Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Distribución Ps2 llega a su fin

37 mensajes en este tema

Lanzada un 4 de Marzo del año 2000 en Japón, hoy se ha anunciado a través de famitsu  que Sony pondrá fin a la distribución de dicha máquina. Dejando en su haber el colocar 150,000,000 de máquinas en el mercado y un catálogo que harían sacar los colores a muchas consolas.

Aunque juegos seguirán sacando, según se ha comentado, de hecho Square-Enix, saca una expansión de FFXI, la cual verá la luz este próximo 2013.

Fuente.

Dejo un par de videos de el lanzamiento en Japón y anuncio de la época:

http://youtu.be/hC3S0gid3eQ

http://youtu.be/x240jgXnHfs

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maquina de leyenda que deja tras de sí un gran catalogo, todo tiene un final y ya le iba tocando, aunque de aqui a covertirse en una clasica le queda...

Compartir este post

Enlace al post

Una gran máquina sin lugar a dudas, aunque de catálogo prefiera su antecesora. El primer modelo de Playstation 2 me sigue pareciendo muy bonito. 

Compartir este post

Enlace al post

Una pena, pero todo evoluciona. La verdad que deja tras de si muchos, muchos titulos, muy buenos en algunas ocasiones pero tal vez al estilo Wii todos se subieron al carro de sacar muchas porquerias, tal vez por eso el catalogo de playstation one sea más fuerte que el de ps2, pero sin dejarla de lado. El primer modelo es bastante chulo pero el slim me parece muy compacto para llevar a cualquier sitio y echar unos buenos arcades o unas horas con dosis de acción.

Grandes sagas han nacido en esta máquina desde Killzone, Kingdom Hearts o God of War a bodrios estilo que pasa Neng. Nos quedamos con lo bueno sin duda y esperemos que siga dando horas de diversión a quien aún las conserve en el futuro.

Ojala Sony vuelva por sus fueros y cree consolas duraderas en funcionamiento, con fuerte catálogo de juegos y con una atención al cliente que en las últimas fechas deja algo que desear....

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo prefiero Ps1, a mi Ps2 no terminó de llenarme excepto algunos juegos, será que no me hace gracia lo actual.

Compartir este post

Enlace al post

Anda que comparar ps2 con Wii, lo de algunos es para ir al medico......

Kazuya, sobre el diseño, si mal no recuerdo, sacaron una serie de dvds y vhs basados en ps2

Compartir este post

Enlace al post

Sony para mí murió con PS2, hasta entonces han sido líderes indiscutibles con unos catálogos abismales y llenos de calidad. Con Ps3 han perdido el Norte.

Compartir este post

Enlace al post
Kazuya, sobre el diseño, si mal no recuerdo, sacaron una serie de dvds y vhs basados en ps2

No lo sabía Mid, basados en el diseño de la consola a nivel estético o interno?

Compartir este post

Enlace al post

Nunca un sistema llegará a tener un catálogo tan extenso. Se sabe exactamente de cuantos títulos se compone a día de hoy?

Compartir este post

Enlace al post
Nunca un sistema llegará a tener un catálogo tan extenso. Se sabe exactamente de cuantos títulos se compone a día de hoy?

Desconozco la total veracidad de la fuente donde lo miro, pero teniendo en cuenta que la web es exclusiva de Japón y el listado es de juegos que salieron entre 2000 y 2008 allí. La cosa acaba en 3739.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya no encuentro el modelo de DVD, voy a ver si lo encuentro por algún catálogo.

Y en los libros que tengo yo con todo el catálogo de PS2 japonés hasta el 2007 ya pasaba de 3000, así que lo que dice Manji, puede ser perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Adios.... a la play 2.... :)

Un poco más y entierra la Play3. jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chicos. Casi 4000 títulos no es ninguna tontería. Como para hacerse un fullset precintados xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0