Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

¿Como se llama el cargador de la 3DS?

23 mensajes en este tema

me voy a cagar en su pu** madr** y en di** si existe

no me jodas que abre la chavala la consola, y no tiene un misero puto cargador para conectarla

como se llama el cargador?, como me la han clavado estos de ninty

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la consola trae cable de alimentacion o se compra aparte? Tan cutres son, es que no he cogido aún ni la caja, sólo que me lo dijo esta, que no viene.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, y como son tan hijos de pu**

Asi que la makinita ya no son ni 200, sino con extra, y encima tienes que saber si trae o no un mísero cable. Pa denunciar estas cosas sl consumidor, mañana me voy a leer la caja.

Me la han metido como a un pardillo.

Compartir este post

Enlace al post

EL cargador original es este:

m12100040_Copia_(2)_de_325228.jpg

Y suele costar unos 9 o 10€

Y si, es muy cutre que no te venga el cargador con la consola...

Compartir este post

Enlace al post

Es cutre de cojones, pero lo se ha dicho 1000 veces por los foros que no lo incluía. Eso si, sirve el de la NDS y 3DS normal, por si tienes alguna por ahí...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

AES te lo pone en la caja!! Además bien grande... Vas a tener que posponer el vicie, jajaja. Ya nos contarás cuál es el juego por el que te has pillado la consola :P

Compartir este post

Enlace al post

Como bien te comentan los compañeros, desde antes incluso de salir al mercado se sabia que no tendría el cargador incluido. 

También a los que (como tu) no lo sabían, Nintendo lo informa en el anverso de la caja.

El motivo, según Nintendo, es que los compradores potenciales de 3DS XL, ya son usuarios de los sistemas DS (desde la lite) por lo que ya tendrán el cargador en sus casas y para abaratar costes. (es algo así las explicaciones de Nintendo).

En Carrefour, por ejemplo (no se si en algunos lugares más), en los primeros días de aparecer en las tiendas, lo regalaban al comprar la máquina. (no se si seguirán haciendolo).

Compartir este post

Enlace al post
Es cutre de cojones, pero lo se ha dicho 1000 veces por los foros que no lo incluía. Eso si, sirve el de la NDS y 3DS normal, por si tienes alguna por ahí...

Saludos

La tipica xDDD, pero es algo que lo han dicho el mil lados, ademas casi siempre te lo recuerdan en la tienda para que se lo compres a ellos también xD

Y que yo sepa el de la DS no vale:

- Cargador NDS es compatible con NDS Lite

- Cargador DSi es compatible con 3DS y XL

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que ando desconectado de estas cosas ya. Me dijeron coge una y la cogí, a simple vistazo ni me fijé en letras algunas.

Mañana a buscar un cargador, porque ya abierta no me la van a devolver

Compartir este post

Enlace al post

Es una putada como una casa y pasa todos los días, la gente no lee la caja, ni los carteles que se pone, tampoco están obligados a hacerlo.

Puedes intentar pasarte por un game y buscar un cargador de segunda mano.

Compartir este post

Enlace al post

De todas maneras es barato, le puede valer un clonico que es más economico que el de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0