Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Survival Horror

60 mensajes en este tema

Los Project Zeros ya los tengo, por eso quiero ampliar un poco más mi colección de Survivals de PS2.

Gracias Mazin. Y el Echo Night: Beyond, ¿qué tal es? He leído que no es bueno, pero me pasa igual que con el Rule of Rose, el gameplay que he visto me ha llamado la atención, me ha recordado a los survivals de psx o saturn.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Echo NIght es el unico de esos que no he probado, no me gusta demasiado jugar a juegos en primera persona.

Tambien tienes los Obscure, a mi no me convencen del todo pero a mucha gente si que les gustan

Compartir este post

Enlace al post

Lo que he visto de los Obscures no me llaman mucho...

¿Y el Rule of Rose es tan malo como dicen? ¿Produce sensación de agobio el jugarlo? He leído que la historia es buena, y que lo que falla es la jugabilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Mazin, pues veré a ver que hago. El Rule of Rose es el que más me llama, pero son muchos los que opinan que no es un buen juego; y el otro que me llama mucho es el Kuon, así que puede que me lance por él.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya. La verdad que el estilo que me gusta de los Survival Horrors es como en el Resident Evil, y también como el Haunting Ground y el Clock Tower. Por eso me llamaba mucho el Rule of Rose, pero estoy indeciso en comprarlo, porque no hablan muy bien del juego, y además cuesta carillo.

¿Son tan buenos los Siren como dicen? Creo que puede que también acabe comprando esa saga, porque por todos lados hablan bien de esos juegos. Aunque creo que en PS2 el gran descubrimiento fue el Project Zero, que por suerte ya tengo. ^^

Compartir este post

Enlace al post

Los Siren son bastante especiales,tienen una ambientacion muy buena pero a mi no me gustan por el control. Son juegos de sigilo en los que si te pillan date por muerto.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues esa temática se ve interesante. Seguiré viendo más gameplays a ver que me parecen. De todas formas por fortuna los Siren no están muy caros.

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya que se reflotó el hilo, me gustaría saber vuestra opinión al respecto del nuevo Resident Evil 7. Yo aún no tengo sistemas de la actual generación, y Resident 7 marcará si adquiero una PS4 en un tiempo cercano o seguiré esperando.

Me ha llamado mucho la atención el juego desde que lo anunciaron, de momento me han dicho que está bastante bien como simulador de caminar :D, y que está bien , pero realmente me gustaría saber si es un buen survival o no bajo vuestra opinión como amantes del género.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Según los datos que tengo de este juego, diría que es un buen elemento para introducirse en los videojuegos de VR. Creo que podría llegar a ser uno de esos momentos que recordarás para toda la vida, como una experiencia que te volvió del revés por primera vez, como el primer survivor, como el primer RPG, como el primer plataformas...

Editado por Solid Snake
A bel y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, jebiman dijo:

Pues ya que se reflotó el hilo, me gustaría saber vuestra opinión al respecto del nuevo Resident Evil 7. Yo aún no tengo sistemas de la actual generación, y Resident 7 marcará si adquiero una PS4 en un tiempo cercano o seguiré esperando.

Me ha llamado mucho la atención el juego desde que lo anunciaron, de momento me han dicho que está bastante bien como simulador de caminar :D, y que está bien , pero realmente me gustaría saber si es un buen survival o no bajo vuestra opinión como amantes del género.

Anoche precisamente encontré ánimos para iniciar mi aventura en VR para este juego. Básicamente apenas jugué a la demo ni visualicé muchos vídeos para reservar toda sorpresa y magnificar en medida de lo posible la experiencia. Pero era consciente de que tenía que encontrar un momento sosegado y con cierto ánimo ya que mediante la realidad virtual, toda cita con el terror se magnifica muy por encima de cualquier ligera idea que os podáis hacer.

A nivel técnico, RE7 es lo mejor que existe actualmente para realidad virtual (dejando a un lado otras experiencias audiovisuales como por ejemplo REZ). Y es que tener un proyecto de esta envergadura se sale de lo habitual, aunque tengo claro que RE7 ha sido desarrollado con claras intenciones hacia este medio.

Imaginad estar DENTRO de la aventura, bajo esa ambientación tétrica y enfermiza, rodeado de detalles mugrientos. Todo cambia, además bien lo saben porque aprovechan ciertos pasajes para arrojar cosas a la cara. 

Los repullos y sustos de envergadura están asegurados bajo esa tensión constante y sostenida. Algo que te hace jugar pausado, en alerta, asomándote en cada esquina, asustado de abrir cada puerta, visualizando todo tipo de detalles bajo esa densidad oscura sumado al sonido sofocante y envolvente (no quiero ni pensar si además compras la "vela 4D" que venden para sumar un olor acorde).

Han sido por el momento 3 horas de juego, pero estamos ante un cambio de registro, algo novedoso que recomiendo para todo aquel que busque una nueva experiencia, aunque por qué no, para el que no lo busque también. El único requisito es lo citado arriba, encontrar el momento adecuado y armarte de valor.

Para el amante de terror es una cita obligada.

A Kazuya, jebiman, Solid Snake y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Solid Snake dijo:

Según los datos que tengo de este juego, diría que es un buen elemento para introducirse en los videojuegos de VR. Creo que podría llegar a ser uno de esos momentos que recordarás para toda la vida, como una experiencia que te volvió del revés por primera vez, como el primer survivor, como el primer RPG, como el primer plataformas...

Exacto, es una experiencia que recordarás como única y especial.

hace 37 minutos, jebiman dijo:

Dios @bel, acabas de aumentar MUCHO mi hype hacia el juego :D.

Capcom recomienda jugar una primera vuelta normal y luego revivir ciertos parajes en VR, pero claro todo ello es con vistas a curarse en salud. Yo recomiendo en VR primero porque sino pierde el factor sorpresa con esencia de horror, convirtiéndose por el contrario en solo un medio de entretenimiento audiovisual. 

Recuerdo ayer cuando tenía que entrar dentro de esa casa tétrica, estaba todo oscuro, me costó 20 segundos decidirme más luego..  :P 

A Pizarritas y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0