Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Juegos obligatorios by Beta-Zero: Famicom / Nintendo NES

36 mensajes en este tema

para mi el top 5 de la nes

la saga metal gear

la saga zelda

la saga castlevania

la saga mega man

la saga mario

:D :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el top 5 de la nes

la saga metal gear

la saga zelda

la saga castlevania

la saga mega man

la saga mario

:D :D

Opino como Char, los Metal Gear en Nes son tremendamente malos, no se merece estar al lado de esas sagas que has puesto, y menos arriba del todo xD.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tras años sin recordar el título de uno de los juegos que más marcó mi infancia en mi clónica de famicom, y por mucho buscar que nunca lo encontré hoy por fin he dado con él:

The Legend of Kage, plataformas en el que controlamos a un ninja en busca de su amada, mientras nos van apareciendo infinidad de ninjas de diferentes colores, recuerdo los increíbles saltos y la musiquilla como si fuera ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=gXMoNWk3jS4

Compartir este post

Enlace al post

Recien descubierto para mi, New Goshtbuster 2... Añadir tambien el Puch out, tardes con mi primo obsevando las claves de los boxeadores (mov de cejas, tetas, brillo de ojos...), Gremlins 2 y el primer Shadow warrior.

Eso si la saga megaman habla sola en esta consola... Un antes y un despues del megaman 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión