Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Another World [Atari Jaguar]

13 mensajes en este tema

Parece que se va poniendo de moda recomercializar proyectos olvidados y prototipos bajo su atuendo retro. En este caso se trata del mítico Another World, una de las maravillas que nos dejó la época en su versión para Atari Jaguar.

Parece ser que el proyecto está aprobado por el propio Éric Chahi (creador del juego).

Se espera que se comercialice a lo largo de la Primavera 2013, podéis hacer los pedidos en esta web: http://mleguludec.free.fr/product/AnotherWorld_Jaguar/ al precio de 60eur.

anotherworld_jaguar_box.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandisimo juego. Al principio no sabes de que va, te parece un petardo de los gordos, pero cuando te metes en el te fascina. Eso me pasó en mi AW de Mega.

Supongo que en Atari Jaguar tendría mejor aspecto grafico incluso, aunque tratandose de la Jaguar tampoco me espero gran cosa en comparación con las 16 bits. 

Compartir este post

Enlace al post
Supongo que en Atari Jaguar tendría mejor aspecto grafico incluso, aunque tratandose de la Jaguar tampoco me espero gran cosa en comparación con las 16 bits. 

De una máquina que ha soportado a Rayman, a nivel de 2D se pueden esperar grandes cosas. Creo que los tiros irán en consonancia técnica a la versión de 3DO, que es excelente.

Compartir este post

Enlace al post

que miedo me da la Jaguar xD

oti* si el Alien VS era con el Doom y el Rayman lo poco salvable

hoy igual potas si ves el Alien en movimiento, y lo del Doom sin músic para matarles

la 32X se mea en ese bicho

Compartir este post

Enlace al post
que miedo me da la Jaguar xD

oti* si el Alien VS era con el Doom y el Rayman lo poco salvable

hoy igual potas si ves el Alien en movimiento, y lo del Doom sin músic para matarles

la 32X se mea en ese bicho

Si se hace una crítica de los títulos que configuran el catálogo de un sistema retro es obligado tener en cuenta sus características técnicas, olvídate de la actualidad. Si te pones a jugar al 'Alien vs Predator' de Jaguar hazlo con sentido común y valóralo en su justa medida al tiempo y sistema que pertenece. 

Sobre la 32X...estas hablando posiblemente de uno de sistemas con peor catálogo que existe. Siempre se citan los 3 juegos de marras en Atari Jaguar y tiene más. Mira, sólo por este título, Power Drive Rally, ya merece la pena adquirir una Atari Jaguar:

Compartir este post

Enlace al post

Quien se meta con una consola "Atari" no es digno de ser llamado "consolero".... XD

Atari y Sega forever.....  :give_rose:

Compartir este post

Enlace al post

32x tiene de lejos mejores títulos y encima más carismáticos, pocos pero buenos.

Yo la valoro por lo que fué, ya que si la valoro ahora mismo mejor me callo xD

Compartir este post

Enlace al post
32x tiene de lejos mejores títulos y encima más carismáticos, pocos pero buenos.

Yo la valoro por lo que fué, ya que si la valoro ahora mismo mejor me callo xD

Todavía no es 28 de diciembre. Que tus preferencias por unos títulos concretos definan tu opinión subjetiva es otra cosa. Y te digo conociendo perfectamente los catálogos de ambos sistemas.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, hablas con una persona que dice que el compuesto se ve mejor que el rgb; que toaplan era una mierda, y que colega donde esta mi coche es mejor que ciudadano kane; yo daria la batalla por perdida. xD

Compartir este post

Enlace al post

Quitas el Rayman y no sale nada. Le metes un Space Harrier, y Afterburner y quemas la arquitectura de la Jaguar xD. Luego por si no ha explotado le insertas el Virtua Fighter y Virtua Racing, ya en la agonía pruebas con Mortal Kombat II. Como te gusta joderla mas pues le presentas la única conversion del model1 con licencia que es Star Wars, harto de todo ya pruebas con Doom. Luego para la foto final pues dejas alguna butifarrilla varia de 32X como Cyberbrawl, MotoCross, Kolibri, Chaotix, NBA Jam.

Yo recuerdo todo eso y los jugaría a casi todos como el primer día. De la Jaguar sólo me viene Rayman, Doom y Alien Vs.

Venga decirme.a que jugábais con los.64 bits xD

Compartir este post

Enlace al post

Esto no se trata AES de quitarte razón, sino de ver que más allá de lo siempre mencionado hay más títulos. Lo que citas de limitación técnica por parte del sistema de Atari no tiene sentido. De nuevo antepones tus gustos a la realidad. Nadie niega que títulos como Virtua Racing Deluxe, Doom, Virtua Figher, Star Wars Arcade o Kolibry tengan calidad, eso lo damos todos por echo. Pero has de entender que a nivel de librería, Atari Jaguar ofrece más variedad de títulos y tiene producciones excelentes. Jaguar no es sólo el omnipresente Rayman, Alien vs Predator, Doom o Power Drift Rally. Es que cuenta con excelentes títulos y grandes licencias como Pitfall, Raiden, Tempest 2000, Worms, Cannon Fodder, Theme Park, Bubsy, Flashback... Ahí te dejo algunos títulos destacados.

Shoot´em up: Raiden, Tempest 2000, Defender 2000

Estrategia: Worms, Cannon Fodder, Theme Park

Plataformas: Rayman, Pitfall, Zool 2, Bubsy

Aventura: Flashback

Deportes: NBA Jam Tournament Edition

FPS: Alien vs Predator, Doom, Wolfeistein 3D

Lucha poligonal: Fight for Life

Puzzle: Dino Dudes, Zoop

Velocidad: Power Drive Rally, Atari Karts, Checkered Flag

Acción: Attack of the Mutant Penguins

Juego de pinball: Pinball Fantasies

Y no cito nada de Jaguar CD por entenderlo como un añadido a su catálogo. Tampoco le voy a dar más vueltas al tema, no hay debate.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0