Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zitror

Tarjeta de Puntos Nintendo en NDS Mario&Luigi Viaje al Centro de Bowser

4 mensajes en este tema

Hola a todos icon_biggrin.gif

Ayer compré de segunda mano este juego de Mario para Nintendo DS y pese a estar en perfecto estado echo de menos en la documentación además de las instrucciones, el folleto negro contra la epilepsia y el catálogo de juegos Nintendo DSi XL la tarjeta con los puntos Nintendo.

He buscado imágenes del contenido del juego en Google y Ebay pero no he encontrado ninguna de este juego con los puntos, solo con mi mismo contenido. ¿Alguno tenéis este juego comprado de primera mano y me puede confirmar la existencia o no de la tarjeta de puntos?

Gracias y salu2 ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo confirmo compañero; tengo una edicion Pal vendida en España abierta y efectivamente tiene código de puntos del Club Nintendo

A Zitror le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Te lo confirmo compañero; tengo una edicion Pal vendida en España abierta y efectivamente tiene código de puntos del Club Nintendo

Muchas gracias Kingclapton, estaba seguro al 98% pero la falta de fotos de la citada tarjeta me dejaba el 2% de duda. Como soy un puñetero completista si se me cruza un ejemplar con la dichosa tarjeta igual me lo pillo pero mientras en casa vamos a disfrutar dándole caña a este juego al que le teníamos bastantes ganas.

Gracias de nuevo y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Kingclapton, estaba seguro al 98% pero la falta de fotos de la citada tarjeta me dejaba el 2% de duda. Como soy un puñetero completista si se me cruza un ejemplar con la dichosa tarjeta igual me lo pillo pero mientras en casa vamos a disfrutar dándole caña a este juego al que le teníamos bastantes ganas.

Gracias de nuevo y saludos.

Nada, para eso estamos, para ayudar cuando se puede.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0