Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

¿Como se llama el cargador de la 3DS?

23 mensajes en este tema

ya ta

ayer ha sido una de mis peores noches en mucho tiempo

me dolía algo la cabeza, pero debía probar si la consola esta funcionaba y bueno, colocarla bien para una niña pequeña

pasó un tiempo largo, y me dolía tanto la cabeza que me entraron ganas de potar del mareo que llevaba encima, intenté echar la pota para aliviar el dolor

o es por que se me juntó todo, o esta consola es el demonio. Recuerdo hace tiempo, cuando salió al mercado y la probé en el corte inglés, que me pasó algo similar con el pilotwings, estaba tan feliz, y me jodió el día con mareos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser AES, hay un pequeño porcentaje de personas que tienen mareos por el 3D, si estás entre ellos te va a pasar siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no puedo jugar con el 3d, cuando juego es siempre con el 3d quitado, al igual que me entra fatiga con el Medal of Honor, Call of Duty etc... con juegos de ese tipo también me entra fatiga.

Compartir este post

Enlace al post

y eso que no llegué a la hora

yo está claro que no puedo jugar a ella

2 veces no es coincidencia

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasaba con los FPS, nunca pude jugar al Quake más de 1 minuto, en pocos segundos me entraba un mareo terrible y muchas ganas de vomitar, ese problema creo que lo tenía mucha gente.

Sin embargo en los últimos años pude jugar sin problemas a muchos FPS, y ahora sin ir más lejos estoy terminando el Far Cry 3, asumo que el cambio se debe a las pantallas y pasar de CRT a LCD/LED, imagino que por el refresco.

Compartir este post

Enlace al post
La mía si lo llevaba AES :D

No me puedo imaginar recibir un crío el regalo...y no poder jugar xD AES te has focalizado demasiado en informarte de la Neo·Geo X.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0