Jump to content

Colección Groo


Groo

Recommended Posts

He actualizado con algunas cosillas de NDS, SNES y algo más.

Gracias por los comentarios.

Respecto al "Grim Fandango" que dices bel, creo recordar cual es, pero le faltaba el manual de instrucciones, y si pago por encima de cierta cantidad sólo me interesa completo.

Sobre las cajas de los juegos tienes razón nin, a mi ya no me transmiten las mismas sensaciones en éste formato, aunque pienso que también tiene mucho que ver el juego de que se trate, y sobre todo la portada, hay algunas que parecen obras de arte, y una caja de cartón totalmente decorada luce mucho más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Si, el "Last ninja II" me trae muy buenos recuerdos. Realmente es un juego de acción muy entretenido, pero para mi gusto tenía una dificultad algo alta, ya que los movimientos en algunas zonas tenían que estar medidos para no perder una vida. De todos modos creo que me atasqué a mediados del juego, en la fase de la alcantarilla en que aparecía un cocodrilo que no hubo forma de pasar.

Hombre, VirtuaNEStor si no quieres ponerla no la pongas, pero a mi siempre me agrada ver buenos títulos de PC, que seguro tienes viendo los de consolas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, actualizo con unas cosillas:

dsc00934fd8.jpg

El mundodisco es una pasada, es que hasta cojes el manual y te ries leyéndolo, parece un libro de Terry Pratchett, el Civilization II era una deuda pendiente que tenía el conseguirlo; Ultima IX si bien es tratado como la ovejja negra de la saga no me disgustó tanto, y ahora que exista parche traductor del juego espero poder disfrutarlo algún día. Heroes IV y su primera expansión, ya que ahí falta el Winds of war, también es el garbanzo negro de la saga, pero como buen fan de la misma debo tenerlo. Lo cierto es que el pobre Game & watch gallery 3 no pinta mucho ahí, pero no era cuestión de hacerle una foto sólo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que te refieres al IV donde dices V (el IV no me gustó mucho la verdad).

Pues de los Heroes la verdad es que el que más me ha gustado por el momento es el III, ya que éste V aunque le he dedicado poco tiempo (por más que lo intento no saco nada) no me transmite la misma sensación principalmente por el tema de las 3D (yo para según que cosas soy muy clásico), y encima en una ciudad hago un silo de recursos para que me den 1 ud de madera y mineral al día y sólo me da metal, cagon la pelos espero que se seolvente con un parche porque casi me echa por tierra el progreso del mapa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, hoy que tengo un huequecillo subo unas cosas más:

dsc00924uz9.jpg

dsc00925oc7.jpg

dsc00926yt4.jpg

dsc00927ef0.jpg

Los mini famicom (aunque sólo dos de los tres :( ) por cortesía de lherre :)

La verdad es que los conocí por vez primera gracias a las fotos de Kazuya M, y desde entonces me enamoré de ellos, y eso que no soy muy dado a las ediciones limitadas, pero ésto es algo especial. Si en las fotos impresiona, al natural es una pasada. Ahora sólo espero poder conseguir el que falta.

dsc00935pq2.jpg

Aquí el Lemmings completo con sus 100 lemmings incluidos :P Por fin es mío, uno de mis juegos preferidos y que siempre quise tener, ahora a ver si encuentro su continuación.

El Panza Kick boxing (conocido también como Best of the best, creo) también debe ser el juego de lucha al que más he jugado y que me pasé completo en su día, tumbé hasta al mismísimo André Panza, jejeje.

El ISS la verdad es que me hecía ilusión probarlo y se cruzó en mi camino completo y muy bien de precio, así que a la saca.

dsc00936ag7.jpg

Yo normalmente no suelo coleccionar guías, revistas ni nada que se le parezca, pero entre que me las encontré casi de casualidad a muy buen precio (factor siempre determinante ante la duda), en un estado inmejorable y que llevaban comentarios y trucos de algunos juegos que tengo, pues eso, que no me pude resistir.

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Agrego algunas cosillas más que he ido adquiriendo y otras que se me han ido pasando:

dsc00952bs0.jpg

De éstos a los que más uso he dado ha sido al F-zero, V-Rally 3 y un poco menos al Super dodge ball advance. El F-zero es un auténtico vicio y pique constante, a pesar de qu sus gráficos podrían ser mejores se le puede perdonar por su tremenda adicción; el V-rally 3 además de adictivo tiene unos gráficos que son una pasada para la GBA; el Super dodge ball advance es sencillito, pero eso de hacer super tiros y meter pelotazos es una risa !lol A los demás aún les espera turno, sólo espero que no me decepcionen, aunque he leido cosas muy buenas de ellos.

dsc00955wp0.jpg

Aquí un pequeño poupurrí (a ver si cuento con tiempo y ganas y pongo algo de orden en las fotos).

Como de consolas de Sega no me veo haciendo colección (al menos a corto plazo) me he pillado esta recopilación para poder revivir a su mascota.

La Game & watch, es una pena que esté pelada (aunque completa y en perfecto funcionamiento), pero fue un golpe de suerte que uno no espera; la encontré donde menos sospechaba y eso unido a que me costaba menos que unos gastos de envío en ebay me decidió a jugármela, y oye, me salió bien la cosa :)

El archivador de juegos de pc en disquetes de 5 1/4 es del año 88, y lo compré cuando mi 086 aún daba guerra. Se trata de un lote de juegos que vendían en pack bajo la marca de El corte inglés a precio económico (lo que en aquel entonces constituía toda una ayuda para que me lo compraran), creo que unas 1995 ptas valía. En la foto no se si se aprecia, pero el contenido es: Top gun, Pitstop II, World series baseball, Arkanoid (el 1º), Infiltrator, Wizball, Great escape, World class leader board, Solomon's key, y el grandioso Winter games. De todos ellos con los que más disfruté sin duda fue con el Winter games (nunca algo tan sencillo fue tan adictivo, ¡Y con multijugador en hot seat!); y también con el Great escape que era una especie de aventura/acción basada en la gran evasión donde tenía que evadirte de un campo de prisioneros nazi, y yapor aquel entonces contabas con elelmentos tales como la moral que afectaba al desarrollo de las acciones.

nesdsc00907yx3.jpg

Nunca tuve ésta consola, hace un tiempo vi una buena oferta y me decidí a comprarla ya que tenía entendido que gozaba de un gran catálogo (lo gráficos para mi nunca han sido un impedimento :D ); bueno, y ya que estábamos compré un tercer mando en su caja todo bonito.

nesdsc00851mf1.jpg

Aquí parte de lo poquito que tengo para la NES. Las cajas de los Marios están algo hechas polvo, pero mientras intento sustituirlas es lo que hay. Es una pena que el Ach rivals no tenga mas que modo de partido normal porque es una risa de juego.

nesdsc00850be3.jpg

A éstos he jugado lo justito para probarlos, pero el Smash Tv es basante chungo, me matan en seguida, y el super spike V- ball está bastante entretenido.

nesdsc00887hd2.jpg

Bueno, pues no iba, pero por petición de Piteta los pongo. Éstos son los cartuchos pelados que tengo. El de Bart Vs space mutants iba incluido con la consola, y los demás los compré en un lote todos juntos excepto el Joe & Mac que me salió por cuatro perras.

dsc00744rh3.jpg

Bueno, éste es el 086 del que siempre que puedo hablo !lol (menos el monitor que no corresponde al original) Está en pleno funcionamiento, aunque casi no lo uso desde hace un tiempo. ésta foto es de la última vez que lo enchufé; ya no me acordaba, y tenía el Monkey island grabado en el disco duro con alguna partida guardada, y ya que estabamos me puse a intentar timar un poco al bueno del tendero !amazed

La foto no está a la resolución de las demás, así que si lo consideraís mejor la puedo quitar y volver a hacerla cuando pueda.

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo q me gusta de tu cole, y eso q los juegos de pc no son lo mio, son tus juegos de PC. Ya me gustaria a mi tener los dos primeros monkey island en disquete como los tienes tu.

Otro de los juegos que me ha traido grandes recuerdos es el Heroes of might and magic 2. Me lo compre en uno de esos fasciculos que hagai de "juegos 8MB" y es uno de los pocos juegos de PC a los que me he enganchado muchisimo. Lo unico malo del juego ese es q es imposible de terminar usando un solo heroe (yo soy asi de chulo xD) aunque editando los mapas de campañas y los heroes que contiene no hay quien se me resista xD

Tambien me ha sorprendido ver dos famicom mini. No lo esperaba pues pensaba que todo lo de tu cole estaba en la primera hoja ^^¿ y lo mismo digo de la NES, que aunque no tienes muchos juegos tienes algunos muy interesantes como el Shadow warriors 2, el spike v'ball, el journey to silius (menuda BSO tiene ese juego) o el smash TV.

Y bueno, puede q no sea bonito ver juegos sueltos pero deberias de haberlos puesto o almenos haber dicho cuales eran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Faxanadu es el mejor juego de rol que existe en nes,mucho mejor que el zelda (el battle of olympus no lo cuento porque nunca he jugado...).

Respecto al die hard dicen que es rarillo...

Tendré que probarlo, porque la verdad es que aún no lo he hecho. Del Die hard lo mismo, pero ¿Por qué es rarillo? Tan malo es.

a mi lo q me gusta de tu cole, y eso q los juegos de pc no son lo mio, son tus juegos de PC. Ya me gustaria a mi tener los dos primeros monkey island en disquete como los tienes tu.

Otro de los juegos que me ha traido grandes recuerdos es el Heroes of might and magic 2. Me lo compre en uno de esos fasciculos que hagai de "juegos 8MB" y es uno de los pocos juegos de PC a los que me he enganchado muchisimo. Lo unico malo del juego ese es q es imposible de terminar usando un solo heroe (yo soy asi de chulo xD) aunque editando los mapas de campañas y los heroes que contiene no hay quien se me resista xD

Tambien me ha sorprendido ver dos famicom mini. No lo esperaba pues pensaba que todo lo de tu cole estaba en la primera hoja ^^¿ y lo mismo digo de la NES, que aunque no tienes muchos juegos tienes algunos muy interesantes como el Shadow warriors 2, el spike v'ball, el journey to silius (menuda BSO tiene ese juego) o el smash TV.

Y bueno, puede q no sea bonito ver juegos sueltos pero deberias de haberlos puesto o almenos haber dicho cuales eran...

Jejejeje porqué será que a todo el mundo le gustan los monkey island. Pues anímate hombre que no es tan difícil, imagina que me tengo que pillar yo todo lo que me gusta de tu cole, ahí si que me dejaba una pasta larga...

Sobre el Heroes... pues hombre, yo el 2 me lo tuve que acabar con trucos, si me lo tengo que hacer ya con un sólo héroe vamos que me quedo en el intento, para eso necesitas casi el modo Dios jajaja

Sobre los de NES, he de reconocer que no estoy nada puesto y que me suenan muy poquitos. Todo lo que tengo me ha salido muy barato y no me he matado buscándolo precisamente y por ahora no es para mi algo prioritario, lo que no quita que si se me cruza algo por en medio me interese por ello.

Y bueno... ahí tienes los "pelados", espero que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...