Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

judio22

Errores del pasado…

116 mensajes en este tema

A ver, referente al tema del "amigo" ladrón de Insai8080, yo no lo veo tan claro lo de recuperar el juego. Al final es su palabra contra la del otro, a no ser que hubiese marcado el juego con sus iniciales como Umbrella y el juego de MS jeje. Y a no ser que le tenga mucho apego a ese "Tetris&Dr.Mario" o sea muy cotizado (supongo que no lo es) yo seguro que no hubiese montado tampoco ninguna escena en su casa para recuperarlo. Le dijo finamente que tiene mucha cara, que ya sabe como actua y que almenos a el ya no le va timar de nuevo. Yo creo que hubiese hecho más o menos lo mismo.

No es que no vaya a timarle más, es que lo timó y bien, si todos pensaramos así la gente con cara se hacia colecciones a costa de otro, yo tengo claro que si llegado el dia no me devuelven algo me presento en casa del artista en cuestión y no salgo de allí sin el juego, aun valiendo 0,50 centimos el juego te pertenece a ti y si al tio se le mete en los cojones que no me lo devuelve la tenemos pero seguro, lo que no hay que ser tonto tampoco y dejarse engañar por 4 caraduras sin educación ninguna.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blai, el Karateka ni siquiera lo abrí. Lo vendí tal cual hace ya un montón de años. No se si tendrá algún valor, pero me da igual. Simplemente LO ODIO A MUERTE :-)

Xisqui, ¿Como no voy a ponerles buena cara a mis padres?¡Si siempre han sido unos santos! Fui un niño privilegiado por poder tener un ordenador en los ochenta, y eso fue porque ellos me lo compraron. En su momento no me pareció lógico dar la pataleta y me alegro de ello.

Por cierto, mi padre (que siempre me pillaba con solo mirarme a la cara) días después en nuestra salida sabatina al bar (el tomaba unas cerves, yo jugaba al Super Sidekicks) me dijo: No te gustó mucho el juego, ¿A que no?. Yo intenté negarlo, pero él se reía y decía que se me notaba en la cara. Me prometió que cuando saliera una consola mejor y el Spectrum ya estuviera viejo, me compraría la mejor videoconsola del mercado para que jugara. Tres años después, apareció el día de mi cumpleaños con una Super Nintendo con Super Mario World y Street Fighter II bajo el brazo. Y un año antes de morir, siendo yo ya talludito y coleccionista, me regaló una Neo Geo con dos mandos, Samurai shodown y Super Sidekicks 2 (previa consulta con mi hermano). Que puedo decir, era mi padre y para mi el mejor padre del mundo. ¡Si fue el único al que le pareció lógico meter una recreativa en su casa! :-p

Sodaplayer y Umbrella, no podía hacer eso primero porque no tenía nada para asegurar que los juegos eran míos, y segundo porque su actual novia es muy amiga de mi futura mujer, así que no era plan de liarla, aunque me gustara mucho el Tetris & Dr. Mario. Le dije que creía que eran míos y el me aseguró que no. No hubo más que decir. Evidentemente tras el último corte que le dí ya ni se molesta en pedirme videojuegos de ningún tipo. La última vez que quedamos me hizo una coña como diciendo que como soy coleccionista ya no dejo nada a los amigos, a lo que evidentemente le respondí que la culpa de eso la tenía un amigo jeta se quedó con mis juegos y no lo reconoció. Cruce de miradas como dos cowboys, silencio incómodo y a seguir la conversación de grupo. 

Sinceramente se que posiblemente haga mal, pero por un Tetris & Dr.Mario paso de que mi señora se pelee con una de sus mejores amigas y de crear mal ambiente. Al menos ya tiene claro que mi material se mira pero no se toca.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

^^^^ no es por meter cizaña, pero las 2 mujeres se acabarán peleando tarde o temprano, típico.... así que bueno, puedes esperar y luego reclamas lo que es tuyo xD

Compartir este post

Enlace al post

Pues las mujeres en este sentido, te aseguro, que incluso te pueden ayudar........ solo te digo eso. 

Si tu mujer habla con su amiga sobre ello, sin maldad.... a ella le siembra una duda sobre su novio al respecto que seguro que en algún momento se lo pregunta en privado, tipo: "¿cuando compraste esos juegos...?"... o lo tipico (XD) "oye, y cuando nos casemos esto no pensarás meterlo en casa..., se lo das a alguien... ¿tu amigo no era coleccionista? pues se los das a el...".

Esto es una simulación o ilusión, pero podría ser... jejeje... a lo mejor de la manera más inesperada te vuelven a tu poder.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, si sabes que son tus juegos, porque no le dices:

Dame mis juegos, ladrón de mierda!!!

Y que sigas hablando con él ya es el acabose, no me jodas, yo con gente así ni un triste "Hola".

Compartir este post

Enlace al post

Dile al caradura que te preste el Tetris & Dr. Mario y si te lo deja no se lo devuelvas, pon escusas haber que pasa jaja aunque dudo mucho que te lo preste. Umbrella animate a subir esa foto del juego con tus iniciales jeje

Compartir este post

Enlace al post

El problema como os digo es que es su palabra contra la mía, ya que no tengo ninguna forma de demostrarlo. Desgraciadamente no ponía mis iniciales en los cartuchos, craso error del que me he arrepentido un buen montón de veces :-(

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Preguntar a “rarebucky" si le parecia buen precio … Al minuto se desconecto del MSN y se lo compro.

Un error muy grave de mi parte pero del que aprendí mucho. Esta hubiera sido la joya de mi colección pero bueno así es la vida solo es un hobby.

http://www.brianstoys.com/Product/VASSAEROFIGHTERS90.26_VGA74918798/SNES_Sealed_Aero_Fighters_1993_VGA_90_74918798_-_Actual_Photo.aspx

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Preguntar a “rarebucky" si le parecia buen precio … Al minuto se desconecto del MSN y se lo compro.

Un error muy grave de mi parte pero del que aprendí mucho. Esta hubiera sido la joya de mi colección pero bueno así es la vida solo es un hobby.

http://www.brianstoys.com/Product/VASSAEROFIGHTERS90.26_VGA74918798/SNES_Sealed_Aero_Fighters_1993_VGA_90_74918798_-_Actual_Photo.aspx

Voy a poner exactamente lo que pienso: ¡Tremendo hijo de la más grande de todas las putas!, espero que esa fuese la última conversación que tuviste con él.

A Darth_Lock, Parasite y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En este mundillo hay una cosa muy mala que es el ansia, hay gente que parece que le va la vida en un miserable juego, tenemos el ejemplo con uno de aqui que ya todos sabeis como acabó, menuda gentuza, en el Cash Converters te ves a algunos pegados a la cristalera esperando que le abran como si les fuera la vida en ello, nerviositos perdios y llamando al chaval cada 2 segundos.

A docobo y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tremendo lo de rarebucky, hay que ser bien rastrero para hacer eso, pena que no vivieses cerca para ir a darle los buenos días Val.

Compartir este post

Enlace al post

Errores de compra: La primera vez q fui a un cash converters, quería comprarme juegos de pokemon para el Gameboy (sería por el año 2006) y recuerdo que entré, y había muchas cosas, como juegos completisimos de gb estilo mario land, zeldas, pokemon...etc. y solamente me llevé el pokemon azul.. se me olvidó cogerlo con caja y manuales, que estaba por el mismo precio xD

Errores de ventas: Como habia varios juegos que no funcionaban en el windows xp, los vendí.. algunos eran juegazos, pero los vendí bien baratos, así como 1€ (estamos hablando del 2007 o cosa así) y entre ellos estaban; The house of the dead 1, y midtown madness.

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya los usuarios que tienes rondando por SGH, la palabra amistad, honestidad y valores éticos les son completamente ajenos. Este tipo de acciones son efecto boomerang...tiempo al tiempo. Lo siento por ti Val.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Increíble Val, no entiendo entonces cómo lo tienes en el staff. Precisamente porque esto es un hobby y no una necesidad, no hay que anteponerlo a los principios ni a la ética moral.

Hubiera sido uno de tus grandes griales (aunque ya tienes bastantes), sabes bien que este juego no lo vas a volver a ver en ese estado muchas veces.

Por cierto, hace año y pico recuerdo que le pregunté a Bucky por el precio de un pack de juegos USA que vi sealed, su respuesta no fue una ayuda, sino cómo lo podía él comprar. 

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta tonta... "SGH" es "SealedGameHeaven" ¿no?.... ese foro es inglés o americano (USA)...?, lo digo porque no conozco al tal "rarebucky" y creía que era español... es solo curiosidad. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión