Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Survival Horror

60 mensajes en este tema

Las películas interactivas survival me gustan mucho, otro que me gustó aparte de los citados por Jean fue Night Trap de MegaCD.

atrwr9.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del Night Trap te recomiendo la entrega de 3DO ya que técnicamente está muy por encima de su homólogo en Mega CD.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo se me vienen a la mente la trilogía de Laura, compuesta por los títulos: D, Enemy Zero y D2. Personalmente me quedo con el Enemy Zero por homenajear la que es para mí una de las Obras Maestras atemporales del cine: Alien.

Andar por los claustrofóbicos pasillos de la nave AKI, armado de tu pistola y sin saber dónde estaba el enemigo conseguía dar una ambientación agobiante a un juego que me encantó. Muy maduro y adulto para la época.

Otro juego de Sega Saturn que bebía esta vez mucho más de la saga Resident Evil era Deep Fear. Sinceramente no consiguió causarme agobio o miedo, pero sólo por tener la misma jugabilidad que los Resident, y además de una ambientación que me encantaba y una buena historia, merece ser mencionado.

Creo que hay muchos juegos y buenos del género Survival Horror, aunque realmente en éstos tiempos que corren, y al igual que otros géneros, no consiguen encontrar su sitio en las consolas de nueva generación... Esperemos cambie pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Un juego que me encanto en su dia fue Clive Barker´s Undying, la historia era muy buena y te pegaba buenos sustos. Hace poco tuve la intencion de instarlarlo y jugarlo, pero prefiero manternelo en el recuerdo como un gran juego

Compartir este post

Enlace al post

Pc y principios del 2000. En ps2 teneis el Haunting Ground, que es de lo mejor de genero que tiene la consola; y otro de ps2 curioso es el Rule Of Rose. El Call Of Cthulhu tambien esta muy bien, lastima que cortasen el final y lo terminaran con prisas.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque no es exactamente un survival, Illbleed podria encajar dentro del genero, un juego que me gusta muchisimo y que es muy cachondo:

Compartir este post

Enlace al post

Podrían hacer un juego sobre las hipotecas en España.... eso si sería un "survival horror".

Compartir este post

Enlace al post
El equipo de fans involucrados en depurar el prototipo de Resident Evil 1.5 explica en este vídeo la ardua tarea que conlleva el trabajo que aún tienen por delante.

http://youtu.be/68lxlH-GdbE

Me estás diciendo que van a sacar finalmente el Resident Evil 1.5? Aunque sea de manera extraoficial?

Compartir este post

Enlace al post

Survival Horror uno de mis generos favoritos

En ps2 tambien esta el The thing (con un estilo bastante parecido a los primeros resident evil) la primera y segunda parte del The suffering y los obscure

No sè si se podrian incluir dentro de este genero los Manhunt

Y bueno si hablamos de survival horror hay que nombrar el primer Silent Hill de psx, creo que es una referencia dentro de este gènero y fuè el primer videojuego que me hizo pasar miedo de verdad frente a un televisor, sobretodo miedo psicologico, en este aspecto y en general le daria un 10

Compartir este post

Enlace al post

Los tres primeros Silent Hill son obras maestras del género. Descubrir el primero en su época fue un impacto tremendo, los primeros minutos de juego no los he podido olvidar todavía. A día de hoy, las esperanzas del género las tengo depositadas en los Project Zero de sobremesa (a ver si vemos algo pronto para Wii U) a expensas de como ha quedado Dead Space 3. En mi opinión, es un género que no pasa por sus mejores momentos, relegados estos a las dos generaciones pasadas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0