Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Project Shield - La nueva portátil de Nvidia

13 mensajes en este tema

Nvidia se apunta al carro de las consolas con el anuncio de una portátil que combina la posibilidad de jugar con el mundo de PC y Android. Su procesador es un Tegra 4 con núcleo Cortex-A15 acoplado en un mando con pantalla multitáctil de 5" y resolución de 1280x720.

Veremos qué tal el invento.

post-5-0-50120800-1357594392_thumb.jpg

http://youtu.be/93L_lo-s5rU

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está habiendo un 'boom' de futuribles sistemas basados en Android, otra cosa es la calidad de los títulos. Aunque no son una amenaza para el sistema tradicional de consolas portátiles estoy convencido que 'en algo' influirá. Otro punto fuerte es el precio de los juegos. Por ejemplo, Nintendo está considerando introducir sistema 'Free to Play' en algún título futuro. 

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez me recuerda esto mas a la epoca de los 90 con la lista inmensa de hardware que salia sin parar jaguar, cdi, 3do, Rzone, etc...

En lo personal creo que va a haber un cambio de modelo importante con esta generacion , no me aventuraria a decir cual , pero no se es un feeling...

Compartir este post

Enlace al post
Cada vez me recuerda esto mas a la epoca de los 90 con la lista inmensa de hardware que salia sin parar jaguar, cdi, 3do, Rzone, etc...

En lo personal creo que va a haber un cambio de modelo importante con esta generacion , no me aventuraria a decir cual , pero no se es un feeling...

Sí, son muchas novedades que han surgido estos últimos años y los modelos de negocio se ven reflejados en este mundillo. Distribución digital íntegra o de contenidos, nuevas modalidades de juego, el sistema de nube, el fuerte crecimiento del mercado Indie, la libertad de poder publicar juegos sin tener distribuidor, Android y derivados... se presentan curvas en este segmento.

Compartir este post

Enlace al post
Desde luego la Nvidia pinta muy muy incómoda xD

A lo mejor el tamaño esta pensado para manos "americanas", tal como en su dia fue el mando original de la xbox1 (para la que sacaron luego un modelo mas reducido).

Si saliera ahora mismo seria la consola mas potente de todas, incluidas las de sobremesa. El problema es que los gráficos no lo son todo. Ya veremos que pasa pero nvidia se esta posicionando como una empresa potentísima, no creo que se vaya a meter en el mundillo a lo neogeo x gold xD

Compartir este post

Enlace al post

La cosa esta me parece un cagarro.

Y coincido con kazuya, hace tiempo que me planteo seriamente pasarme al pc visto el panorama.

Compartir este post

Enlace al post

Diseño estilizado, se puede guardar en un bolsillo de la chaqueta y esas cosas... Me recuerda a los aparatos de Ben Heck, por lo menos los iniciales. Que dicho sea de paso, ahora que cito este hombre algunos de los diseños que creó para f-navarro deberán tener bastante valor teniendo en cuenta que Ben ha ganado en fama http://benheck.com/

Compartir este post

Enlace al post

Joder, es fea de cojones xDD, mira que soy fiel a nvidia y siempre la antepongo a ati pero vamos...me acaban de matar con esta cosa XDD

Casi nadie va a querer ese trasto habiendo psvita y 3ds en el mercado..¿es que no lo ven?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0