Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Casco-Prototipo de Realidad Virtual para Atari Jaguar en eBay

9 mensajes en este tema

Ya de por sí es un artículo la mar de raro puesto que sólo se conocen 2 unidades en el mundo funcionales. Posiblemente el resto serían destruídas por la propia Atari y alguna otra no funciona. 

http://www.ebay.co.uk/itm/Atari-Jaguar-VR-Headset-LOT-ULTRA-RARE-HOLY-GRAIL-MUST-SEE-/221179309693?clk_rvr_id=443527007053

1z2jgpc.png

post-5-0-77501000-1359106918_thumb.jpg

post-5-0-88302300-1359106915_thumb.jpg

post-5-0-31736200-1359106921_thumb.jpg

post-5-0-82221500-1359106923_thumb.jpg

post-5-0-66849400-1359106928_thumb.jpg

post-5-0-86357900-1359106930_thumb.jpg

post-5-0-55081000-1359106935_thumb.jpg

Missile Command 3D, el juego acompaña la subasta:

http://youtu.be/GJmnmRzWipo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un articulo que se vea a menudo, no recuerdo si existen muchas unidades de este articulo, pero la verdad es que lo veo de un precio muy alto.

Llegaron a planear juegos en 3D exclusivo para este periferico, lastima la pronta "muerte" del sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Eso acompaña certificado de salud :?

Igual lo desecharon por ello xD

Compartir este post

Enlace al post

Como curiosidad indicar que ese modelo es a baja resolución y que otro que existe (si no me falla la memoria es azul) es en alta resolución (640x480 CREO) pero claro... habiendo uno de cada no hay muchas maneras de probarlo xDDD

Este cacharro esta rodeado del típico misterio de los sistemas que mueren prematuramente con cientos de proyectos a medias

Compartir este post

Enlace al post

Si paso de comprar para mi Jaguar el CD, esta cosa menos XD. Bastante tengo con Virtual Boy

Compartir este post

Enlace al post

A modo coleccionista es una pasada, yo no habia visto ninguno en mi vida ( como muchas otras cosas que veo en este maravilloso foro  :P ), pero a la hora de jugar tiene pinta de ser muy incomodo, no me convence la verdad

Compartir este post

Enlace al post

Entrevista al poseedor del otro (el de alta resolucion) MUY interesante (en ingles) donde explican como funciona 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión