Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

OUYA

10 mensajes en este tema

¿Que es Ouya....?

ouya01.jpg

Es una nueva consola (de las primeras de la 8ª generación) que saldrá en breve (a principios del 2013), esta nueva consola está basada en el sistema "Android 4.0", el mismo que utilizan los moviles de ultima generación.

ouya_22884.nphd.jpg

A priori en ese aspecto me recuerda a la consola "Zeebo" de Tec-Toy.

Al parecer esta nueva consola incorpora una revolución en cuanto a su dinamica. No tendrá soporte fisico, todo será mediante descarga.

ouya2_gallery_post.jpg

Pero lo más curioso de todo, aparte de su precio (saldrá por 99 dolares), es que sus juegos serán gratuitos, tanto los juegos en si, como sus demos.... SI, GRATUITOS... y basará su negocio en publicidad en los juegos y algunas descargas de ampliación y demás que si tendrán un pequeño coste.

La verdad es que es algo curioso.

http://www.ouya.tv/

Sus especificaciones tecnicas serán más o menos estas (las espeficicaciones tecnicas son cogidas de Wikipedia):

• Procesador Nvidia Tegra 3 T33
  • 1GB de ram
  • 8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Disco Duro Externo vía USB)
  • Conexión HDMI1.4a
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Puerto Ethernet
  • Bluetooth LE 4.0
  • USB 2.0 (uno)
  • Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Cupo para cuatro mandos.

• Nota: Algunas de las especificaciones citadas podría variar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije cuando la conocí y lo digo ahora, si esto tiene éxito, las compañías de videojuegos se van a cagar, una consola tan interesante a este precio y que tiene los juegos gratis... es todo lo que pedimos.

Entendería que sacaran juegos de pago, pero mientras sean de calidad claro y nada de DLC...por soñar...

Compartir este post

Enlace al post

El proyecto en Kickstarter ha tenido bastante éxito, aunque no es comparable a los juegos de sobremesa de las consolas actuales, sí que hay bastantes juegos de tablets que no están nada mal.

Compartir este post

Enlace al post

A mi la verdad, desde que descubrí esta nueva consola (proyecto todavía) me ha dado mucha curiosidad.

Muchos programadores están desarrollando grandes juegos para Android, poder tenerlos en la televisión, con servicio online y además gratis..... si lo hacen bien, este sistema puede tener un hueco muy interesante en el mundo de los videojuegos.

Esto ya lo intentó Tec.Toy con un sistema muy similar, pero claro está era mediante el sistema movil de hace años (Symbiam) que era inferior, además de que los juegos no eran ni mucho menos baratos y tenías que residir en los paises donde el servidor de la Zeebo estaba (Brasil o México, los unicos donde se vendió oficialmente).

Pero esto es otra cosa la verdad....

Como dice bel, no podrá competir con las consolas de la próxima generación e incluso con las de esta en potencia grafica, pero hay juegos bastante interesantes para los sistemas portatiles de telefonía y tablet actuales, por lo que es una máquina a tener en cuenta.

En la página que pongo el enlace en el hilo, es la página oficial de la consola, se puede hacer el preorder o la compra para que nos entendamos, pero hasta marzo que no sale no la tendríamos en casa. Al parecer las primeras unidades se vendieron a 95 dolares y duraron solo 2 días por lo que me han comentado, esta segunda remesa de encargo está a 99 más envio que a España sale por 20 dolares más, y al parecer cuando salga al mercado será algo más cara.

Me lo estoy hasta pensando fijate....

Compartir este post

Enlace al post

Eso sí, ojo porque tienen publicidad engañosa, no todos los juegos van a ser gratis ni mucho menos, sólo tendrán un pequeño abanico de salida y lo demás será demo con opción a compra, como pasa en las tablets y teléfonos vamos.

De hecho hay juegos que no te pone nada de que sea de pago y una vez llega a un punto te dice de pagar para seguir.

Compartir este post

Enlace al post

Llamamiento masivo de programadores... yo pongo el hardware y el sofware que lo haga el gato si kiere, pinta bien pero como se ha dicho muchas demos... En plan itunes; 0'99+0'99+0'99... Acaban dando bastante pasta a fin de mes

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya hice la reserva en su momento y aparte de la consola con sus multiples opciones (comprar juegos, emuladores), la utilizare como media center y lo que nos ofrezcan los desarrolladores.

No creo, que aunque sea un exitazo de ventas, las tres grandes vean peligrar el negocio de sobremesa (pero oye nunca se sabe).

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que en la pagina web, pagas los 99 dolares más el envio internacional y en cuanto la saquen al mercado la mandarán ¿no?. Es que quedan casi 5 meses todavía para ello.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo es así, yo cuando lo hice fue por Kickstarter y creo que serigrafian tu nombre de usuario o en el mando o en la consola (no me acuerdo bien de eso).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0