Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

¿Qué cinco juegos definirían tu infancia?

65 mensajes en este tema

Pues a ver, como solo es infancia debo pensar...

Streets Of Rage 2 (megadrive)

Sonic The Hedgehog (megadrive)

Super Street Fighter II (snes)

Tetris (nes)

Super Mario Bros (nes)

Aunque es dificil solo 5, esos son los juegos que probablemente mas jugué.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

metroid  para la nes

super metroid para la snes

zelda link of the past para la snes

ocarina of time para la nintendo 64

metal gear solid para la psx :)

y muchos mas........

Compartir este post

Enlace al post

Dificil elección pero si me ataño a la infancia estos titulos son los que más me han marcado.

Super Mario Bros - NES

TM_3DSVC_SuperMarioBros.png

El mejor, el que mas me ha marcado, me lo pasaba con el mando al revés XD, cuando pienso en videojuegos lo primero que aparece en mi mente es Mario.

Horas y horas de diversión, en gran parte porque los videojuegos entraban en casa en muy pocas y especiales ocasiones como por ejemplo cumpleaños o Navidad. Fue el inicio de todo este mundo para mi, aún tengo grabado a fuego en mi mente el dia que me compraron mi flamante Nintendo con un videojuego llamado Super Mario Bros.

Super Mario Bros 3 - NES

Nada que decir, el mejor plataformas de todos los tiermpos, lo que significo este juego para los poseedores de una Nes no tiene comparación con ningun sistema-juego de la actualidad.

Super Mario World - Super Nintendo

Y por fin llegaron esas maravillosas Navidades. Era el cambio, era el cerebro de la bestia, era... SUPER Nintendo y con ella disfrute de uno de los "Marios" mas completos que para mi gusto se han realizado. Lo tenia Todo!

Donkey Kong Country - Super Nintendo

De las pocas veces, por no decir la única vez que me he sentido un privilegiado al disfrutar de un videojuego por ser poseedor de una consola en concreto. Era increible, era lo más, y el que no tuviera una Super Nintendo no sabia lo que se estaba perdiendo. Madre mia lo que hicieron estos de RARE, simplemente bestial.

Metal Gear Solid - PSX

El que me hizo volver a jugar a los videojuegos, despues de Super Nintendo estuve un tiempo en el que perdi interes por ellos, no tenia ningun problema en realidad, simplemente fue una época en la que me atraian mas las chavalas jejeje

Un Sábado por la mañana un amigo me dijo de echar una partida a un juego llamado Metal Gear, por culpa de ese amigo me compré la PlayStation, bueno no... por culpa de Solid.

Como bien han dicho compañeros son muchos los juegos y solamente en cinco es dificil explicar lo que nos gusta tanto y lo que nos marco la infancia pero bueno estos son algunos de los mas representativos para mi.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Decir sólo 5 es difícil... a los de antes añadiría el Streets of Rage 2 (MD) y el enorme y grandísimo PC Fútbol 7 que me ha recordado Parasite...

Compartir este post

Enlace al post
- Super Mario World (SNES): El primer juego que me impactó de verdad. El que más he jugado y mi juego favorito de todos los tiempos.

-  Street Fighter II (SNES): Recuerdo perfectamente cuando descubrí este juego. Todos decíamos lo mismo: "Un juego donde los personajes hacen la onda vital y el disco infernal!" (por aquella época nadie conocía el Kienzan o el Kame Hame Ha xD)

- The Legend Of Zelda: A Link To The Past (SNES): Mi 2º juego favorito y uno de los que más veces me he pasado.

- Donkey Kong Country (SNES): Seguido muy de cerca por el DKCII. Toda una revolución en su día y un juegazo como los que ya raramente se ven. Creo que fué de los primeros o el primer juego que realmente ansiaba antes de su lanzamiento viendo análisis, videos (VHS), etc.

- Super Mario 64 (N64): Mi 2º Mario favorito. Fué el juego con el que estrené mi N64. Toda una maravilla técnica y jugable. La BSO me encantó.

Me dejo muchos en el tintero tales como el Super Ghouls 'N' Ghost, Killer Instinct, GoldenEye, Ocarina Of Time, Majora's Mask...

Compartir este post

Enlace al post

es dificil elegir solo 5 juegos habiendo tenido una infancia tan feliz videojueguilmente, pero ahi van

SONIC el primero de megadrive, indiscutible, el mejor juego que he jugado hasta dia de hoy para mi no hay juego que lo supere, pura magia, el mejor juego de la historia

FINAL FANTASY VII poco que decir de este juego parece que han bajado angeles del cielo a programarlo

ZELDA OCARINA OF TIME

SUPER MARIO 64

POKEMON

para darle variedad al asunto e puesto juegos diferentes por que si no los 5 mejores serian Sonic1, Sonic 2, Sonic 3, etc ...

Compartir este post

Enlace al post

Por orden de importancia:

- Street Fighter 2: The world warrior (Arcade), y mas tarde la version de super nintendo (como todo buen hijo de vecino).

- Duke Nukem 3D (PC): Mi nick va por este juego

- Super Mario World (Super Nintendo): Muchas horas antes de lograr terminarlo al 100%

- The Last Express (PC) (Infancia tardía): Una aventura gráfica con un argumento digno de Agatha Christie.

- Dragon Ball Z La Legende Saien (Super Nintendo): Frikazo de Dragon Ball, no podia faltar el mejor super butoden para mi gusto.

No se si seran los mejores, pero original soy al menos xD

Compartir este post

Enlace al post

SONIC

STREET FIGHTER

MORTAL KOMBAT

TOQUE JUEGOS DISNEY MEGADRIVE / GAME GEAR

THEME PARK

Compartir este post

Enlace al post

1. Ghouls´n ghosts/toki/sf2 me alucinaron en las recreativas

2. Indiana Jones y la última cruzada & the monkey island, fueron mis primeros juegos serios de pc ( un xt con disco duro de 20 Mb y pantalla en blanco y negro de 4 tonos)

3. Alex kidd in miracle world

4. Super Mario World

5. The legend of Zelda  Ocarina of time

6. Metroid Prime

hay mas, pero si ahora recuerdo esos es que son los que realmente mas me han marcado

Compartir este post

Enlace al post

bueno  por lo que veo este post ira por edades y también veo bastante juegos hemos jugado todos Zelda Metroid Tetris (NES,GB y SNES) míticos pero iré un poco mas lejos para refrescaos y tocaos las fibras. espero que muchos evidentemente habréis jugado pero me extraña que nadie los recuerde o que jugar de pequeño.

1 Recreativa de GAUNLET

tumblr_mdwlowpyfk1qbw2q1o2_1280.jpg

2 snow bros (sin lugar a dudas super aditivo)

8168001487_a663a2181a.jpg

3 Rainbow islan (spectrum)

RainbowIslands-SmallCase(Erbe).jpg

4 Castle quest (GB classic) aún tengo este juego en mi armario si no habéis jugado probarlo y comentarme q os parece.

046c.jpg

5 Populous 1 SNES 

1112021533-00.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gran post!

Ahí van los 5 que me encantaban de niño, no es que sean juegazos, pero me marcaron.

Super Mario Land_ Game boy

Hiper V-ball Recreativa Un juego de Voleyball que se llevó buena parte de mi paga, no sé muy bien porque lo encuentro tan adictivo.....

Mickey Mouse Castle of Illusion: Master system

Moon cresta Amstrad Cpc 6128

Super Mario World snes

Compartir este post

Enlace al post

Final Fight ( arcade ) por que desde siempre ha sido mi favorito

Art of Fighting ( arcade ) el rey de reyes

Snatcher Mega CD con este aprendí pronunciación y todo xD

Sega Rally 2 ( arcade ) siempre jugaba los fines

Dragon Ball Z Super Nes la época DBZ sin este juego no hubiera sido la misma

Bua, hay miles que pondría, sin preferencias de orden

Dejando Super Metroid Snes, Night Trap 32X, Yunemi Mega CD, Soleil Mega Drive, Story of Thor MD...

Compartir este post

Enlace al post

- Little Samson (NES): por ser el primer juego que me compró mi madre

- Super Mario Bros 3 (NES): de la trilogía Mario es al que más le he pegado

- Power Blade (NES): Lo descubrí gracias a mi mejor amigo de la infancia. Sin palabras

- Alex Kidd in Miracle World (Master System): la primera vez que jugué a un videojuego

- Sonic (Master System): lo he jugado durante toda mi infancia... y sigo. Mi favorito de Master.

No pongo joyas como Resident Evil 2, Ocarina of Time o Mario 64 porque hablamos de juegos de la infancia y éstos ya me pillaron más mayorcito

Compartir este post

Enlace al post

Pc futbol 7 era y seguirá siendo el mejor de todos, a dia de hoy sigo intentando ver la forma de jugarlo en Windows 7, llevo años sin jugarlo por el tema de Windows.

Compartir este post

Enlace al post

Si tengo que poner 5 supongo que serian estos:

Super mario land (El primer videojuego al que jueguè en mi vida)

Super Mario All Stars

Super Mario Kart

Soccer Shootout (Una de los juegos  de snes a los que mas horas he jugado, el modo indoor a dobles es buenisimo)

Sparkster

Tambien varios de psx pero ya son posteriores

Luego en recreativa: Street fighter II, Cadillacs and dinosaurs, Knights of the round, Neo turf masters etc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión