Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Fotos de archivo - NES Heaven

37 mensajes en este tema

De esa magnitud no creo, ese era un almacén propio de Nintendo.

El de Nintendo BCN lo desvalijaron hace ya unos años, Nintendo y Erbe, y era grande.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, y seguro que hubo otros, pero Ferran dice hoy en día, y yo creo que ahora ya no debe de quedar alguno de esas dimensiones, que hablamos de una habitación llena de juegos nuevos diferentes, eso no se pasa por alto. Otra cosa es encontrar 20 cajas de un juego o consola en particular en algún almacén de terceros abandonado, eso sí que ocurre de vez en cuando.

Compartir este post

Enlace al post

Cantidades de esta envergadura complicado lo veo, por lo menos en nuestro país. Otra cosa son pequeños stocks de juegos (decenas), sistemas y accesorios. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo guardo por lo que pueda pasar varias cajas enormes con juegos precintados en su interior, asi como consolas. Las cajas son directamente de snk, vamos que vienen metidos en ella y luego dentro todos como.en esas fotos..

Esto nunca lo ha ia comentado antes creo xD y no, no vndo ni la caja original de transporte! Es mi seguro de pensiones friki.

Esto que yo sepa ya no existe

Compartir este post

Enlace al post

Yo guardo por lo que pueda pasar varias cajas enormes con juegos precintados en su interior, asi como consolas. Las cajas son directamente de snk, vamos que vienen metidos en ella y luego dentro todos como.en esas fotos..

Esto nunca lo ha ia comentado antes creo xD y no, no vndo ni la caja original de transporte! Es mi seguro de pensiones friki.

Esto que yo sepa ya no existe

cuentanos-mas1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos. La cantidad que podría alcanzar ese lote a dia de hoy podría ser astronómica. Yo espero no conseguir nunca un lote así, seguramente me daría un ataque epiléptico que me dejaría en el sitio xD.

A parte de grandes títulos hay varias tiradas de cada, es una maravilla en el estado que se encuentran. Tremendo.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, se me han puesto los pelos de punta al ver las fotos. La cantidad que podría alcanzar ese lote a dia de hoy podría ser astronómica. Yo espero no conseguir nunca un lote así, seguramente me daría un ataque epiléptico que me dejaría en el sitio xD.

A parte de grandes títulos hay varias tiradas de cada, es una maravilla en el estado que se encuentran. Tremendo.

No te preocupes, que mientras estás en el suelo ya me encargo yo del pack para que cuando despiertes no tengas ningún problema xD

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasaria lo mismo con SG_1000, el valor economicome importa tres pimientos...pero vamos, tener la cole de la primera consola de Sega perfecta....seria brutal.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que invertir en cualquier cosa. Me valen como moneda de cambio por otras frikadas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0