Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

judio22

Errores del pasado…

116 mensajes en este tema

Otro error del pasado...del pasado martes xD. Paso por el cash converter y veo 5 juegos de master system(incluido el castle of illusion) por 3€ unid, normalmente estas cosas no me las pienso y las compro pero como estoy con la coleccion de Nes y este mes me pase de gastos sali sin comprarlos... a la media hora voy corriendo a comprarlos y como era logico ya no estaban... todavia me duele al pensarlo y mucho mas contarlo jaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque podría destacar muchos, siempre tendré mi gran error como coleccionista el haberme dedicado - como muchos a finales de los 90-  a acaparar Princos de PSX en vez de gastarme el dinero en originales. Menuda colección tendría en estos momentos ... :cray:  

Saludos

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque podría destacar muchos, siempre tendré mi gran error como coleccionista el haberme dedicado - como muchos a finales de los 90-  a acaparar Princos de PSX en vez de gastarme el dinero en originales. Menuda colección tendría en estos momentos ... :cray:  

Saludos

Y en lugar de gastar en originales de PSX, gastar en juegos de 16 bits a 500 ptas ...

Compartir este post

Enlace al post

Ese fue el GRAN ERROR de mucha gente, incluyéndome a mí, pero es lo que tiene la inmadurez de la juventud, no valoramos nada hasta que no pasa más tiempo.

A Birkin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ese fue el GRAN ERROR de mucha gente, incluyéndome a mí, pero es lo que tiene la inmadurez de la juventud, no valoramos nada hasta que no pasa más tiempo.

Francamente, yo creo que nos cegó el pasar de los 16 bits en que (salvo expertos) era imposible piratear nada a la total facilidad para hacerlo. Yo, desde entonces, me volví 100% original. Pudiendo comprarse juegos por 3 Euros (PS2) o 10 (PS3/XBOX360) de segunda mano, no hay motivo alguno para piratear hoy en día...

Saludos!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi por suerte, me pegó la vena coleccionista justo en la época de ps1, así que solo jugaba juegos piratas para testearlos y si me gustaban, los compraba originales

Yo soy uno de esos extraños casos en los que la piratería fue beneficiosa para las empresas XD

Lo que se partían el culo a mi costa mis colegas, por que gastaba el dinero en algo que podía tener gratis y lo que me descojono yo ahora con ellos, que ahora que todos son coleccionistas, por que está de moda y mola mazo, se tienen que gastar una pasta para conseguir juegos que en su día me costaron cuatro duros XD

Compartir este post

Enlace al post

Siempre diré que mi mayor error del pasado fue prestar ese Shining Force CD que nunca más he vuelto a ver  :cray:  :cray:

Compartir este post

Enlace al post

Regalar mi Atari 2600 que fue mi primera consola a un niño que ni tan siquiera conocia  :huh:

Regalar a mi portero una Game boy advance en su caja en perfecto estado con el Castlevania Circle of the moon tambien completo, me dio un venazo de esperitu navideño y se la regale para su hija porque yo ya no jugaba  :blink:

Vender mi querida super nintendo medio regalada con bastantes juegos todos completos y en buen estado para comparme la n64. En ese momento ya sabia yo que estaba perdiendo dinero, pero era la unica manera de poder costearme la n64 y poder hacer el cambio de plataforma.

En fin....

Compartir este post

Enlace al post

Cambiar una Megadrive con 25-30 juegos completos por un Motorola de esos que se abrian hacia arriba xD o prestar el Whirlo y el Super Probotector y no verlos más.

Compartir este post

Enlace al post

eso de prestar juego y no verlos más es un clásico

que jeta que tiene la gente, le dejabas un juego y encima tenias que ir tu molestandote en ir a buscarlo para que te lo devolvieran

seguis dejando juegos?

yo no dejo ya ni uno, 0 patatero, que me llamen raro si quieren

Compartir este post

Enlace al post

El ultimo que deje fue el Enslaved de Ps3 y no lo he visto, muchos son unos caraduras y hasta que no le calientes la oreja no te lo dan.

Compartir este post

Enlace al post

Personalmente nunca he sido muy partidario de prestar juegos, ni un dvd de 360, ya no hablemos de un cartucho con su caja de carton de super nintendo. No es por nada en especial, simplemente el que lo recibe no suele imaginar el valor que yo lo doy.

Compartir este post

Enlace al post

Yo presté el "Alex Kidd in Shinobi World" de Master System... que tiempos... estaría yo en 4 de EGB.... jejeje... a un conocido de mi barriada que frecuentabamos a menudo cambiarnos juegos de Master en el patio del colegio.

Pero ese juego resultaba que ya tardaba más de la cuenta en devolvermelo.... mira que se lo pedía veces y veces.... al mes de intercambiarmelo (el me dejó en su lugar un cutre juego llamado "Teddy Boy",.... anda que el cambio... jejeje), ya no lo soporté más.

El me daba escusas y escusas....

Un amigo de ambos me dijo donde vivía el chaval y me desplacé a su casa, en la hora de la comida... para que estuviese su madre.... jejejeje.... tacticas de niño.... jejejeje

Pegué en la puerta (din-don...), lo recuerdo como si fuese ayer.... me abrió su madre y le dije: "hola está fulanito (no recuerdo el nombre...)", ella me dijo: "si.... " (y lo llamó....): "vén que te llaman a la puerta...".

El vino con la comida en la boca... jejejeje y se le cortó la digestión..... mi cara, medio sonrisa le dije, "hola, venía a por mi juego".... la madre que estaba todavía delante dijo "¿le tienes que dar a este niño un juego suyo...?", el que se quedó atonito por la situación, pensando quizás ¿como leches sabe este donde vivo...? y viendo que le hice una encerrona me dijo: "es que... es que... tu juego no lo tengo yo...".... jejejeje, la verdad, después de tanto tiempo lo sabía.... no me extrañó en absoluto.

Así que la cara de la madre era un cuadro porque miró a su hijo y le preguntó "nene, este niño te ha dejado un juego y no lo tienes tu...", yo le dije, "señora, su hijo tiene un juego mio desde hace un mes y el no me lo ha dado todavía y ahora por lo que se ve dice no tenerlo...", lo mire a el y le dije "¿donde está mi juego"...

El me dijo: " se lo dejé a un amigo para que me prestase aun monopatín...", así que le dije: "pues si no te importa vamos a por el...".... su madre le dijo, "niño, ve con el y cuando vengas terminas de comer...".

Si supierais que dicho chaval no me habló en ningún momento del camino, 3 calles.... 2 kilometros por lo menos y mirando al suelo.... jejejeje

Pero lo mejor de todo fue cuando llegamos a casa de "su amigo".... el le dijo "hola, ¿el juego de Sega que te dí hace unos dias me lo podrías devolver...", su amigo que no sabía nada le dijo... "pero si me lo regalaste, como te lo voy a devolver...".... ahí se me quedó cara de puzzle a mi y le dije a ese chaval "mira, no me conoces ni yo a ti, pero aqui tu colega te ha dado un juego mio sin mi consentimiento, así que sino te importa me lo das ya que yo no le di permiso para que te lo dejase y mucho menos te lo regalase".

A eso que salió su madre, era rusa o alemana.... por el acento que tenía... recuerdo, para un niño de mi edad unos 10 años o así, que era grande de cojones.... jejejeje.... "que pasa" dijo "nada mamá que este chaval dice que el juego que me regaló fulanito cuando le presté el monopatín es suyo y lo quiere devolver".

Curiosamente, su madre me dijo pues el juego está en mi casa y no sale de aquí.... ahí me dió una "mala leche que te cagas..." y le dije: "señora.... el juego es mio y se viene conmigo o sino se va a liar la de Dios..." no se, me salió así.... Dicha señora se quedó asombrada por lo dicho y me dijo "¿como se yo que el juego es tuyo...", le dije "tiene escrito mis iniciales en color rojo en su parte de arriba del cartucho...." Solía hacerlo debido a "problemas que tuve desde siempre con algunos primos mios... que después aparecían cosillas mias en su casa por "arte de magia..." jejeje"... 

Ella fue a por el juego, lo abrió y leyó mis iniciales..... así que me miró y me dijo con una voz rotunda y de mosqueo... "toma...." 

Así que lo cogí, y ni corto ni pereceso comprobé que estuviese bien, con sus instrucciones y todo..... y la verdad, miré al chico que se lo presté y le dije... "ahora mañana me pides otro juego..... que te lo voy a dar hombre".

Se quedaron todos discutiendo en la puerta, yo cogí el ascensor y me fui a mi casa a jugar a mi juego... hasta hoy... sigue teniendo esas iniciales mias escritas, al igual que muchos juegos... simbolo de mi infancia y que hicieron posible quizás, que volviese a mi.

Esta historia la recuerdo con nostalgia... jejejeje que tiempos... jejeje... 

A linkh, Jean La Montarde y Tatowoke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión