Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Fotos de archivo - NES Heaven

37 mensajes en este tema

Dios y yo que flipe cuando me encontre en una tienducha la Master system II a estrenar, me encuentro esto y me da algo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no te lo encuentras, esto hay que ir a buscarlo.

Son las fotos más brutas que he visto jamas, se me hace la boca agua pensando en tener todo ese material en casa y el privilegio de poder negociarlo.

Tiene que haber sido épico el día que te plantas en el almacén de Nintendo con una furgoneta y empiezas a llenarla de cajas y cajas de juegos nuevos.

Compartir este post

Enlace al post

¡EPICO!  Si me muero quiero que me entierren allí…  jajja cuanta historia en tan pocas fotos. Increíbles…. No creo que hoy día se pueda encontrar cosas de ese tipo, aunque seguro que con el tiempo encontraremos fotos de nuevas generaciones de consolas que también nos llamaran la atención…aunque nunca como las que acabamos de ver… jeje

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es impresionante. Hoy en día con encontrar una caja me parecería bien ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0