Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

40 fotos de algunos salones en los 80

46 mensajes en este tema

Joder que recuerdos y pensar que así era la sala de recreativas de mi pueblo, no teniamos dentista, supermercado, médico, pero si una sala de recreativas...
Cuantas tardes allí metido, jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda belleza la recreativa del DK Jr. lástima que no salga entera en la foto

Aunque mas lástima me da pensar que la mayoría de jóvenes joviales de las fotos, ahora deben de estar sufriendo de problemas de próstata XD

Compartir este post

Enlace al post

Curiosamente en la primera foto aparecen dos recreativas juntas que recuerdo haber jugado en mi temprana infancia arcade, que son Karate Champ y Circus Charlie. Dos juegos maravillosos por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

En Matalascañas (Huelva) queda viva una sala, todos los veranitos cuando voy me paso, lo que pasa que muchas máquinas están algo quemadas ya y el mantenimiento es nulo, pasan 3 kilos de las máquinas.

A Tatowoke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
En Matalascañas (Huelva) queda viva una sala, todos los veranitos cuando voy me paso, lo que pasa que muchas máquinas están algo quemadas ya y el mantenimiento es nulo, pasan 3 kilos de las máquinas.

Este verano pasado estuve allí y no lo sabía... la próxima vez me paso que me hace ilusión.

Compartir este post

Enlace al post

Está en el paseo maritimo, y hay sobre unas 15 maquinas, más pinball, billar y futbolin.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía, yo tuve unos vaqueros "lavados a la piedra" también :D

Ese Karate Champ dándole puñetazos al toro XD

Compartir este post

Enlace al post

En el recre de mi pueblo (el primero al menos) estaba cerca de un parque, así que era frecuente ver los típicos pintillas con los baqueros bien ajustados (anda, como la moda ahora) yendo de malotes y apestados por fumarse unos porros. Eso sí, la mayoría terminaron luego enganchados xD.

Acabo de recordar cuando se usaban los mecheros eléctricos para meter créditos, más de una maca terminaba jodida..

También cuando se metían las pesetas por debajo..

Como anécdota recuerdo nuestro viaje a USA, tenía por entonces 8 años y aquel hotel tenía su propia sala arcade con unos pocas máquinas. Por suerte había poca gente, algo que nos llevó a usar la reciente técnica de meter la moneda por debajo (eran de 5 centavos).

Maldito delincuente que era, ya ni lo recordaba, voy a entregarme a la policía.

Compartir este post

Enlace al post

Parasite me lo apunto, ojala siga por allí cuando vaya este veranito.

Bel tío creo que fui demasiado inocente, meter pesetas por debajo?, Mecheros eléctricos? eso que es?? Yo a lo máximo que llegue es a agujerear 5 duros y ponerle un hilo de pescar, pero no funciono el invento...y menuda colleja me lleve cuando me pillaron jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Solo falta John Connor por ahí

Mi época dorada de los recreativos fué en los 90 (los 80 me pillaron pequeño), pero aún así me da mucha nostalgia ver imágenes como esas.

Compartir este post

Enlace al post
Bel tío creo que fui demasiado inocente, meter pesetas por debajo?, Mecheros eléctricos? eso que es??

Eso eso, cuenta :spiteful:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0