Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

judio22

Errores del pasado…

116 mensajes en este tema

Recordando cuando empecé a coleccionar videojuegos me acorde de un par de cambios que realice en mi infancia…un par de juegos que desaparecieron de mi colección… cambios que me han dolido y que a día de hoy todavía me lamento haberlo realizado…

 

Me acuerdo que cuando era pequeño en mi ciudad había una pequeña tienda algo cutre donde se cambiaban juegos por mil pesetas (en la tienda había más de cien juegos de snes y eso me llamaba mucho la atención). En mi colección de Nintendo 64 siempre tenía un juego al que no jugaba y que de vez en cuando tocaba cambiarlo.

En aquella época mi nivel adquisitivo era nulo para poder comprar todos los juegos a los que quería jugar,  asique de vez en cuando abría el monedero de mi madre y le quitaba unas cuantas monedas hasta reunir lo que costaba tener un juego diferente con el que jugar con los amigos.

 

Recuerdo un día que fui a cambiar uno de los juegos a los que no jugaba y la tienda estaba cerrada, pero en la puerta había un chaval de mi misma edad que traía el NFL para cambiarlo por alguno de los juegos que había en la tienda. Nos pusimos a hablar y decidimos intercambiarnos los juegos y ahorrarnos algún dinerillo. Cuál fue mi error que el juego que cambie no era otro que el Holy Magic Century…y mi decepción al jugar al juego nuevo que tenía que al día siguiente fui a cambiarlo porque no me gustaba ni a mí ni a mis amigos… (Considero que es malo sin ánimo de ofender jeje) En esa tienda cometí varios errores… Yoshi story y Mario kart 64, juegos que ahora echo en falta en mi colección y que cada vez que voy a comprarlos algo me lo impide jeje Esos tres cambios han sido los peores que he hecho… desde entonces no cambio juegos si no los tengo repetidos por muy malos que sean.

 

¿Cuál ha sido vuestro mayor error del pasado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prestar mi Final Fantasy VII, cuando me lo devolvieron los cds daban pena de rallados que estaban (el juego aun funciona correctamente pero el estado es lamentable) desde entonces no e vuelto a prestar ni un juego ni a mi hermano XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía la Snes (bueno, que aún la conservo) y unos 10 juegos completos (como costaba comprar juegos, esperando a reyes, cumpleaños y rogando a mi madre dia si dia tambien) Tenía mi castlevania Iv, mi probotector, mi zelda, batman returns, axelay, etc... completos y muy bien cuidados.

Hasta que entré en una tienda a mirar juegos, se me acercó un dependiente y me preguntó que si tenía la snes, y tal, que tenía un aparato para jugar a todos los juegos.

Total, un superwild card de 24Megas, me vendí todos los juegos, con los que saqué 35000 ptas de la época, pero el trasto me costó 60000, y bueno me arrepiento a medias, se que ahora valdrían un dineral aquellos juegos, pero las horas y horas de juego y poder a jugar a todos los juegos que de otra forma no hubiese podido en aquel momento que era cuando tenía tiempo y la consola estaba actual, eso no se si se paga con dinero...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso, vender mi colección de juegazos de Snes para poder financiarme la N64 nueva. Es lo que tiene ser joven y no tener un chavo, que habia que sacar efectivo de donde fuese...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que podría escribir 47 trilogías solo con los errores que he cometido en la vida, pero el que mas me persigue en mis pesadillas y hace que me levante chillando por las noches empapado en sudor fue aquella vez por el año  2001 en que entré en un Cash Converters en el que había mas de 100 juegos completos de Nes (Algunos nuevos y con precinto de ditribuidor) por ¡¡300 PESETAS!! y no me llevé todos

En aquellos tiempos era un tipo solvente (Que recuerdos XD) que adoraba la Nes, pero va y dejo juegos completos/ nuevos como Metroid, Zelda, Donkey Kong, DK Jr, DK Jr. Math, Mario Bros, Rodland, etc, etc solo por que ya los tenía en cartucho pelao

Lo dicho; un trauma que jamás superaré  T.T


Pd: Está muy mal robar a una madre

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que en toda mi etapa coleccionista he cometido pocos errores. Se me puede venir a la mente, cuando estaba empezando en esto del coleccionismo, el pillar un metroid de nes más caro de lo que estaba, y además en un estado no muy bueno (aunque completo). Hoy día, lo he visto en mejores condiciones y casi al mismo precio, pero ocurrió cuando estaba comenzando y no entendía mucho de los precios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mandar por correo a una tienda lo menos 30 juegos de megadrive a una tienda para que

me los tasaran y me dieran un bono para la psx (juegazos como phantasy star 4, story of thor, soleil...) me dieron una mierda de dinero y acepté, todo por la psx, era un

crio y habia que sacar pasta de donde fuese.

por suerte ahora ya tengo todos esos juegos que vendí pero me voy ha arrenpentir

siempre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vender mal, nunca. Pero comprar mal, un par de veces y encima cosas nada baratas. Sobre todo con la compra de super nes. Ese misticismo que la rodea lo hace todo muy complicado y nunca no sabes si haces bien o mal.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Dejar juegos a los amigos y no volver a recuperarlos.

No eran titulazos pero mataría por tener mis juegos de peque, me daría igual el estado.

-Vender algunas de las consolas y juegos para comprar la siguiente generación.

Como en muchas casas no se podía tener todo, y muchas de ellas había que venderlas para comprar la siguiente, un error que hemos cometido muchos.

-Mi primeros pasos de coleccionista. Una de las cosas que mas me arrepiento es haber comenzado coleccionado multi. Por querer abarcar mas he perdido grandes compras en Nes y es algo que me cabrea bastante xD. Iba a ser hoy...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar a mis sobrinos mi game and watch pensando que la tratarían como yo...
Vender mi FFVII, VIII edición especial y IX para financiarme el FFX de PS2...
Dejar juegos que jamas volvieron

Tirar TODA mi colección de revistas de videojuegos que comprábamos entre mi hermano y yo desde la master system hasta la ps2...
Genial, ahora me voy deprimido a dormir xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar juegos, en mi caso si que los devolvieron todos y cada uno, pero no precistamente en el estado que uno los tenía. Siempre he sido bastante delicado con el tema y de no ser por esos terceros ahora tendría algunos juegos bastante más nuevos de lo que los tengo. Vender nunca he vendido nada, suelo tener bastante claro lo que entra.

Ni que decir que a día de hoy y desde hace ya unos años no dejo absolutamente nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recordar una que está ahí, ahí, con la que puse ayer

Y fue cuando salió el Street Fighter Alpha 2 para la Saturn y yo necesitaba una para vivir (Pude aguantarme sin jugar dos Street Fighters, pero tres ya era demasiado para mi XD) pero no tenía un chavo, así que, como decidí que "nunca iba a jugar mas con la portatil teniendo Saturn" decidí llevar todo lo que tenía de Game Boy y parte de mis juegos de Super Nintendo para ver si podía llevarme una Saturn  de segunda mano

Esto fueron mas de 30 juegos de Game Boy, completos y como recien comprados (Era y sigo siendo muy cuidadoso con las cosas) juegos como Super Mario Land 1, 2 y 3, Donkey Kong Land 1 y 2, Megaman, Street Fighter 2, etc, etc y lo que mas me duele: un Metroid II en estado 10 de 10 y por supuesto. versión española, que ahora costaría una fortuna (En aquellos tiempos ya era el mayor fan de Metroid del multiverso, pero no le veía sentido a tener juegos de consolas que no tenía) Además de eso entregué cuatro juegos de Snes casi recien comprados (Street Fighter II Turbo, Stunt Race FX, Turtles Tournament Fighters y no se cual mas) un adaptador americano, un Game Genie de Game Boy completo y todavía el mamón de la tienda me preguntaba si tenía dinero para añadir ><

........todo por una Saturn de segunda mano, pelada......... snif........T.T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conseguí con 15 años una colección de Mega-CD PAL que rozaba el Full Set (si no lo era). Y lo malvendí todo pasados unos meses para pillarme una Neo Geo CD con juegos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recordar un par de cosas que me da coraje. Era antes de hacerme coleccionista. La primera fue que recuerdo comprarme una master system 2, con caja a un precio irrisorio, para al cabo de un tiempo, regalársela a mi primo y luego descubrir que se la regaló a sus otros primos. Hace un año, una amiga mía me regaló la suya... pero sin caja. Estoy buscando una master system con caja, a ver si encuentro algo, pero me da pereza porque como ya la tengo, pues no me corre prisa, pero quiero hacerlo.

 

La otra es dejarle a un amigo mi Final Fantasy VIII y la guía oficial del IX, me lo devolvió, pero con algunas pestañas rotas en el caso del VIII y con páginas sueltas en el caso del IX.

 

No me quiero considerar hoy día un mal amigo, pero ya no dejo ningún juego a nadie. Algunos no lo entienden, pero es que ya no me fío de nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de recordar una que está ahí, ahí, con la que puse ayer

Y fue cuando salió el Street Fighter Alpha 2 para la Saturn y yo necesitaba una para vivir (Pude aguantarme sin jugar dos Street Fighters, pero tres ya era demasiado para mi XD) pero no tenía un chavo, así que, como decidí que "nunca iba a jugar mas con la portatil teniendo Saturn" decidí llevar todo lo que tenía de Game Boy y parte de mis juegos de Super Nintendo para ver si podía llevarme una Saturn  de segunda mano

Esto fueron mas de 30 juegos de Game Boy, completos y como recien comprados (Era y sigo siendo muy cuidadoso con las cosas) juegos como Super Mario Land 1, 2 y 3, Donkey Kong Land 1 y 2, Megaman, Street Fighter 2, etc, etc y lo que mas me duele: un Metroid II en estado 10 de 10 y por supuesto. versión española, que ahora costaría una fortuna (En aquellos tiempos ya era el mayor fan de Metroid del multiverso, pero no le veía sentido a tener juegos de consolas que no tenía) Además de eso entregué cuatro juegos de Snes casi recien comprados (Street Fighter II Turbo, Stunt Race FX, Turtles Tournament Fighters y no se cual mas) un adaptador americano, un Game Genie de Game Boy completo y todavía el mamón de la tienda me preguntaba si tenía dinero para añadir ><

........todo por una Saturn de segunda mano, pelada......... snif........T.T

Sin conocerte te veo en la tienda y te doy dos collejas... ¿Esho vah a vendé niñoo?, enga pa tu casa. xDDD . Una lastima 

 

Joder, joder, joder... dejad de escribir, ya tengo mal cuerpo para todo el dia... yo regale mis revistas de consolas y preste juegos y por supuesto, me perdieron las instrucciones, me rompieron alguna caja y los cartuchos de nes ahora servian de sonajero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión