Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[Atari Homebrew] Castlevania

6 mensajes en este tema

post-5-0-82086600-1357214745.jpg

Ahí va, una buena dosis de hype vampírico. 

¿Un castle? ¿Para Atari? bueno si, esto, pero es cuestión de echarle imaginación..

Vía Atariage os podéis descargar esta versión hecha por fans y tener una ligera idea de lo que pudo ser el verdadero comienzo de la familia Belmont.

Más o menos se sitúa en el papel de William Belmont y deberás llegar al castillo, bueno, si..

post-5-0-78737300-1357214744_thumb.jpg

post-5-0-21377700-1357214746_thumb.png

post-5-0-83022200-1357214746_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, a eso le puedes llamar Castlevania o Cazafantasmas o como quieras, porque sería lo mismo.

En Atari hay autenticas joyas hechas por fan actualmente, juegos que demuestran como se verían en la emblemática e histórica consola 2600. 

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he leido es un hack de un juego ya existente, donde el autor modifica graficos y colores de algo preexistente, por lo que "tampoco es para tanto" aunque tengo que reconocer que el sprite del prota me ha hecho gracia y me han dado ganas de probarlo

EDIT

Probado en el Stella , la verdad es un hack un poco triste , mantiene la mecanica del juego y el latigo se usa para cruzar entre plataformas, la musica no tiene nada que ver con la saga , ... no le quito merito la base es buena pero necesita modificar mas el juego para ser un castle y por lo visto no lo va a hacer... el resultado es como si a Super Mario Bros le pones un sprite de Simon Belmont, cambias los goombas por medusas y cambias el color del cielo le llamas castlevania, pero el juego sigue siendo mario bros...

Compartir este post

Enlace al post

Ya existen algunos Mario Bros portados a 2600 por fan, algunos de gran calidad como este:

Se podría hacer un hilo solo para juegos de Atari 2600 creados por fan, porque hay autenticas joyas. 

Compartir este post

Enlace al post
Ya existen algunos Mario Bros portados a 2600 por fan, algunos de gran calidad como este:

Se podría hacer un hilo solo para juegos de Atari 2600 creados por fan, porque hay autenticas joyas. 

Me he explicado mal, me referia a la "tonteria" de llamar a algo asi castlevania por el mero hecho de cambiar los sprites de un juego que no se parece en nada.

Por cierto buen descubrimiento , no conocia esa version del SMB, aunque por si alguien lo duda, el audio no es de la consola, ya le gustaria a la 2600 sonar asi xD Aun asi es espectacular el scroll y el colorido mostrado.

Compartir este post

Enlace al post

No me gusta ni la portada, partiendo de que es un hack tampoco era de esperar algo fiel a la saga.

Vamos, a eso le puedes llamar Castlevania o Cazafantasmas o como quieras, porque sería lo mismo.

:rofl:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0