Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[LIBRO] The Legend of Konami

8 mensajes en este tema

The Legend of Konami recoge un libro recopilatorio bastante gráfico que repasa todos los lanzamientos de MSX por parte de Konami (sistema donde nacieron buena parte de los títulos que la engrandecieron).

Está disponible vía Matranet: http://www.matranet.net/boutique/books/kbook/kbook.php donde podéis ver un pequeño vídeo de paso. Su precio es de 30€.

kbook.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El libro está en inglés? La presentación en su web me parece escasa, deberían explicar más a fondo como han tratado los títulos, sagas, maquetación...

Matranet fueron los responsables en su día (hace ya unos años) de la revista retro-vintage española 'First Generation'.

Compartir este post

Enlace al post

El libro no lo he ojeado, me gustaría hacerlo porque Konami es una de mis compañías fetiche, sobretodo en sus años dorados. No obstante, que proceda de Matra siempre hay que tener cuidado viendo los precedentes que tomó 'First Generation' a los pocos números de desvarío en la temática. Imagino que estar ceñidos a un tema tan concreto habrá ayudado.

Compartir este post

Enlace al post

He visto de nuevo el vídeo, texto a priori hay muy poco, es bastante visual. Deben de ofrecer las reseñas justas. Un producto que cuesta 30 euros debería ser mejor promocionado, barato no es.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0