Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

Cual es para ti, la PEOR y SOBREVALORADA saga de videojuegos de todos los tiempos.

119 mensajes en este tema

Creo que el titulo del hilo explica de que trata esto.... pues eso ¿cual es la saga más sobrevalorada a vuestro parecer, la que para vosotros como mucho uno o dos juegos y listo.... y que no entendeis como sigue sacando miles de copias y teniendo miles o millones de fans por todo el mundo, cuando para ti es un sin-sentido, que no tiene nada del otro jueves y que encima cuando tu dices "no vale un pijo..." te miran con cada de: "¿que dices...... :O ?, pues eso..... cual es esa "cutre saga "by vosotros mismos" ?

Para mi una..... FINAL FANTASY.... lo diré hoy, ayer, y siempre.... no se que le veis macho o que le ven.... pero si no sacan más por mi, seguiré durmiendo igual.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se referiría saga en general, ¿verdad? Tanto retro como actual.

Yo sólo digo que las sagas antiguas no son ya lo mismo, es cierto que Final Fantasy no es ahora lo que era Umbrella, pero las cosas como son, antiguamente fue muy buena.

Pero es que eso les pasan a las sagas clásicas, ya que al romper con su "esencia" lo que queda es la nada.

Pero la pregunta sería en general, ya que aunque para mí Final Fantasy, Resident Evil o Silent Hill fueron buenas sagas y ahora no, es cierto que los primeros juegos siempre estarán ahí para hacer ver que tiempo atrás se hicieron unas obras maestras.

Para mí las sagas actuales como Call of Duty, Uncharted, Assassins Creed, Medal of Honor, y la verdad, God of War, nunca han sido unas sagas que me llamen la atención. De hecho, hoy día me sigo preguntando que le ven la gente para que las consideren obras maestras. La verdad, en mi opinión son más de lo mismo, y anterior mente de cada uno de los juegos que he comentado, ya sacaron un juego que fue pionero y supuso una revolución.

Compartir este post

Enlace al post

¿Solo una XD?

Pues todas las basurillas que han salido esta generacion y algunas de la anterior (God Of War, Gears Of War, Assassins Creed, Halo, Uncharted, GTA...)

A VRez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sobrevaloradas hay muchas por que ninguna hay perfecta, pero me ha venido a la mente final fantasy donde buenos juegos hay 4.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta interesante ….

Todo es sobre gustos como todo en la vida pero las que no me gustan personalmente y me parecen sobre valoradas ….

Dynasty Warrior

Fifa Manager

Pokemon

WWE THQ

ESPN

Test Drive

Need For Speed

Compartir este post

Enlace al post

Aunque es más actual, pero ahora mismo se me viene Halo.

Totalmente de acuerdo, nunca le vi nada, otra sería God of War, y aunque igual me cuesta el baneo xD, no sé lo que ve la gente en los Elder Scrolls.

A VRez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La saga Phantasy Star ha decaído mucho, al igual que Pokémon, los cuales creo que han perdido frescura hace ya largo tiempo (aunque los sigo jugando), y para mi gusto los GTA tenían (y tienen) demasiado hype para lo que después han sido y son.

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, nunca le vi nada, otra sería God of War, y aunque igual me cuesta el baneo xD, no sé lo que ve la gente en los Elder Scrolls.

A lo mejor que suelen ser el mejor rpg del monmento en el que salen.

Compartir este post

Enlace al post

A lo mejor que suelen ser el mejor rpg del monmento en el que salen.

Pues menos mal que también salieron otros, por que si no, como fan de los RPGs que soy, la llevaba clara.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, por ahí estoy leyendo GTA.... como se me pudo olvidar... En fin.

Aquí muchos en algunas sagas las "sufrimos en silencio" como las hemorroides... y es que algunas son más que un despropósito al buen gusto.

En el caso que voy leyendo, te das cuenta que para muchas de estas sagas lo que prima es el negocio puro y duro, el hacer caja más que en crear obras que encumbren al videojuego hasta lo más alto.

Algunos juegos incluso, con una simple actualización puntual (caso del Fifa... que ojo, lo compro año tras año... antes el Pro... aunque piense esto) podría bastar. Pero si se hace así entonces se rompe la gallina de los huevos de oro.

El tema de FF.... vereis. Es que eso de los combates por turnos..... uf.... son un suplicio, algo irreal en todos los sentidos y encima casi todos los juegos de esa tematica han copiado ese mismo estilo de lucha.

Imaginate que tu te peleas con uno y ese uno se queda delante tuya durante ratos y solo te ataca una vez y después te toca a ti.... es irreal irreal en un mundo como los videojuegos que lo que busca, teoricamente, es lo contrario, ser lo más real posible dentro de un mundo imaginario.

Por eso, entre otras cosas... no soporto los RPG en general....

Los Resident Evil.... bueno, mi nick es Umbrella.... pero después del Code Veronica los RE son más de lo mismo o incluso peores. Decir que ni siquiera he llegado a jugar al 5... así que supongo que al 6..... y es que lo grande que era o es esa saga quizás en las nuevas generaciones o actuales cada vez han ido empeorando.

Bueno...... Halo...... otro que con una actualización bastaría para tener las novedades....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión