Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Survival Horror

60 mensajes en este tema

Eso más que RE 3.5, es lo que iba a ser el RE4 cuando se presentaron los CAPCOM Five, según decía Mikami, estaba en una fase temprana de desarrollo cuando decidieron cambiarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Resident Evil entrará a tocar sucesos paranormales como se desprende en el video rompería la tónica de 'realidad' que ha ido acompañando a la saga.

Compartir este post

Enlace al post
Que Resident Evil entrará a tocar sucesos paranormales como se desprende en el video rompería la tónica de 'realidad' que ha ido acompañando a la saga.

Claro la tonica del RE4 es mas acorde con el terror y los zombies propios de la saga XD. Esta 4º entrega iba a romper con la saga saliera lo que saliera 

Compartir este post

Enlace al post

Eso lo veo demasiado bien técnicamente para una Gamecube, a animación del pelo, ropa y la iluminación es muy superior a la del juego final

Compartir este post

Enlace al post
Eso lo veo demasiado bien técnicamente para una Gamecube, a animación del pelo, ropa y la iluminación es muy superior a la del juego final

La cube hay donde la ves es una barbaridad de maquina y el 4 que salio no se te olvide que tiene escenario abierto y mucha peña en pantalla , este no dejan de ser pasillos con 4 cosas...

Compartir este post

Enlace al post
Claro la tonica del RE4 es mas acorde con el terror y los zombies propios de la saga XD. Esta 4º entrega iba a romper con la saga saliera lo que saliera 

Aún el desvarío que supone RE4 y que continua con RE5, me vengo a referir que una cosa es desarrollar historias en base a virus y distintos derivados, experimentos biológicos, etc y la otra entrar de lleno en el mundo del terror paranormal.

Compartir este post

Enlace al post

Precisamente por eso lo acabaron descartando, ese alarde técnico sólo se podía conseguir en estancias cerradas y muy limitadas.

Compartir este post

Enlace al post
Aún el desvarío que supone RE4 y que continua con RE5, me vengo a referir que una cosa es desarrollar historias en base a virus y distintos derivados, experimentos biológicos, etc y la otra entrar de lleno en el mundo del terror paranormal.

La idea era que en el principio del juego Leon se infectaba por un virus y por eso veía esos espíritus y demás cositas extrañas.

De todas formas dudo que lleguemos a ver aparecer este juego, al menos completo, ya que se abandono cuando se llevaba montado muy poco, creo recordar haber leído que no llevaban ni el 25%.

Está claro que Resident Evil se reinvento en otra cosa, nada tiene que ver con sus predecesores, pero al menos para echar unos vicios con un colega vale (hablo del 5)

En está generación tengo que decir que quitando el Fatal Frame 4 y el Dead Space 1 y 2 (sobre todo el 1) pocos survival decentes tenemos.

Compartir este post

Enlace al post

De la pasada generación recuerdo el Cool Fear en Ps2 y Xbox y Extermination en Ps2, nada destacables pero muy entretenidos.

Ya en esta generación Dark Sector, juego que personalmente me gustó mucho al innovar un poco dentro del genero, me pareció todo un acierto el poder utilazar tanto las clasicas armas como las armas biológicas.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, aprovecho este hilo para pediros un consejo.

Quiero comprar un juego de Survival Horror para PS2, y en un principio el que se me había venido a la cabeza era el Rule of Rose, porque los trailers y gameplays que he visto me llama mucho la atención; pero luego leo análisis y me echo para atrás.

¿Me aconsejáis el Rule of Rose? ¿Veis mejor otro juego? Yo ya tengo los Silent Hill, Project Zeros, Resident Evil, Clock Tower 3 y Haunting Ground.

También había pensado el Cold Fear, Kuon o el Echo Night: Beyond, ¿cómo los veis?

Compartir este post

Enlace al post

De todos esos el mejor es Kuon, aunque es un poco facil. El Cold Fear es bastante de accion tambien pero no es malo.

De PS2 y casi en general, lo mejor son los Project Zero, me estoy rejugando la saga estos dias y son una maravilla.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0