Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Rumores de "Playstation 4" u "Orbis"

9 mensajes en este tema

Si amigos.

Como era de esperar, empiezan los rumores de la próxima consola de Sony de sobremesa.

ps4-logo.jpg

Los rumores están cogiendo forma con fuerza poco a poco a sabiendas que la primera consola de 8ª generación (WiiU) ya está a punto de aparecer.

La consola al parecer estará a finales de 2013, de hecho según los rumores a finales de este mismo año 2012, estarán las consolas beta listas para distribuirlas a los desarrolladores y que estos vayan indagando y sacandole partido a la nueva consola con nuevos juegos.

Algunas de sus curiosidades es que podría no llamarse "Playstation 4", ya que el número 4 es el equivalente oriental al número 13, es decir, es un número de mala suerte para los orientales.

Así que se está rumoreando que Sony ha llamado al proyecto "Orbis", palabra latina que significa orbita o circulo, que si lo unimos con la palabra latina también de su nueva portatil (Vita), obtenemos "El circulo de la vida".

Pero lo del nombre es lo de menos.

La "PS4", no será retrocompatible de ninguna de las maneras con los anteriores sistemas de Sony. Así que no se podrá jugar con los juegos de PS3 en ella ni con los de PS2 ni nada...

Además, esta máquina incorporará un sistema para no permitir que se puedan utilizar juegos de segundamano, al parecer cuando adquiramos un juego este llevará un codigo que se tendrá que registrar en el servidor del juego en cuestión. Dicho codigo es unico y reconoce al juego cuando se conecta a la consola (este sistema ya se utiliza en algunos juegos actuales, pero con PS-orbit o PS4, será en todos...), así que no se podrá vender ni comprar juegos de segunda en esta máquina ya que no funcionarán.

Y que el precio rondará los 500 euretes....

http://www.gameranx.com/updates/id/10815/article/rumor-ps4-details-listed-by-german-psm3-magazine/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que hasta el próximo E3 poco sabremos, lo que sí puede acelerar el proceso es según le vaya a WiiU, si ésta se hace con una buena cuota de mercado hará que la competencia se ponga las pilas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAce tiempo que no se nada de "PS4" pero de ahí la mitad es mentira.

¿Como estás tan seguro de que es mentira?. Al parecer son filtraciones que han ido saliendo y muchos lo dan como más que probable.

Si que es verdad que todavía es pronto y son todo conjeturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no se podrán adquirir de segunda mano me parece a mi que conmigo no van a contar...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los códigos para prohibir los juegos de segunda mano me parece una tontería mas grande que la catedral de Burgos...y mira que es grande!

Y lo del número...pues hombre, pueden hacer como una pelicula spanish que hubo: Le llaman playstation 13 y ponen abajo algo así como: "si os gusta esta, haremos las 8 que faltan"

Quedaría bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más bien es porque "cuatro" (shi) en japonés se pronuncia igual que "muerte", o eso había leido yo por ahí.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0