psx-1322031428.jpg

- Tombi: Inglés, Español, Portugués, Danés, Sueco

Después he encontrado otros juegos que tienen el trío Español, Griego, Portugués:

- Lomax

- Crash Bandicoot

- Crash Team Racing

Compartir este post

Enlace al post

He semiactualizado el tema, que ya no son horas. Mañana si saco otro hueco pondre las imagenes y lo dejare de manera que haga algo menos de daño a la vista.

En especial agradecer a kingclapton sus aportes ya que mas de media lista la has facilitado tu. Muchos de ellos los tengo yo tambien por casa, pero aqui el primero es el que se lleva los dieses jajaja A este ritmo puede quedar una lista maja.

Por cierto, viendo la seleccion de titulos que tienes por casa, me da que tu coleccion de PSX debe ser digna de ver. No hay uno solo de los que has dicho que le hiciera ascos o esten pendientes de ser tachados en mi wish. La tienes subida por aqui u otros lares? Apenas he visto de esta plataforma por el foro la verdad...

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta Soda, respecto a la lista, tú quieres poner los títulos que ya sean comprándose en territorio inglés (PAL UK), como en territorio español (PAL ESP) la carátula e instrucciones del juego sería la misma, ¿no?

Te lo comento porque en el caso del Silent Hill, creo que el PAL UK difiere del resto. Silent Hill en Inglaterra, si no me equivoco, se vendió con caja e instrucciones completamente en inglés. Aquí en España la única que se vendió fue la multiidioma. Además, muchos vendedores señalizan la PAL UK de la PAL ESP debido al idioma de las cajas. ¿También se llegó a vender en Inglaterra con caja e instrucciones con varios idiomas?

Compartir este post

Enlace al post

Si, se supone que cada edicion solo puede conseguirse en cualquier de los paises en los que sale el idioma en contraportada y demas. Aunque ya tenia pensado especificar que hay varias versiones, no me dio tiempo ayer (caso Silent Hill, Suikoden...)

Compartir este post

Enlace al post
He semiactualizado el tema, que ya no son horas. Mañana si saco otro hueco pondre las imagenes y lo dejare de manera que haga algo menos de daño a la vista.

En especial agradecer a kingclapton sus aportes ya que mas de media lista la has facilitado tu. Muchos de ellos los tengo yo tambien por casa, pero aqui el primero es el que se lleva los dieses jajaja A este ritmo puede quedar una lista maja.

Por cierto, viendo la seleccion de titulos que tienes por casa, me da que tu coleccion de PSX debe ser digna de ver. No hay uno solo de los que has dicho que le hiciera ascos o esten pendientes de ser tachados en mi wish. La tienes subida por aqui u otros lares? Apenas he visto de esta plataforma por el foro la verdad...

Nada hombre, estamos para ayudar.

En cuanto a los juegos que mencionas, creo que, menos el Tekken, tengo todos los que he puesto. Mi colección la tengo subida por "otro lado", aunque sin fotos... Como algunos usuarios saben por aquí, por problemas económicos tuve que vender buena parte de mi colección multi, entre ellos buenos títulos de PSX; con el tiempo he conseguido levantar cabeza, y voy (muy poco a poco) consiguiendo lo que tenía y ampliando la colección. Ahora estoy centrado en una colección monotemática de Suikoden y TODO su merchandising, y consume mucho tiempo, y sobre todo dinero; cuando la tenga vanzada, la pondré por aquí, seguro.

De la PSX tengo 99 juegos de momento y me quedan exactamente 24 títulos, tanto NTSC-US (no colecciono Jap) como PAL para tener los deseados, aunque alguno más me quedaré en el tintero y acabará cayendo tarde o temprano. Junto con SNES, mi catálogo preferido. Por aquí hay gente que tiene una pedazo cole de PSX que ya me gustaría tener a mí. Me falta alguna joyita, como la Edición Coleccionista del Castlevania SOTN, Herc's Adventures, Klonoa, o el Discworld Noir....

Y por ejemplo, no sé qué juegos tendrá Parasite, pero si no recuerdo mal, pasa de los 100 holgadamente, que en algún sitio de este foro puso una foto con una estantería donde los mostraba en su conjunto. Tiene que ser una delicia ver su cole!!

Compartir este post

Enlace al post
Si, se supone que cada edicion solo puede conseguirse en cualquier de los paises en los que sale el idioma en contraportada y demas. Aunque ya tenia pensado especificar que hay varias versiones, no me dio tiempo ayer (caso Silent Hill, Suikoden...)

Y por cierto, ya que estoy comento que en Uk se vendieron tanto la versión Multi como la versión sólo en inglés del Suikoden. De hecho, la versión sólo en Inglés es posterior, siendo una "segunda remesa" para UK y Australia.

Compartir este post

Enlace al post

Este ultimo apunte si que lo desconocia por completo. Justo por estes casos decidi hacer la lista porque la verdad que no se que pensaban en la epoca...

En cuanto a las colecciones, alguna he visto, pero aunque he buscado bastante, mas bien he encontrado poca gente que se centre en esta plataforma o como en el caso, que no se muestre pese a tener lo que parece ser una magnifica seleccion y cantidad de ellos.

Yo por ahora he ido recopilando unos 60 titulos en el poco tiempo que llevo, pero creo que podemos tener una wish list parecida, tanto por seleccion como por cantidad, de ahi la curiosidad.

A ver si os motivais char y tu a subir las colecciones. Yo tampoco tenia planeado subirla hasta que estuviese acabada, pero quizas me anime a sacar unas fotillos en cuanto me llegue lo que me falta de los ultimos dias e ir actualizando. A ver si asi os motivais tambien, que se ve poquita cosa de PSX con lo grande que es su catalogo por estos lares.

Compartir este post

Enlace al post

He ido añadiendo algunas fotillos (pocas gracias a kingclapton sobretodo jaja) Espero poder ampliar el listado estos dias, que ya tengo unos cuantos juegos mas en la recamara.

Compartir este post

Enlace al post

Buen hilo tio, es bueno saber que algunas ediciones Uk eran exactamente iguales que las vendidas aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a vosotros por los aportes. A ver si vamos sacando mas titulos que ir añadiendo y yo algo de tiempo para actualizarla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión